2. El Encuentro

8.2K 531 65
                                    

Tony rápidamente se puso el traje y trató de seguir a Spiderman lo más rápido posible. Spiderman estaba huyendo de la gente que le tiraba tomates, por lo que se dirigió a un edificio apartado donde no había personas. Al llegar, se sacudió el traje para quitarse los restos de tomates. Luego se sentó y se quedó pensado en todo lo que le habían dicho, no lo entendía ¿Por qué las personas le tiraban tomates? De repente un sonido de metal lo sacó de sus pensamientos. Rápidamente se da vuelta. Ironman lo estaba observando. Quería ir a abrazarlo, pero no era de su universo era otro. No sabía qué hacer y entonces Ironman comenzó a hablar.

- ¿Quién eres? - Preguntó Ironman preocupado

- Yo soy Spiderman - Respondió inseguro.

- Pero... tu deberías estar muerto – Afirmó Ironman con tristeza.

- ¿¡Cómo que muerto?! Yo soy de otro universo – Exclamó sorprendido.

- Ohh, ya veo, pero ¿Por qué estas aquí? – Preguntó desilusionado

- En mi universo descubrieron mi identidad secreta y el Doctor Strange me envió a vivir aquí, pero ¿Que ocurrió con el Spiderman de este universo? -preguntó mientras se sentaba.

- Él....se sacrificó por todos- Dijo mientras salía de su armadura y se sentaba junto a él- ,luchamos contra Thanos...todos estábamos muy débiles y yo trataba de ir donde estaba ese mal nacido pero no pude y entonces Spiderman, quien fue como mi aprendiz, fue contra Thanos ,se puso el guantelete que fabriqué y le robó las gemas del infinito y ...... – Contó pero no tuvo la fuerza para seguir relatando lo que había sucedido, se le había hecho un nudo en la garganta y estaba apuntó de llorar

- Y chasqueó lo dedos salvando a todos- Dijo Peter agachando la cabeza, con los ojos llorosos.

- ¿Cómo...cómo lo supiste? - Preguntó sorprendido.

- Lo mismo pasó en mi universo, pero quien chasqueó los dedos fue Tony, él fue mi mentor – Respondió y suspiró. De pronto Ironman lo abraza. Spiderman se queda sorprendido y sigue su abrazo. Ambos necesitaban ese abrazo. Luego de unos minutos se separan. Ya se estaba haciendo de noche.

- ¿Dónde pasaras la noche? – Preguntó, un poco más animado que antes.

- ¿Dónde vive la Tía May de este universo? - Consultó esperando la respuesta.

- Ammm ella...murió unas semanas después de lo ocurrido. - Informó preocupado y todo quedó en silencio. Spiderman no lo podía creer, le dolía, aunque nunca la conoció.

- Si quieres puedes quedarte con mi familia en la Torre Stark - Dijo tomándolo del hombro.

- Pero ¿Qué les dirás a Pepper y a Morgan? Preguntó, todavía triste por la anterior noticia.

- Mmmm dime ¿Cuál es tu identidad? -

- Peter Parker- Respondió sacándose la máscara.

- Eres igual que él incluso el nombre, bueno no importa porque acá la identidad de Spiderman no fue descubierta. Solo hay que mantener en secreto esto entre tu y yo...diremos que eres mi aprendiz y que eres huérfano, pero con una gran inteligencia. - Dijo solucionando el problema

- Mmm está bien - Afirmó poniéndose la máscara otra vez. Luego de eso se fueron hacia la Torre Stark

Al llegar allí, ambos se quitaron sus trajes. Y fueron a la cocina, donde estaba Pepper cocinando la cena y Morgan a un lado dibujando. Morgan al ver a su papá fue a abrazarlo, luego cuando vio a Peter empezaron las preguntas.

- ¿Quién es él, papá? – Preguntó señalándolo con curiosidad.

- Él es Peter, y se va a quedar un tiempo con nosotros - Respondió feliz. Pepper dejó todo en el horno y se acercó a Tony.

- ¿Puedo hablar un momento contigo? - Dijo mientras ambos se alejaban de la sala. Peter se quedó con Morgan. Ellos se pusieron a jugar, mientras los adultos hablaban en un lugar más apartado.

- ¿Qué ocurre, cariño? – Preguntó Tony

- ¿Por qué ese chico se va a quedar con nosotros? - Cuestionó preocupada

- Porque ese chico será mi aprendiz, tiene una gran inteligencia y lamentablemente no tiene familia - Respondió

- Aaah, entiendo...un segundo ¿Lo vamos a adoptar? - Preguntó algo confundida

- No, no, no...solo será nuestro invitado por un tiempo - Dijo sorprendido por lo que había dicho Pepper.

- ¿Y su educación? – Se preguntó preocupada.

- Tranquila...yo le enseñare todo lo que se - Contestó

- ¿Tu? Tiene que ir a la escuela-

- Bueno lo decidirá él luego, vamos a cenar- Dijo mientras miraba como jugaban Morgan y Peter juntos, Peter la agarraba y hacía que ella volara como Ironman- mira cómo se divierten - Afirmó feliz, mientras iban a la mesa a comer.

Durante la cena, Morgan y Peter no paraban de hablar. Al terminar de comer cada uno fue a su habitación. Tony le mostro cual era la de Peter. Era el cuarto de huéspedes.

- Buenas noches...mañana te hare un nuevo traje y así no te tiraran más tomates - Dijo feliz

- Gracias, Tony – Respondió mientras se tiraba a la cama. Luego de eso Tony se fue a su habitación. Peter trató de dormir, pero no podía, estaba muy preocupado por sus seres queridos de su universo. Y de repente se escucha una explosión.

Spiderman: Un Nuevo HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora