Capítulo 3: Mikaela (Parte 1)

444 31 2
                                    

Cuando Mikaela abrió sus ojos se encontró en una habitación muy amplía un poco cálida, al asomarse a la ventana pudo sentir el calor del sol, por lo cual, regresó a la cama vio su maleta y comenzó a desempacar sus cosas cuando de repente tocan la puerta.

—Buenos días Srta. Luna. —Le saluda una sirviente.

—Buenos días. —Respondió Mikaela entendiendo donde está.

—Eh venido a traerle el desayuno.

La sirvienta entró a la habitación y le dejó el desayuno en la mesita de noche y se retiró, poco después Mikaela desempacó todo, cuando vio los cajones con ropa de hombre, Mikaela se dio cuenta que la habitación no solo iba a ser de ella, por el olor supo que eran de Damian, por lo cual, suspiro y acomodo su ropa de modo que cupiera junto a la de él, después desayuno.

Al rato de terminar de comer, salió de la habitación dispuesta a ir a dar una vuelta por los alrededores, para conocer el territorio Zwarte.

—Srta. Luna ¿Qué hace? —Le pregunta Khan.

Mikaela voltea y ve al sonriente de Khan.

—Oh, hola Khan. —Le saluda Mikaela.—Buenos días.

—Buenos días ¿A dónde vas?

—Voy a dar una vuelta, no hay ningún problema ¿o sí?

Khan tardó en responderle, pero afirmo, Khan sabía que no era recomendable, pero él sabe que Mikaela es alfa, que ella sabe cuidarse sola y que no es indefensa, Mikaela podrá tener lindo rostro angelical, pero no la hagan enojar o dañar, si no conocerán a la verdadera alfa del clan Aaiss.

Mikaela se aleja bastante de los límites del clan Zwarte, buscó un lugar alto para poder observar todo y a gusto a sus anchas. Una vez que ella exploró todo, pensó en regresar por donde había caminado anteriormente, pero un chillido repentino le hizo frenar su paso y con su oído siguió el chillar, en el cual se adentró un poco más en el bosque, cuando de repente…

— ¡Te tengo!

Desde que salió Mikaela, cierto beta esta muy intranquilo de ver que la futura luna de los Zwarte aún no regresa y su notable preocupación se ve mientras no para de dar vueltas de izquierda a derecha.

Él espera verla primero a ella que a su alfa, ya que conociendo al alfa Zwarte, se preocuparía mucho por ella y lo que menos él quiere ver, es un conflicto entre alfas potencialmente fuertes en una pelea solo por una salida que él autorizó.

Paso una media hora y Mikaela no regresaba, Khan estaba con los nervios en el suelo, pero mientras él pensaba en la bella pareja del clan Zwarte, llegó el rey de roma.

—Hola Khan. —Le saludo Damian.

—H-Hola. —Respondió Khan tartamudo.

—Oye tú no tartamudeas ¿Qué pasa?

—Eh... nada, ¿Qué acaso no puedo tartamudear a veces o qué?

—Relájate, solo se me hizo raro, iré a ver a Mikaela a ver si no se le hace raro compartir habitación conmigo.

—Ah, sobre eso Dam---

Damian no escuchó a Khan, por lo que subió las escaleras de tres en tres, para Khan solo tuvo que contar hasta cinco para ver de regreso a un alterado lobo Zwarte.

— ¿¡Mikaela donde está!? —Preguntó Damian alterado.

—Primero, relájate y déjame decirte donde está. —Respondió Khan.

— ¿Cómo quieres que me relaje? ¿Dónde está ella Khan?

—La tratas como una loba que es incapaz de protegerse, te recuerdo que ella es una Alfa.

Alpha's Hard Romanceजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें