1

7.6K 462 135
                                    

Xiao Zhan había terminado de vivir en Shanghai, había perdido la razón.  Cuando llegó a Shanghai seis años antes, estaba decidido a aprovechar al máximo su vida, y ahora había vuelto al tablero negro.  Tuvo dificultades para llevar un equipaje en una mano y asegurarse de que el bebé de un año, que estaba atado a él, tuviera una siesta pacífica.  Estaba realmente contento de haber entregado todas sus pertenencias de antemano, a su nuevo hogar y tener un equipaje de tamaño mediano y una mochila pequeña con él, o no puede imaginar qué terrible experiencia habría creado en la terminal. 

Aunque irritado, esperó pacientemente su tren, que se retrasó una hora.  Observó su reloj por enésima vez, pero fue inútil porque no sabía cuándo llegaría el tren ya que había algún problema de mantenimiento con el tren.  De repente, escuchó el silbido de un tren y descubrió que pertenecía al tren que los llevará de regreso a "Chongqing".Su ciudad natal.

Sin embargo, no había padres esperándolo al otro lado, ya que habían pasado.  Hace unos tres años. Le dolía el corazón cuando lo recordaba. Miró al bebé, le dio unas palmaditas en la cabeza y le susurró: "Solo estamos tú y yo, ah-Xing". 

Se le impidió subir al tren tirando de su camisa por detrás. Se volvió para encontrar a un niño en su adolescencia. Sus grandes ojos vidriosos lo miraban tan adorablemente que Zhan no sabía cómo reaccionar. "¿Cómo puedo ayudar?  ¿tú? ", preguntó Zhan.

El niño inclinó la cabeza y tartamudeó:" ¿Es ... este es el tren a Chongqing? "

La voz era tan suave que parecía un susurro, sentía que el niño estaba petrificado para hablar. Él  podía sentir al niño temblando y como si sostener la camisa de Sunggyu le estuviera dando la única fuerza o de lo contrario se derrumbaría allí mismo.  A Xiao Zhan no le gustaba ver al niño en ese estado, aunque era prácticamente un extraño.  Xiao Zhan inconscientemente sostuvo la mano libre del extraño y le dedicó una tierna sonrisa. "Parece que estás en el camino correcto. Este es el tren a Chongqing. Subamos al tren antes de que nos deje aquí. ¿Ok?" 

Sin embargo, no dejó que el niño respondiera y lo jaló con él, agarrándolo fuertemente de la mano, asustado de que el niño se perdiera entre las hordas de personas que intentaban viajar en el tren. Miró hacia atrás para encontrar al niño mirando hacia su  pies y sosteniendo la mano de Xiao Zhan con la misma intensidad.  El mismo Xiao Zhan estaba desconcertado con sus acciones, pero se sintió bien, y ha pasado mucho tiempo desde que sintió que había hecho lo correcto.

Una vez a bordo, Xiao Zhan era reacio a partir, pero había una mayor posibilidad de que sus asientos estuvieran en compartimentos completamente diferentes.  Todavía vacilante, preguntó: "Uhnm, ¿cuál es tu número de asiento?"

El niño levantó la vista lentamente y respondió con voz tímida: "Es... Es E-8O". 

Xiao Zhan estaba sorprendido por esta revolución, "Adivina qué, nuestro número de asiento es E-81, qué coincidencia".

Una sonrisa se iluminó en la cara del niño, era la primera sonrisa que había visto del niño y debía decir que era hermosa pero inocente de alguna manera, haciéndolo parecer un cachorro que a Xiao Zhan definitivamente le gustaría tener.  Al darse cuenta de lo que pensaba Xiao Zhan, se regañó mentalmente. 

Llegando a sus asientos, Xiao Zhan escondió el equipaje en el espacio sobre su cabeza.  Xiao Zhan miró al niño para encontrar que no había equipaje con él, excepto la bolsa que llevaba a la espalda.  Ahora que tenía tiempo de mirar al niño;  él parecía estar vestido con una camiseta blanca clara y jeans azules, con zapatos converse que eran viejos.  Fue desconcertante porque el clima ha estado frío durante algún tiempo, ya que el invierno tocaba a la puerta.  Por lo tanto, prácticamente todos estaban más o menos vestidos con ropa abrigada. 

De repente, el niño miró a Xiao Zhan a los ojos y por un momento captó una mirada de tristeza en esos ojos, dejando a Xiao Zhan rendido.  ¿Era su imaginación?  No estaba seguro de eso, sin más preámbulos, consternó su pensamiento.  Xiao Zhan recordando que siguió mirando la cara del niño durante demasiado tiempo y que también lo atraparon, tuvo que abofetearse mentalmente.

Se aclaró la voz y le preguntó al chico: "¿Me preguntaba si querías guardar tu bolso aquí?".

"Umm ... está bien. Lo mantendré conmigo", la voz del chico seguía tan tímida como siempre. 

Después de tomar sus respectivos asientos, no pasó mucho tiempo antes de que el tren partiera para su destino: Chongqing.

Xiao Zhan miró al niño y lo encontró tratando de mirar hacia afuera, pero Xiao Zhan tenía una mejor vista ya que su asiento estaba justo al lado de la ventana.  Por lo tanto, para que el niño pudiera ver bien la ventana exterior, ofreció voluntariamente su asiento.  Al principio, el niño dudó, pero luego, después de insistir un poco, con gusto tomó asiento.  Los ojos del niño brillaron con deleite al percibir la vista exterior, a pesar de que aún no habían salido de Shanghai, entonces, ¿cómo iba a reaccionar cuando vea la vista después de salir de Shanghai porque era mucho más bonita y hermosa, según Xiao Zhan? 

Después de un rato, ambos guardaron silencio, pero pronto el niño inició una conversación.  "Creo que ... es tan grosero de mi parte que no me he presentado todavía, sin embargo ... me ayudaste. Soy Wang Yibo, y cumplí 18 este año".

"No, no te he ayudado mucho, pero es un placer conocerte, Yibo. Soy Xiao Zhan, tengo 24 años este año y el bebé aquí es Xiao (Zheng) Fanxing, mi hijo. Él  tiene más de un año ".  Xiao Zhan dijo con una gran sonrisa.  Estaba contento de saber finalmente el nombre del niño.  Pensó que era lindo y se adaptaba perfectamente al niño.

Como si escuchara su nombre, el bebé abrió los ojos de cierva, teniendo algunas dificultades para ajustar sus ojos a la luz, agarró la camisa de Xiao Zhan y gimió.  "Está bien, Ah-Xing, Baba está aquí", dijo Xiao Zhan.

Hizo que Yibo esbozara una sonrisa cuando le pareció adorable cómo Xiao Zhan estaba hablando con su hijo.  Xiao Zhan era prácticamente un extraño aún, se sentía más cómodo con él que con cualquier persona, en años.  Estaba contento de haber reunido el coraje para pedir ayuda a alguien, y que alguien resultó ser Xiao Zhan.  De repente, el estómago de Yibo se quejó en voz alta, lo que atrajo la atención de Xiao Zhan.  Encontró las mejillas de Yibo manchadas de un tono rojo, por vergüenza.  Xiao Zhan se rió entre dientes, "Parece que tienes mucha hambre y no es nada de lo que avergonzarse. Creo que tengo algo de comida conmigo. Espera, te la daré". 

Yibo intentó protestar, pero Xiao Zhan no pagó la cabeza y agarró su mochila.  Sacó una caja que contenía una gran cantidad de frutas y la metió en la mano de Yibo.  Mientras sacaba una botella de leche para FanXing, él también parecía hambriento.  Tanto la boca de Fanxing como la de Yibo se hicieron agua al ver sus respectivas comidas.  Xiao Zhan tuvo que abstenerse de reírse más y se calmó con una sonrisa.

Ambos comenzaron a engullir la comida, por lo tanto, Xiao Zhan tuvo que expresar su preocupación: "Disminuya la velocidad, Yibo, la comida no está corriendo,Tú también ah-Xing ~~. La comida no va a ninguna parte".

"Ahora me doy cuenta  qué hambre tengo. No comí anoche y no tuve la posibilidad de agarrar nada para desayunar ya que tuve que fugarme tan pronto como tuve la oportunidad. O alguien me habría atrapado y habría perdido la oportunidad  de escapar ", exclamó Yibo inconscientemente mientras consumía las frutas. 

Escaparse con un amante.  Escapar.  Eso es lo que el cerebro de Xiao Zhan procesó y miró a Yibo con puro asombro,

"¡¿Qué?!", exclamó Xiao Zhan.  Mientras Yibo lo miraba como un querido atrapado en los faros.

-

Historia original de: @afrinalim

Our Journy/Nuestro Viaje (Traducción a Español)Where stories live. Discover now