Capítulo 1

65.1K 2.7K 1.4K
                                    

____

Finalmente, la última hora de escuela llegó. La verdad, no sé de qué me quejo; me paso todo el día hablando con mis compañeros y casi nunca hago nada en clase, si eso no fuera poco, los profesores tampoco me dicen que me calle, así que nunca lo hago; pero hablar con gente que ni me viene ni me va es un pelmazo.

Por esa misma razón mis ojos se posaron en uno de mis dos mejores amigos, Izuku Midoriya, un chico de pelo rizado color verde, mismo color que sus grandes ojos, por no hablar de las pecas en forma de rombo que adornaban su tierna cara.

Estuve un rato dudando de si hablar con él o no, pero viendo como escribía frenéticamente en su cuaderno para héroes, me decante por dejarlo en paz y enfocarme en mi otro mejor amigo, Katsuki Bakugou.

Él se sentaba delante de mí y teniendo en cuenta que era más alto que yo, lo único que podía ver era su puntiagudo pelo color rubio ceniza y pequeña parte del pizarrón. Este tampoco parecía estar atento a la clase, así que me apoyé sobre la mesa con la cabeza en su hombro para ver lo que estaba haciendo.

El rubio dibujaba un vago diseño de su traje de héroe.

Tanto Midoriya, como Bakugou y yo éramos amigos desde que teníamos cuatro años. Con Midoriya tenía una relación encantadora, pero con Bakugou era más amor-odio, metiéndonos el uno con el otro de vez en cuando... no sé cuando empezó a gustarme, es más, negaba que sintiera ningún tipo de atracción hacia él hasta hace dos años. Nunca tuve el valor de decírselo y probablemente nunca lo haga... suspiré resignada.

Bakugou: ¿Pasa algo?

____: ¿Eh? No, nada. Es solo que me aburro, y no quiero molestar a Midoriya.

Bakugou: ¿Y a mí sí?

____: Eres tú el que me ha preguntado.

Bakugou: Si tanto te aburres, ¿Por qué no sigues hablando con quien fuera que estabas hablando antes y me dejas en paz?

____: Ay, qué borde eres...

Bakugou: Oye, luego vamos a ir a los recreativos, ¿te vienes?

____: Lo siento, no puedo. Tengo que entrenar.

Bakugou: ¿Tú solo entrenas o qué?

____: Mira quien habla.

Me volví a sentar en mi sitio y esperé hasta que la hora se acabara, una vez sonó el timbre metí mis cosas en la mochila y me fui a mi casa tras despedirme de Midoriya y Bakugou.

...

Llegué a casa y dejé caer mi mochila al suelo de la entrada, corriendo a mi habitación para cambiarme y no llegar tarde a mi entrenamiento, la última vez que paso mi entrenador me obligó a hacer el doble de repeticiones y al día siguiente no me podía ni mover.

Mi uniforme negro fue sustituido por un top negro y unos pantalones cortos sueltos color crema; agarré mis guantes de sparring y salí corriendo por la puerta sin saludar o despedirme de mi madre.

Tenía suerte de que el gimnasio estuviera cerca, aunque mi entrenador ya me estaba esperando.

Maruku: Cada día llegas más impuntual.

____: Pero no he llegado tarde entrenador...

Maruku: Venga, a calentar, que hoy tenemos una tarde movidita.

____: Ya no tengo ningún "match" hasta dentro de tres meses, ¿No podemos relajarnos?

Maruku: ¿Tú no querías entrar a la U.A.?

____: Sí, pero entraré gracias a mi quirk no a puñetazos.

Maruku: Necesitas estar en forma, así qué o subes a la máquina de correr o no sales de aquí hasta que tengas que ir a clases mañana.

____: Vale, vale...

Seguí mi rutina como de costumbre, correr durante media hora y calentar por otra media. Reventar a puñetazos el saco de boxeo, hacer ejercicios técnicos, sparring, fortalecimiento muscular y recuperar estirando de nuevo; 4 horas en total.

Gracias a mi música el cardio y los calentamientos se pasaron volando y habría seguido igual el resto de la tarde de no ser porque a mitad del sparring el sonido de una explosión inundo la sala. Tal fue la explosión que la escuché a través de mi música a todo volumen e hizo que la luz del gimnasio no fuera nada comparada a la que emanaba aquel estallido.

Maruku: ¿Pero qué demonios ha sido eso? Espero que no sea un villano. ____; no te muevas de aquí y sigue con el fortalecimiento; ya acabaremos el sparring luego. Voy a mirar qué fue eso.

Mi entrenador se fue de allí, tomé la oportunidad y fui hasta mi mochila, saqué mi teléfono y miré mis redes sociales; fuera lo que fuera, alguien tenía que haber grabado o sacado foto de algo.

...

Maruku: ____, era un villano algo lejos de aquí; ha capturado a un alumno, creo que va tu instituto. Pero no te preocupes, ya hay héroes en el lugar.

Maruku: ¿____?

Maruku: ¿Pero dónde se ha metido esta?

...

Me apresuré hasta la zona de los recreativos, un tipo al que seguía subió un "story" narrando como un villano había aparecido. No pude evitar pensar en si los chicos estaban bien, se supone que ellos iban a pasar la tarde allí y cómo les había pasado algo... No, necesito pensar en positivo. Ellos estarán bien, se saben defender. Pero esas explosiones...

Llegué al lugar y busqué como loca a los tres, encontrando a dos de ellos en el suelo algo heridos.

____: Kaburun, Subunoomaru ¿Estáis bien? (No encontré por ningún lado el nombre de los dos amigos esos, así que "japonicé" dos insultos españoles y les puse eso de nombre)

Kaburun: Sí...

____: Vine lo antes que pude, ¿Dónde está Bakugou?

Subunoomaru: Bueno, él...

Señaló hacia el villano de lodo, entre tanto polvo, mierda y explosiones pude distinguir sus cabellos rubios. Se me cortó la respiración y me quedé estática, miraba hacia los héroes en busca de ayuda, pero al ver que ni ellos sabían qué hacer empecé a temblar.

Kaburun: Oye, ____, tú podrías usar tu quirk ¿No?

Mire mis temblorosas manos pensando en mi quirk, todo se volvía cada vez más oscuro y siquiera ver a mi otro mejor amigo correr hacia el villano me sacó del trance. Espera... ¿Qué mierda hacía Midoriya? Intenté agarrarle del cuello de la camisa para frenarlo, pero no llegué, acabando por seguirle inconscientemente para devolverlo a un sitio seguro.


Palabras: 1007

Ella es mía, idiotas. (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora