CAPITULO 10

130 18 1
                                    

Kai llevo a TN_ a su casa y algo dentro de él decía que no debía desamparar a TN_ por nada del mundo ella lo único que estaba haciendo en ese momento era ayudarlo con un problema que el mismo la había involucrado pero ahora lo menos que quería es que saliera herida más por todo lo que había vivido.

TN_: Gracias kai por traerme y por todo devolveré las cosas en buen estado.

KAI: No te preocupes quédatelas son tuyas y gracias a ti por ayudarme en algo que solo era problema mío.

TN_: No te preocupes tú me ayudaste cuando más lo necesite con la renta del lugar donde están las cenizas de mis padres y eso fue mucho para mí y ayudarte creo que a comparación es muy poquito tu mama es muy linda y creo que puedes convencer a tu padre que no elija las cosas que tú quieres y que poco a poco las puedes hacer no estar obligándote y amenazándote con quitare cosas que tú mismo te ganaste con tu esfuerzo.

KAI: Que bueno sería poder convencerlo pero no creo es muy necio y cuando se le mete una idea en la cabeza hasta que no la vea realizada él no va a estar tranquilo la verdad el mal del dinero lo hizo volverse así ya que yo lo recuerdo muy diferente.

TN_: Y porque no en lugar de que ambos estén peleando como dos desconocidos tu comienzas a ser diferente con el tal vez se ablande y deje de querer manipular tu vida con eso le puedes explicar que tu elegirás a la persona correcta para casarte no solo por las amenazas que él te hace.

KAI: No lo creo aunque ahora lo único en lo que pienso es como sacarte de este lio sin que salgas afectada.

TN_: ¿Afectada? Pues ninguno siente nada por ninguno además solo es un rato no creo que tu padre nos quiera casar en un mes cuando apenas me conoció.

KAI: De todos modos no quiero ponerte en riesgo TN_ y verdaderamente gracias por hacer esto si necesitas otra cosa también no dudes en pedirla.

TN_: Gracias ahora entrare y regresa con cuidado a tu casa adiós. TN_ se despidió de kai de la mano mientras este se subía en su auto y de igual manera le decía adiós para ella entrar y empezar el interrogatorio con jisso.

JISSO: ¿Cómo te fue? Cuéntame todo por favor hasta no me he dormido con tal de esperarte y que me contaras todos los detalles por favor. Suplicando como una niña pequeña por un dulce.

TN_: Bien tal vez no salió como pensábamos pero todo salió bien su mama es muy linda creo es de esas mama que quieres vestir siempre a sus hijas de princesas y a sus hijos de caballeritos pero su papa es un poco frio dice kai que se volvió a si porque ahora solo le importa su popularidad de su apellido que antes él lo admiraba.

JISSO: Pues kai tampoco come uvas él también es un chico hielo todo lo que tiene de guapo lo tiene de frio se dice que a todas sus novias nunca les dio un beso o las tomo de la mano y de regalarles algún detalle ni se hable creo ellas eran las que hacían creer que él les regalaba cosas hermosas pero lo que más le gusta es estar trabajando.

TN_: Puede que kai se queje un poco de su padre pero él puede ser igual su padre preocupado por su apellido y dinero y kai por su trabajo aunque lo entiendo un poco el solo se lo fue ganando con grandes esfuerzos.

JISSO: Muchas personas se ganan la vida con esfuerzos y no son frías y todo lo que algunos ricos son al contrario son amables y humildes hasta amorosos con su familia así como dices me pregunto ¿Cómo habrá sido que se enamoró la señora kim de su esposo? Si también es un hielo.

TN_: No lo sé recuerda que a veces hay personas que se pueden mostrar frías con todos menos con su pareja o familia y debe tener algo bueno polos opuestos se atraen y kai se lleva un poco mal con él porque son iguales solo espero que así como su papa encontró el amor en su mama él lo encuentre en una buena chica y que su dolor de cabeza de los problemas con su papa se acabe. Sin duda kai era un hielo pero tarde o temprano como dijo TN_ encontraría a una persona que lo ayudaría a deshacer ese hielo de su corazón y estaba más cerca de lo que esperaban.

CORAZÓN DE HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora