Capitulo 2 Un día solos (parte 1)

11 0 0
                                    

Llegamos al comedor y de la cocina salia un aroma del que se te hace agua la boca. Mire de reojo a Daniel, esta con su mirada recorriendo la casa, hasta que se detuvo en mi, rápidamente desvíe la mirada.

-Sophie-me llama Daniel, como en un susurro casi audible-¿te puedo contar un secreto?, es que creo que eres una persona confiable y siento que debo liberar lo que me atormenta desde hace mucho tiempo.

Lo mire, parecía esperar una respuesta de mi. Afirme con la cabeza para que continuara.

-Bueno lo que pasa es...- Daniel fue interrumpido por el sonido de la puerta de la cocina.

-Hola Andy ¿Cómo vas?- dije mientras ayudo a Amanda con la loza.

-Bien gracias Sophie, tu siempre tan amable-dice mientras sirve el desayuno el los platos-yo pensé que estaría Kevin, ¿Qué paso con él?.

-Nada solo que él se fue anoche y mi amigo Daniel es el que termino por reemplazarlo- dije señalando con el tenedor a Daniel.

-Mucho gusto soy Daniel Roman-dice Daniel parándose de la silla y tendiéndole la mano a Amanda (un gran error).

-No le has dicho ¿verdad?-dice Amanda mirándome fijamente

-No la verdad no jeje-dije sintiendo mis mejillas empezar a sonrojarse por la vergüenza.

-Perdón que pregunte pero... ¿Qué tenia que decirme Sophie?-dice Daniel

-Es que a Amanda no le gustan los saludos formales, mas que todo ella es de abrazos y besos en la mejilla-dije.

-Oh, perdón si te ofendí-dijo Daniel al tiempo que toma asiento.

-No importa, de igual forma no lo sabias-dice Andy

-Oye Amanda..-Daniel fue interrumpido por una pequeña corrección de Andy

-Daniel si quieres puedes decirme como me dice Sophie "Andy"-es el abreviado que le puse cuando ella ya llevaba un año trabajando aquí.

-Si claro, psss-me llama Daniel-Sophie, ¿Andy que edad tiene?, no me malinterpretes, es que me parece que tiene como 18 o un poco más-dice en mi oído para que solo yo lo oiga, al sentir su vos en mi oído, sentí algo raro ¿Qué será?

-Tiene 27 de hecho, y trabaja aquí para pagar sus estudios-dije, de la misma forma en que me pregunto.

-Aaaaaaaaa, eso lo explica-y seguimos comiendo en silencio



-----------------------------------------------------------



-Toma-le tiendo una muda de ropa de Kevin a Daniel-creo que tu y Kevin tienen la misma estatura, por lo tanto esto te debe de quedar-llevo como 5 minutos tratando de que reciba la ropa, y esta comenzando a irritarme-toma enserio.

-Pero el se enojara-dice con la misma expresión de "no lo tomare por nada del mundo"

-Daniel, solo te lo diré una vez mas, ¡toma la maldita ropa, que Kevin no se enojara!-cuando escucho el pequeño regaño, le tendí la ropa y sin dudarlo mas se fue a la planta alta-ufff, pensé que jamás la recibiría.

Mire la hora en mi celular eran las 8:00 am. Fui a la planta alta y me dirigí a mi cuarto, fui al balcón.

-creo que me iré a ba...-pero no pude terminar de hablar, gracias a que yo estaba en el balcón y la cortina estaba medio cerrada pude divisar quien estaba en mi cuarto-es Da..Da..Daniel-dije en un susurro que solo yo escuchara. Todo su cuerpo estaba definido. solo tenia una toalla alrededor de su cintura para abajo, y con su mano derecha tenia otra toalla secando su cabello-parece modelo-dije con el mismo tono para que no me escuchara, pero al parecer lo dije lo suficientemente alto porque hay mismo se volteo, me escondí detrás de la cortina.

-hola-dice Daniel moviendo la cortina-no sabia que espiabas... y te gusta lo que vez-dice haciendo poses como si estuviera modelando, lo cual hizo que me pusiera mas roja. Y parece que noto eso en mi cara por que él espeso a reír.

-¿De que te ríes?-cuando hice la pregunta me miro y paro al instante. Hay sentí algo mojado pasando por mis mejillas.. oh no no no no-no me mires.

Sentí como me alzaba y me llevaba seguramente a mi cama. Efectivamente me dejo en la cama bueno algo así, estaba de hecho en su regazo, y la verdad, no me sentía incomoda

-Perdón-dice y me deja en la cama

-Ya no importa, olvídalo-dije secándome las lagrimas 

-¿Segura? no quería ponerte incomoda perdón, yo solo te quería hacer reír un poco, pero veo que hice lo contrario- se paró y fue de nuevo al baño con la ropa que le di.

- Genial ahora creerá que lloro por todo- me baje de la cama y fui por mi tableta de dibujo. Regresé a la cama, sin pensarlo mucho empecé a dibujar lo que mi mente y mis manos querían, sentí que me vigilaban, cuando alzó la mirada me encuentro con la de Daniel.

- ¿Daniel?- al nombrarlo me miró con más atención

-¿Si? ¿Qué pasa?- pregunto

- ¿Quieres ver lo que estoy haciendo?- al decir eso el asintió con la cabeza y vino directamente a la cama y se subió hasta quedar a mi lado.- ¿Estás cómodo?-

- Si, oye no es que me sorprenda, pero... ¿Por qué me estás dibujando a mí? -

- ¿Que?...- dirigí mi mirada a la tableta y me encuentro con que efectivamente estaba dibujando a Daniel, pero ¿Porque?- yo...yo...yo...

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Sep 21, 2020 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

El Hilo Rojo Del AmorUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum