Lección y Tortura~

84 3 38
                                    

Narra Reficul:

Tengo la mejor idea del mundo y aquella persona que contactaré estará muy agradecido de haberle llamado, lo mejor de todo es que lo tendrá limitado y cuidado al cien por ciento, además de otras cosas... Pero sí, es lo mejor que puedo hacer porque no pienso seguir soportando a Ivlis.

Ya amaneció y necesito hablarle a ese tonto que está en búsqueda de Ivlis y que quizás no siempre en el sentido sano... Nah, qué más da, no creo que nada malo ocurra y se merece algo además de lo que le hice, ya que sigue siendo el mismo estúpido diablo que atacó el Jardín Gris.

-¿Hola?

-Hooooolaaaa, ¿quién habla?

-Soy yo, Reficul.

-Ahhhhhh, eres tú la que tiene a MÍ Ivlis, ¿ciertooo?

-Sí, así es de eso mismo quería hablar, pero por favor, tómalo con seriedad es muy importante.

-Si se trata de él soy todo oídos y sumamente serio~ , dime... ¿de qué trata tu problema?

-No lo tolero, es un idiota. Ya me cansé de estarlo vigilando.

-Ohhhh ya veo, pero... ¿por qué lo dices?, sé que hizo una destrucción extrema, pero... ¿por qué no puedes soportarlo?, ¡él es un amor!

-¡NO ES UN AMOR, IDIOTA!

-Oh oh, perdóname querida~, no te dejé explicarme el porqué jeje, ahora sí, ¿dime?

-Pues porque trata de escaparse siempre y solo está 24/7 queriendo contarme sus falsos planes de conquista y tratar de disuadirme con su mentalidad infantil y ambiciosa, ¡lo odio!

-Ya comprendo, entonces... ¿llamaste para que yo lo pusiera en paz?

-Sí de cierto modo sí, pero además de eso te doy la completa libertad de que hagas lo que sea con él, para ver si reacciona ese tonto.

-Oh oh oh, esa oferta es muy tentadora~

-¿Entonces qué dices?, ¿podrías llevártelo?

-Jaja, eso no se pregunta, se hace~ , claro que acepto eso y de verdad aprecio que me hayas tomado en cuenta para reformar a Ivlis, es cierto que necesita un buen t u t o r~

Se escuchaba una risa macabra en el teléfono, claro que sabía que aceptaría, está eternamente obsesionado con él, al menos podré deshacerme de Ivlis y podré irme con mi chica para recargar mi salud mental. Cuando él se haya hecho cargo de la mente de Ivlis haré algo más para que quede bien marcado en su consciencia lo que NO y lo que SÍ debe hacer.

-Bueno, entonces... ¿Vienes hoy por él?

-¡Por supuesto!, entre más pronto mejor~ , gracias por hacer tratos conmigo, te pagaré aunque no me lo hayas pedido.

-No, está bien así, tengo suficiente paga con que te lo lleves.

-No importa, daría una fortuna o mi vida con tal de estar con él, porque es muy escurridizo nunca se queda quieto, pero aprendí el modo de dejarlo en un solo lugar y te prometo que se convertirá en otro diablo, tengo la clave de todo, ¡mwajajajajaja!

-Ya calmado, en la tarde te espero ya sabes dónde vivo, confío en ti, no me hagas arrepentirme.

-Oh ho ho~, te lo prometo, no te vas a arrepentir de nada.

-Adiós y gracias.

-No, gracias a ti querida~ , es un placer hacer negocios contigo, ¡hasta la tarde!

Por fin voy a estar tranquila.

Narra Yosafire:

Después de desayunar, decidí que quería que ambos me contaran sus argumentos sobre el porqué decidieron hacer la guerra (ya conocemos esa historia, pero quiero saberlo de ellos mismos), o lo que sintieron al respecto, entonces, le dije a Froze que iría al castillo y que luego regresaría.

Atado a ti... (Kcalb x Etihw) [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora