05.

891 69 20
                                    

POV TAEHYUNG.

Bebé...








Mi corazón sentía miedo y dolor a la vez... por tener la posibilidad de perderlo... para siempre.


[...]


Señor Kim... -elevé mi mirada hacia la enfermera-   encontramos esto en la chamarra del joven Jeon. -me extendió una libretita pequeña de color rosa pastel con pequeñas machas de sangre ... la sangre de mi bebé- ya puede pasar a verlo.

Tomé la libreta como pude y corrí desesperado a la sala de mi pequeño.

Al entrar... fué la peor imagen que ví en toda mi maldita vida; mi bebé conectado a muchos cables, con un montón de bendas por su cuerpo... su carita con raspones... y mis oidos escuchando la puntuación de sus latidos en aquella máquina.

Bebé... conejito hermoso... -me acerqué con cuidado-

...

Perdóname... -sentí un nudo en mi garganta y mis ojos aguarse... simplemente no podía ver a mi bebé así...-

pero... ¿qué hay de esa libretita?

Al recordarla, me senté en la silla a lado de la camilla, abrí esta hipando por el llanto. Los momentos que pasamos juntos, tan hermosos estaban grabados en esa libreta, cada página hacía que me aliviara un poco al recordar tan hermosos momentos... hasta que... las últimas páginas... narraban lo que pasó con Jimin... mierda. Entonces entendí que era un grabado de emociones... joder joder joder. Y mi corazón recibió apuñaladas cuando leí lo último... Duele Taehyung. Y luego la firma de mi bebé.

Pip... pip... pip... pipipipipipip.

Escuché el aparato que marcaba los latidos de mi bebé alterarse... miré por instinto a la carita de mi conejito... sus ojos se encontraban abiertos. Me acerqué rápidamente y...

T-te... a-amo... p-por siempre... -salió agonizante de su hermosa boquita... pero... ¿por qué mierda sentía que era una despedida?-

Yo también p-pequeño... mucho... sólo a t-tí... -junté nuestros labios con delicadeza, sentí cómo los suyos seguían mi ritmo... sus dulces labios... los que me volvían loco-


Pipipipipipipipipipipip...

El marcador seguía alterado y cada vez el punteo se volvía más rápido... bebé...























Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip...



De pronto... sentí como sus labios dejaban de moverse, y ví como una lágrima se desplazaba por su mejilla.





Te... amo... -soltó con su último aliento-








Ví como sus ojitos se cerraron lentamente y la manita que posaba en mi nuca caía en seco... es entonces cuando sentí que mi mundo se derrumbaba, mi corazón desintegrándose rápidamente y mi vista nublándose.

Lo perdí...

¡ABRE LOS OJOS CARIÑO!

No me dejes... perdóname...






Los doctores y enfermeros pasaban desesperados a la sala.. tratando de traer devuelta a mi pequeño... pero no servía de nada... lo que más amaba... lo que juraría que lo protegería... que no lo dejaría ir... lo perdí.


Los enfermeros me tomaron de ambos brazos tratando de sacarme de la sala, más yo ponía toda mi fuerza en quedarme en esa sala, con mi pequeño.


¡JUNGKOOK! amor mío...


Pero fué en vano toda mi resistencia... los enfermeros lograron sacarme.

Y la última vista que obtuve... mi pequeño siendo cubierto por una tela blanca, desde los pies hasta la cabeza.

■▪ Nadie Como Él ▪■  {Vkook}जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें