U•N•O

6.8K 307 194
                                    

Perspectiva de Hyuga

Un nuevo año escolar, un nuevo campeonato nacional. Este año prometí a mi equipo ganar el campeonato ya que es el último que jugaremos todos juntos, pasaremos a la preparatoria y cada quien seguirá su camino.
Me pregunto si Tsubasa sigue con su sueño de ir a Brasil para ver a Roberto y convertirse en profesional. Escuché a las chicas del salón decir que Tsubasa creció unos centimetros y se puso más guapo... Bah, tampoco es que me interesa cómo se ve ese enano.

- Hyuga, ¿Me estás escuchando? - dijo Takeshi para obtener la atención de su mayor.

- Lo siento Takeshi, estaba... En otra cosa - Takeshi lo miró raro.

- Piensas en Tsubasa ¿No? -

- Si... Espera ¿Qué? ¡Jamás! Yo... Jamás pensaría en ese enano - Gritó Hyuga avergonzado y muy sonrojado, Takeshi se sorprendió.

- ¿De qué hablas? Yo decía porque hay que estar concentrados y más en Tsubasa, dicen que es mucho más fuerte ¿En qué demonios estabas pensando? - Hyuga se tranquilizó y se rió nervioso por su comportamiento. - Ignoraré eso, el entrenador dijo que nos quiere a todos en la cancha a las cuatro de la tarde para empezar a practicar ¿De acuerdo? - El moreno asintió. - Bien, nos vemos en unas horas - El menor se despidió aHyuga .

Dios santo qué me pasa, por qué reaccioné así. Muchos me han criticado por ser muy brusco, pero no es mi culpa, solamente mi ira sale y no la puedo controlar.
Mejor voy a una de las canchas de por aquí a entrenar, tal vez eso me calme un poco.

15 minutos después

No hay ninguna cancha vacía ¡Maldita sea! Justo en el momento que yo quiero entrenar las ocupan todas. Bueno, esta es la ultima, si está ocupada me voy a casa.
Se escuchan voces, genial, está ocupada. Pero... Esas voces se me hacen familiares, son ¿El Nankatsu? Tal vez pueda espiarlos, o aun mejor... Retarlos.

Todos están ahí, sin embargo no veo a Tsubasa por ninguna parte ¿Cambió tanto que ya no lo puedo reconocer? No, es imposible.

- Vaya vaya vaya, ¿Qué te trae por aquí, Kojiro? - Dijo Ishizaki en tono de burla, eso hizo enfurecer a Hyuga.

- No me digas Kojiro idiota, para todos ustedes soy Hyuga - Taki los miró algo nervioso por lo que pueda pasar gracias a Ishizaki.

- En fin ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con tu equipo? - El numero 10 del Toho lo miró con rabia, se venía una gran pelea.

- Metete en tus asuntos Ishizaki, es un país libre, puedo estar donde yo quiera - El más bajo lo miró desafiante, sin embargo una voz los interrumpió.

- ¿Qué está pasando aquí? Chicos vayan a entrenar, no les dije que se detengan. Oh... Hyuga, ha pasado tiempo - Tsubasa lo miró sonriendo, mientras tanto Hyuga solamente se quedó hundido en sus pensamientos.

Tsubasa... Hace tiempo no te veía, no has crecido mucho como todos decían, solamente unos dos centimetros, sigues siendo más bajo que yo, tu rostro tampoco ha cambiado mucho y sigues manteniendo tu estilo de peinado. Parece que has estado entrenando muy bien, tus piernas y cadera aumentaron pero tu cintura disminuyó como el cuerpo de una chica... Hyuga ¡Detente ahí! ¡No pienses en eso!

- Uhm... ¿Hyuga? ¿Estás bien? - Preguntó Tsubasa confundido por el silencio de su rival.

- C-Claro que estoy bien, ya me iba - Hyuga aceleró el paso para no verle la cara - Preparense Nankatsu, esta vez no ganaran - Y se fue sin decir nada más.

Narrador omnisciente

Todos quedaron sorprendidos por aquella actitud de Hyuga, el Hyuga que conocieron respondería de una manera más "agresiva" y desafiante, este Hyuga trató bien a Tsubasa y respondió correctamente a su preocupación.

– Vaya, esa no me la esperaba – Dijo Taki con los ojos abiertos como platos.

– Tsubasa no solamente enamora a las chicas al parecer JAJAJAJA – Ishizaki y los demas empezaron a reírse dejando a Tsubasa avergonzado.

– Por eso, agregaré 30 minutos más al entrenamiento fisico – El Nankatsu rezongó – Es una orden ¡Muevanse! – Tsubasa se quedó pensando en Hyuga.

"Hyuga... Lo que pasó hace un rato no es del chico que conocí, tal vez ¿Cambiaste? No, no lo creo, nadie cambia porque sí. Creo que solamente es por hoy, no veo la hora de enfrentarte otra vez" Pensó el capitan del Nankatsu. Aunque en toda la tarde no pudo sacarse de la mente al moreno de largo cabello.






Volví trolos y esta vez con una historia de mis novios favs dea. Bueno es algo cortito para empezar porque hace un año por ahí no escribo nada.
Eso nomas, chau

Medicamento Para La Ira [Tsubasa x Hyuga] || Captain TsubasaWhere stories live. Discover now