Capitulo único

967 36 29
                                    

Era Nochevieja y Vince estaba solo en su casa. Sin alcohol y drogas no había mujeres ni diversión. Se comprometió a estar limpio, pero estaba empezando a afectar su salud emocional. El aburrimiento lo estaba llevando a la depresión y a este último a la ansiedad porque no podía dejar de pensar demasiado. El alcohol lo deprimió, pero al menos no lo hizo sentir tan miserable como se sentía, solo en su propia casa sin su esposa e hija.

Pensó en llamar a Tommy y Nikki, pero ninguno respondió. El único que quedaba era Mick y dudaba seriamente de que el hombre mayor quisiera responderle o visitarlo por su propia adicción y problemas de salud. Pero, por otro lado, quería intentarlo. El rubio suspiró, rascándose la cabeza mientras tomaba el teléfono nuevamente marcando el número de Mick.

***

Sonó como cuatro veces antes de que Mick contestara.

"Oye, Mick soy yo, Vince. ¿Me preguntaba si quieres venir? ¿Saludar el año nuevo conmigo?" Vince dijo que temía ser rechazado por el miembro de su banda.

"Claro, dame una hora y estaré allí", respondió Mick colgando antes de que el rubio pudiera darle una respuesta.

***

Era exactamente una hora cuando Vince escuchó el auto de Mick afuera. Se sintió más animado cuando el hombre mayor salió.

"¡Oye, Mick!" Vince exclamó tirando del guitarrista para un abrazo que extrañamente Mick no resistió mientras lo devolvía el abrazo. El hombre mayor olía a jabón y aftershave. Vince cerró los ojos inhalando su esencia mezclada con el olor a cigarrillo y algo que característicamente era la propia esencia de Mick. Te compré algo de comida china ", dijo Mick dándole a Vince una bolsa de papel marrón de tamaño mediano.

"Mierda, gracias". Dijo el rubio. Rodeó a Mick con el brazo mientras lo guiaba dentro de la casa.

***

"Gracias por responder", dijo Vince masticando en voz alta un trozo de pollo que remojó en salsa de pato.

"Yo también estaba un poco solo. Ya que 'sabes quién' dejó el apartamento no es más que una gran cueva vacía". Mick respondió tomando un sorbo de su bebida de coca cola.

"Puedo conectarte con algunas bellezas", ofreció Vince, moviendo las cejas.

"Estoy cansado de las mujeres. Solo quieren usarme por dinero". Mick respondió molesto.

"Pero son divertidos y además necesitas follar para liberar tus tensiones", comentó Mick acercándose al otro hombre.

"Mi mano me da menos problemas. Así que me atendré". Mick dijo evitando el par de ojos marrones que lo miraban.

"¿Puedo ayudar si quieres? Somos amigas y además no podemos quedar embarazadas, no es que no me encantaría engendrar una linda niña con tus ojos si el embarazo fuera posible entre hombres". Vince ofreció nuevamente con cuidado. No quería arriesgarse a tener un ojo morado o peor, perdiendo la amistad de Mick.

"Yo tampoco soy gay", respondió Mick suavemente.

"Por supuesto que no, hijo de puta. Solo digo que si te sientes caliente y no quieres complicarte la vida con una chica, puedo hacerte sentir bien sin esperar nada a cambio". Vince aclaró retorciéndose el pelo nerviosamente.

"Debo admitir que es bastante razonable", respondió Mick sonriendo. Podía usar cualquier forma de liberación sintiéndose deprimido y dolorido como estaba, independientemente del género de la otra persona.

"Vamos arriba", sugirió Vince agarrando la mano de Mick.

***

"Amarás a este bebé", le aseguró vince al nervioso hombre de cabello negro entre besos y mordiscos.

Mick Mars & Vince Neil  (VINCK)Where stories live. Discover now