Capítulo 12 "¿Amigos?"

46 5 0
                                    

Después de la plática con Dereck todo el día fue tranquilo, aunque en realidad, no me puedo quejar ¡su casa era fenomenal!, aunque para mi gusto un poco oscura... al verla, todo estaba pintado color negro y... sólo en mi habitación... era el único lugar en el que había un poco de color... depende si el color blanco sea muy distinto. Al mismo tiempo, la comodidad no lo era todo, aún se sentía incómodo ¿estár en la casa de tu jefe... y muy cómoda no? Tenía la necesidad de darle mis disculpas pero sentía que él estaba un poco sensible.

Al poco tiempo abrió su puerta... estaba vestido muy elegante, parecía que iba a salir a ver una obra de teatro o algo así, volteó su rostro hacia mí y dijo -Voy a salir un rato... siéntete cómoda, regresaré a las 13:21, no te molestes en hacer comida, solamente has para ti...

- ¿Cómo sabías que haría comida para ambos? -pregunté intrigada.

- É trabajado contigo varios meses... y es lo que puedo esperar de ti...

(¿Esperar de mí? ¿A qué se podría referir?)

Después de eso se despidió y se fue y yo pensaba... "ponte cómoda..." para esa recomendación de su parte, sólo se me pudo ocurrir una cosa... ¡vamos a meternos a su piscina! Pero me puse a pensar... (¿será correcto? CLARO QUE SÍ EL LO DIJO)

Me dirigía a mi habitación a vestirme pero se me ocurrió algo... esperar a Dereck y animarlo un poco; un día en la alberca con amigos no sería mala idea y en ese momento siento que todo se detiene... (¿Dereck y yo somos amigos? Tenemos que serlo porque si no fuera así, ¿porqué me invitaría a vivir un tiempo con él? ¿será en realidad por culpa?)...

Después de pensarlo sonreí... ¡No importa que, lo trataré bien de ahora en adelante para que me pueda considerar y ver como una amiga! Así que decidí esperarlo... leyendo un libro, muy bonito por cierto, no lo había visto antes en ninguna tienda... se llamaba... "Adiós..."

Viviendo con mi Amigo... Y EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora