Epílogo

1.4K 141 46
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Narradora

México salía de aquella sala de juntas, el juicio contra USA y Austria ya había terminado, ahora solo quería volver a casa y abrazar a Rusia, la verdad es que se sentía bastante avergonzado al dar su veredicto en la corte, no esperaba que le preguntaran que paso en esas dos semanas, ahora se sentía asqueado y el sentimiento de tristeza se volvía a apoderar de él, decidió concentrarse mejor en otra cosa, ¡Su Rusky le había propuesto matrimonio! Ante ese pensamiento no pudo evitar sonreír como un tonto enamorado, pero algo lo sacó de sus pensamientos... náuseas, ya estaba cerca de casa, así que solo corrió en dirección a su hogar abriendo la puerta sin cuidado alguno, ignorando el saludo de Rusia y dirigiéndose al baño para devolver el desayuno de esta mañana.

-.¿México? Estas bien.- pregunto Rusia hacercandose a la puerta del baño la cual estaba abierta, dejando ver a su taquito vomitando -.¡México!.- grito Rusia preocupado por su taquito -. ¿Estas bien? .- pregunto.

-.Si.- dijo desplegándose del retrete.

-.¿Seguro?.- pregunto insistente.

-.Si güey, solo fue algo que me hizo mal.- dijo dedicándome una sonrisa a su amado Rusia.

-.Esta bien, pero por si las dudas quiero que mañana vallas a doctor dijo.

-.Esta bien chikistrikys, pero no te preocupes mucho.- respondió hacercandose para abrazar al eslovo.

-.Esta bien, pero....- tomo a México y lo cargo estilo princesa, llevándolo a la sala -.Por hoy descansaras.- dijo poniendo al mexicano en el sillón acomodando y arropando lo con una manta que había por ahí.

-.Ay, Rusky.- dijo sonriendo, enternecido por la acción de su pareja, era muy sobre protector, pero no se podía quejar, tenía sueño, así que mientras Rusia volvía a la cosina a terminar de preparar la comida, el se echaría una siesta.

...

México no podía creerlo ¿Acaso era real o era un sueño? Y si lo hera, no quería despertar nunca.

-.Felicidades, tiene una semana de embarazo.- dijo el doctor sonriendo, estaba feliz de que su amigo fuera de poco a poco recuperando su vida con normalidad.

-.Gracias Luis, ya me tengo que ir, Rusia no va a tardar en llegar y deje los frijoles en la estufa.- dijo caminando hacia la puerta -.Nos vemos Luis.- dijo despidiéndose.

-.Nos vemos México, cuídate mucho y saluda a Rusia de mi parte..- dijo viendo como su amigo se hiba, el seria el padrino, culo si no, pensó Luis.

...

Rusia aún no había llegado, así que le dio tiempo para pensar a México, sobre el nombre del bebé, el padrino (esta entre Luis y Chile), etcétera. Algo lo sacó de sus pensamientos, un "Taquito ya llegue".

-.¡Rusky!.- grito México -.Ven a la sala tengo algo que contarte.- dijo haciendo que Rusia pensara en mil y un cosas.

-.¿Si? Dime ¿Qué querías decirme taquito?.- dijo hacercandose a la sala donde estaba su taquito, el cual tenía en la mecita de la sala un papel -.¿Qué es eso México?.- pregunto Rusia.

-.Miralo.- dijo con emoción y duda.

Rusia tomó aquel papel, lo leyó...

"Positivo"

Eso era lo que ponía el papel donde venía un chequeo médico en el cual decía que México estaba embarazado, empezó a llorar.

-.¿R-Rusky? ¿Estas bien amor?.- pregunto preocupado, pero fue sorprendido por un gran abrazo de parte de esclavo, no se lo esperaba.

-.¡¡ES LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO!! ¡¡TE AMO MÉXICO!!.- grito, en ese momento era el hombre más feliz y dichoso del mundo entero.

...

Ya era el día, era el día de que la pequeña bendición naciera, Rusia estaba afuera, preocupado de la salud de sus dos pedacitos de corazón, impaciente por saber el sexo del bebé, algo lo sacó de sus pensamientos.

-.Ya puede pasar señor Rusia.-

Escuchar eso lo calmó infinitamente, entró a aquella sala de hospital, encontrándose con México cargando a su bebé, a su hijo.

-.Es....- dijo Rusia.

-.Niña Rusia, es niña.- dijo dedicándome una sonrisa al tricolor.

...

-.¡Tzintzun Jakaterina Sánchez Demídov! ¿¡Qué es todo esto!?.- grito México viendo la pared rayada.

-.Perdón, Maya dijo que te gustaría.- dijo agachado la mirada.

-.¿Quién?.- dijo México... no podía ser posible.

-.Maya.- dijo extrañada.

hay champaña, vente, vamos a comer.- dijo hacercandose a ella para cargarla.

Había comprendido ahora las palabras de Maya.

...

¿Cuántos años ya? Quince años, diecisiete, digamos que dieciséis, la niña ya había crecido y  pronto se volvería toda una profesional en el arte de la declamación, por otro lado, Rusia y México vivían felizmente ensuciando casa, su hija se había ido a vivir sola ya hace un año dejando a la pareja completamente sola, disfrutando de su vida.

-.Taquito.- le llamo el Ruso.

-.¿Si?.- respondió.

-.¿En algún momento considerara contarme lo que pasó esas dos semanas?.- pregunto, para el siempre fue un misterio.

-.Ay Rusky, deja de pensar en eso, hay que disfrutar y olvidarnos del pasado, de los rencores del pasado dijo.

-.Esta bien.- dijo hacercandose a la cara de su taquito.

Su amor sin duda alguna revaza todas las barreras.

Su amor sin duda alguna revaza todas las barreras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Epílogo: Fin
[30/12/2019]

¿Quién Lo Mató? [RusMex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora