◆Cranber.

517 58 11
                                    

Cuando Silhouette conoció a Cranber, la primera impresión que se quedo plasmada en su cabeza fue su sonrisa ancha. 

Silhouette siempre considero a Cranber alguien bonita, después de todo su apariencia era adorable a primera vista. Su cabello pese a ser algo confuso para su mentalidad infantil (puesto que le fue explicado se supone este también se trata de sus alas) con el simple hecho del como el color de su cabello "le hacia recordar a las frambuesas" parecía ser suficiente para recompensar sus dudas. Ella recuerda el día que ella alago el vestido con el que siempre solía verle. Detallando con ojos iluminados cuan lindo que se veía desde la brillante tela hasta los pequeños volados a los bordes de la falda. 

Pese a ya haberse acostumbrado a su ¿constante? rostro sonriente, lo que Silhouette no esperaba era que ella tomara su mano y le arrastrara por el castillo; visitando diferentes habitaciones en busca de prendas al igual que recolectando accesorios tales como un par de medias rojas junto con un par de brillantes zapatillas negras.

Al final termino con un lindo vestido de un profundo gris obscuro con diamantes a los bordes de la falda. Cranber incluso llego al punto de tomarse la molestia de incorporar aquellos detalles que Silhouette había señalado de su propio vestido, tales como lo esponjosa que se veía su falda al igual que la suave tela al tacto.

Silhouette uso ese vestido con orgullo y Cranber presumió lo mas que pudo. 

_____ [...] _____

Existió un día, en el que Silhouette jugaba como ella era conocida solía hacer.

Entonces, un ángel entro abruptamente, y con voz agitada declaro finalmente Cranber había muerto.

Silhouette nunca podrá olvidar del como su cara palideció ante las noticias, olvidando cual-sea fuera el juego que ella estaba imitando, ella corrió a su habitación.

No le presto atención a la manera en la que su cuerpo temblaba ferozmente ni del como las nauseas se presentaban o el mundo parecía empezar a dar vueltas. En su lugar, al llegar, sin perder tiempo ella removió sus cosas en busca de sus muñecas, y, al encontrar a quien buscaba ella le abrazo con fuerza.

Y lloro hasta quedarse seca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aislamiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora