Recuerdos... Tristeza y Soledad....

16.6K 543 142
                                    


Jane caminaba por las oscuras calles de la ciudad, en busca de lo que hasta hoy había sido su mayor enemigo,aquel que juró acabar con sus propias manos. 

De repente recordó la pesadilla mas horrible de toda su vida, el día en que Jeffrey Woods, perdía la cordura después del accidente causado en aquella fiesta infantil y la trágica noche en la que Jeff asesinó a su familia y amigos, el momento aquel en que Jeff perdió la cordura y le marcó su vida para siempre, sintió una gran nostalgia y fue hacia el cementerio.

Narra Jane:

>>Una vez mas me encuentro aquí<< Pensé. 

—¡Papi! ¡Mami!— Dije dejándome caer sobre en mis piernas a un lado de las dos frías lapidas de mármol que guardan el cuerpo de las dos personas que mas he amado en toda mi vida, mis padres.  Este lugar me da algo de nostalgia, pero en el fondo es lo mas cercano a mi hogar, al menos se donde están sus restos.

Aún con esta horrible máscara sobre mi rostro, mis ojos comenzaron a aguarse y una lagrima rodó sobre mi mejilla, posicione mi pálida mano sobre la parte superior de la lapida, mientras leía a través del encaje de los ojos de la mascara, aquellas letras doradas que llevan por leyenda "Familia Arkensaw"

Comencé a llorar descontroladamente... 

— ¡Papá! ¡Mamá!— Dije , ya no me importa si alguien mas ve mi horrible rostro, me quite la mascara y la puse a un lado — ¡Aaaay! ¡No saben que dura es la vida sin ustedes a mi lado! ¡Ahora no se a donde ir! ¡Solo quisiera estar con ustedes!—

Seguía llorando mientras trataba de recordar el maldito odio y mi promesa sobre vengar su muerte contra el pedazo de mierda de Jeff. 

—¡Aaay! ¡Papitos los extraño mucho! ¡Me hacen muchísima falta en esta vida de mierda! ¡Pero les juro que encontrare a Jeff y el pagará por todo, deseo tanto apuñalarlo, por cada sufrimiento, por cada lágrima, papás, no tengo hogar ¿A donde voy?—

Paso un rato y seguí ahogando mis penas.

De repente me entró un poco de sueño, me coloque de nueva cuenta la horrible máscara y decidí adentrarme en el bosque, subí a las ramas de un árbol que estaban entrelazadas y forman una especie de cama, subí ahí y me recosté por un momento, hasta quedarme dormida, cuando de pronto  escuche un sonido, provenía de un lago cercano, era como de una pequeña niña.

Decidí bajar del árbol y caminé hasta el lago, pude observar a una pequeña de vestido rosa y sostenía un peluche en sus manos...

—¿Sally? ¿Eres tu?—

—¡Jane!— gritó Sally con fuerza y me abrazo.

Me encanto sentir su abrazo, necesitaba el afecto de alguien..

—¿Porque estas asustada nena?—pregunte

—Estaba jugando con mi osito, después corri mas hacia adentro del bosque y me perdí, ahora no se como regresar a casa con Papá Slender—Dijo Sally

—Oh nena, ya veras que Papi Slender vendrá por ti, no llores más — dije y la abrace con fuerza.

De repente se sintió un fuerte viento y una especie de niebla se veía, Sally me abrazo y corrimos hacia unos árboles, de momento salio un tentáculo y Sally grito..

— ¡Papá, aquí estoy!—

Slender apareció y la sujeto con sus largos y delgados brazos.

—Cariño, no vuelvas a asustarme así— Dijo Slender

Es curioso porque a pesar de su apariencia sin rostro, Zalgo logró que Slender volviera a hablar.

—No quise hacerlo, solo que no supe como regresar a casa— dijo Sally

—Tranquila mi vida, ya no pasara nada, pero ¿Quién esta contigo?—pregunto Slender

—Oh es Jane—respondió Sally

—¿Jane The Killer?—preguntó Slendy

—Si soy yo— contesté

—Oh cariño, ¿cuánto sin verte?—dijo Slendy.

—No lo se, serán como 2 años, la última vez que nos vimos fue cuando yo tenía 14, jeje, ahora tengo 16— Respondí

—Jane ¿Tienes donde dormir?— Me preguntó.

—Mmm si, eso creo— contesté 

Mentí pues no quería vivir junto con el idiota que destrozó mi vida, esto lo sabía porque una vez Liu me lo dijo, que Jeff vivía con Slender.

Menti, no quería ir con Slender aunque el era bueno conmigo y me protegía, no quería vivir junto al idiota de Jeff.

—Ok, pero recuerda que siempre serás bienvenida en la mansión, ahí también es tu casa— Dijo

—Gracias Slendy— Dije

—Por nada, disculpa cariño, pero tenemos que volver a casa con los demás, Nina, Masky y Ben esperan—

—Hasta pronto— Dije

—Vamos Sally— Dijo Slender

—Adiós nena— Me despedí de Sally.

Ella se fue junto a Slender y los ví partir hasta que desaparecieron.

Yo volví a aquel árbol y volví a subir, aún miraba al cielo y pensaba en mis padres, de pronto sentí una gran necesidad de ver a Jeff, no sabia nada de él desde mi última pelea... Pero esta necesidad no era de luchar, no, realmente quería saber de él... ¿Pero porque?

No lo sé, pero recordé la atracción que tuve cuando lo conocí, aquel chico de cabello castaño y ojos azules que había visto, que me parecía como la mirada de un ángel.

>>No Jane<< Me dije a mi misma >>Tienes que matarlo, acabar con el, esa es tu promesa<<

Pero... ¿Y si él había cambiado?

Oh demonios,  no puede ser que sienta.. ¿Amor? ¡No, no debe ser!

Pase un rato mirando el cielo,  cuando de pronto...

Jeff x Jane: Entre el amor y El OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora