🍁 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒 🍁

5K 446 82
                                    

La semana pasó rápidamente, su casa estaba bien afortunadamente, nada roto ni rasguños por suerte, limpió su habitación completamente durando unas 4 horas en limpieza profunda,  y sonrió al ver el resultado, su celo había acabado ayer y mañana tenía el día libre, mañana era viernes así que no iría y se quedaría en casa todo el fin de semana para descansar, o eso esperaba.

Una vibración lo hizo voltear la mirada hacia su celular el cual marcaba un número desconocido, al principio desconfió, cómo cualquier persona normal lo haría, pero de igual manera contestó.

-Aló?

Contestó esperando una respuesta la cual no tardó en llegar

-Buen día, estoy hablando con el Joven Park?

Preguntó una voz del otro lado de la línea, esa voz.

-Así es, quien habla?

-Jimin, soy Kim Taehyung, tu jefe-

Oh, mierda, por la luna ya tenía el número de ese Alfa, ese caliente Alfa, su maldito jefe.

-Oh, buen día señor Kim, en qué puedo ayudarle?- Mencionó el menor esperando por una respuesta, una que ojala no implicará salir de su cama.

-Solo llamaba para decirte que he arreglado lo que pude está semana de tu trabajo así que lo que resta te lo mandé a tu email de la empresa, por favor terminarlo este fin de semana, te lo agradecería muchísimo-

Jimin rodó los ojos con fastidio, no debía pasar eso, se supone que era un día de descanso ya lo ponían a trabajar, inevitablemente un puchero se formó en sus rosados labios.

-Por supuesto señor, tenga buen día, el lunes ya me presentaré a trabajar-

-Así se habla, ten un gran día-

Y colgó, o eso pensó el bonito omega.

-Maldito, solo me hablas para el trabajo, Joder... es tu culpa por estar tan bueno, ¡yo no pedí un jefe tan malditamente atractivo!

Sus cabellos fueron jalados por sus manos y el alma se le fue del cuerpo al escuchar una risita salir de su teléfono, de inmediato su rostro se volvió pálido completamente.

-Me disculpo si altero su sistema Joven Park, pero lamentablemente le di una semana de descanso, no se preocupe, no le dejé trabajo de mas para que pueda seguir pensando en mi-

Jimin con el pánico en su sistema tomó el teléfono colgando rápidamente.



🍁


Lunes por la mañana, a nadie le agrada levantarse temprano, lastimosamente es parte de ser un adulto responsable de 25 años, y es que no se podía dar el lujo de renunciar a esa empresa, le pagaban de maravilla, a este paso podría comprarse su propia casa en unos 5 años, Jimin era un buen ciudadano, un omega responsable que pagaba impuestos, que era respetuoso, que tenía traumas, y que por su puesto, su jefe tenía bien presente.

Esa mañana había comprado su café favorito, moka con un toquecito de vainilla, traía su traje bien planchado y sus cabellos bien arreglados, sus zapatitos limpios y cómodos también, adaptados para estar muchas horas en una oficina, en su portafolio traía su laptop y celular, junto a varios papeles y archivos.

Totalmente preparado para el trabajo, además de que siempre se hacía su desayuno y lo llevaba en toppers lindos que había comprado en alguna rebaja de supermercado.

Al entrar al ascensor se dirigió al ultimo piso, pues ahí se encontraba su oficina y la de su jefe, que realmente eran una misma, puesto que así lo había ordenado el Señor Kim.

No tuvo que esperar mucho hasta que lo vio, sentado ahí, bebiendo un poco de leche de fresa, pues según lo que su jefe le había dicho, el odiaba el café, debía admitirlo, eso lo hacía ver tierno, aunque ese alfa maduro mostrara que nada de tierno tenía, es que con verlo Jimin se calentaba de sobremanera por lo jodidamente imponente que se miraba ahí, sentado sobre su escritorio de maneta tan elegante, esa corbata limpiamente arreglada, le daban ganas de quitársela y que el Alfa lo amarra-

-Buenos días Joven Park, ¿Hay algún problema?, Leva mirándome un buen rato-

-Oh... N-no señor, no es nada, me disculpo-

Dió una sube reverencia al mayor y fue a sentarse en su puesto, aún nervioso, pues su jefe si que lo ponía nervioso, más aún con las tonterías que hizo ayer por teléfono

El Omega estaba ahora mismo tan concentrado en su trabajo que no se dió cuenta cuando el mayor se puso frente a su escritorio inclinando su cuerpo a él, no lo miro hasta que sintió su aroma favorito venir de ese alfa

-Señor Park-

El Omega alzó su bonito rostro mirando al alfa frente a él

-S-si, señor?-

Sus ojos verdes lo observaban tan penetrantes que no sabía a dónde mirar.

-Tienes un poco de labial, en tu barbilla-

Mencionó el mayor tocando sus labios con delicadeza y después simplemente se apartó saliendo con una risita mientras el Omega moría de vergüenza por lo ocurrido.




🍁



Taehyung se encontraba muy ocupado en este momento, y claro que lo iba a estar, pues se encontraba metiéndole la polla a la señorita Williams, quién desde hace más de 1 año estaba esperando por ese momento, sin embargo taehyung lo hacía por querer olvidar al pequeño Jimin, y es que se había dado cuenta de que el muchacho le atraía en demasía, desde el primer día que había llegado, el era mejor que ella en todos los aspectos, y eso que aún no probaba el delicioso manjar que era su cuerpo, él tenía mucho más curvas naturales que las de cualquier chica, unos cabellos tan suaves y sedosos, aún recordaba cuando estuvo inconsciente y tocó su suave piel, sus mejillas abultadas, y sus labios gorditos tan hermosos y suaves.

Taehyung salió de la mujer una vez la hizo correr y subió sus pantalones, se alistó y salió de su oficina como si nada pasara, acabaría después, pues esa mujer no lo hizo acabar.

-Jefe, tiene una junta con los inversores canadienses en 15 minutos- Dijo repentinamente el Omega haciendo asustar a su jefe por lo sigiloso que había Sido, haciendo que el alfa temblará un poco por el reciente espanto, y jodida mierda, tenía una enorme erección y tenía menos de 15 minutos para jalarsela.

-De acuerdo, ah,  avísales que iré en cuanto pueda y prepara el podio con los documentos y los archivos- dijo quitando su saco y remangandose la camisa.

-Si señor- Dijo el Omega rubio y de inmediato se fue corriendo a la sala de juntas que se usaría en la ocasión.

Pero es que Jimin no tenía ganas de ayudar en esa junta, no después de todo lo que había escuchado en esa sala, no después de ver a su destinado metérsela a otra mujer.

                                                                




Buenooooo, q tal gente?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❦𝑺𝒓. 𝑲𝒊𝒎❦ -𝑽𝒎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora