¿Qué más puedo pedir?

529 61 9
                                    

- ¿Qué?

Sam llevaba al menos 3 minutos mirándolo fijamente, y cada segundo que pasaba su sonrisa se hacía más y más amplia, Guy se estaba poniendo algo incómodo, y la mirada de su novio solo lo hacía sonrojar, aquella pregunta fue hecha con una risa nerviosa de por medio, pero solo generó que el más pequeño sonriera aún más y se lanzará a sus brazos.

- ¡¡Es que eres muy hermoso!!

Guy estaba sorprendido y el color de sus mejillas solo se había hecho más intenso, correspondió el abrazo y empezó a balbucear una respuesta.

- O-Oh... Sam, t-tu...

- Jajaja, no tienes que decir nada, tonto. Llevo mucho tiempo esperando poder hacer esto

- ¿Hacer qué?

- Decirte lo mucho que te admiro, lo mucho que te quiero, que eres una persona increíble y jamás había sido tan feliz como cuando aceptaste estar conmigo.

El mayor estaba sin palabras, y tan solo se limitó a abrazar más fuerte a su pareja, mientras susurraba a su oído.

- Gracias

***

La noche había caído, Sam dormía a su lado tomando su mano, se veía tan lindo. Guy le dió un beso en la frente y apenas sentirlo, el pequeño sonrió aún estando dormido.

Recordó lo que había pasado más temprano, la emoción de su novio en cada palabra de algo que le dedicaba, y la última frase de su pequeño discurso.

En ese momento no sabía que contestar, pero estando ahí, con él a su lado, se dió cuenta de que nunca se había sentido tan en paz, feliz y enamorado como en ese momento. Lo que sentía por Sam iba más allá de lo que él mismo podía comprender, como un amor más profundo.

Le dedicó una última mirada antes de quedarse dormido, no sabía que les esperaría en el futuro, lo que sí, es que lo quería consigo por el resto de su vida.

¿Así funciona el amor? [Sam x Guy One-Shots]Where stories live. Discover now