única parte

1.2K 113 10
                                        

La manada se encuentra reunida en un bar-karaoke de la ciudad, cada uno esperando su turno para pasar a cantar, a excepción de una pelirroja que tenía la mirada puesta en su pareja, el cuál no se da cuenta de la mirada sobre el y le prestá más atención a el sourwolf del grupo que después de muchos esfuerzo por parte del humano de la manada acepto acompañarlos a divertirse ese viernes por la tarde.
Desde hace tiempo conoce los sentimientos de Stiles hacía Derek, ella misma lo había descubierto por las reacciones del castaño frente al lobo nacido, su sonrisa era imposible de ocultar, sus ojos lo miraban con adoración, y el casi imperceptible rubor adornado su rostro. Reacciones que no tenía con ella desde hacía tiempo, para ser exactos desde que el castaño patrulla la ciudad junto con Derek cada noche y Derek mismo le contó sus sentimientos hacia Stiles hace pocas semanas, ella misma a estado aplazando lo inevitable. Que el la termine. Fue interrumpida por las piernas de alguien, que se paró frente a ella impidiendo seguir viendo a Stiles.

¡Es tu turno Lydia!

Dijo con emoción el alfa del grupo, ofreciéndole el micrófono.
Se paró de su lugar en la mesa y avanzó hacía el escenario, se dispuso a sacar esa sensación de dolor con una canción que muy en su pesar le encantaba desde que era pequeña, bajo la mirada de la toda la manada. El título Jolene de dolly Parton apareció en las pantallas del establecimiento.

Jolene, Jolene, Jolene, Jolene.
Te estoy suplicando, por favor, no te lleves a mi hombre.

Jolene, Jolene, Jolene, Jolene.
Por favor, no te lo lleves solo porque puedes.

Tu belleza no tiene comparación,
con ardientes rizos de cabello castaño,
con piel de marfil y ojos de color verde esmeralda.

Tu sonrisa es como un soplo de aire de primavera,
tu voz es suave como la lluvia de verano,
y yo no puedo competir contigo, Jolene.

Él habla de ti en sueños,
no hay nada que pueda hacer
para evitar llorar
cuando él pronuncia tu nombre, Jolene.

Y puedo entender con facilidad
cómo podrías llevarte a mi hombre fácilmente,
pero no sabes lo que él significa para mí, Jolene.

Jolene, Jolene, Jolene, Jolene.
Te estoy suplicando, por favor, no te lleves a mi hombre.

Jolene, Jolene, Jolene, Jolene.
Por favor, no te lo lleves solo porque puedes.

Tú podrías tener al hombre que eligieses,
pero yo no podría amar de nuevo,
él es el único para mí, Jolene.

Tenía que tener esta charla contigo,
mi felicidad depende de ti,
y sea lo que sea lo que decidas hacer, Jolene.

Jolene, Jolene, Jolene, Jolene.
Te estoy suplicando, por favor, no te lleves a mi hombre.

Jolene, Jolene, Jolene, Jolene.
Por favor, no te lo lleves, aunque puedas.
Jolene, Jolene.

Al terminar la canción levantó la mirada de la pantalla y pudo observar al lobo nacido, puedo ver la desición en los ojos del hombre, el no se daría por vencido y ella aceptaba la derrota con un sabor amargo, lamentando haber perdido el amor del castaño.

Jolene حيث تعيش القصص. اكتشف الآن