Extra.

16.5K 1.1K 100
                                    

DEREK POV

- Mia se consciente. No es tu primer pesadilla que se volverá real - Detrás de ella, había algo que nunca jamas he visto. Algo sumamente aterrador, y oscuro.

- ¡¿Que sucede?! - La vi tensarse - ¡Derek, contesta! -Tomé su brazo y la tiré hacia mi causando que cayéramos al suelo.

- Escóndete aquí - Abrí una pequeña puerta y tire todo lo que estaba allí adentro sin sacar la mirada de aquello. Sonreía satisfecho al ver a Mia, confundida, aterrada e indefensa - Por mas que escuches gritos, golpes, llantos, no salgas de aquí hasta que venga a buscarte. ¿Entendido? - Cerré con cuidado la puerta. Me alejé de ella quedando frente a esos dientes afilados, ni hablar de sus largas uñas y sus asquerosos dedos . Empezó a reír, abriendo su boca mas de lo normal. 

- Mierda - No lo vi venir. Sus uñas perforaron mi mejilla. Caí golpeando contra una puerta.

- Derek - Susurra Mia.

- Quédate ahí - Me paré como pude y fui directo a eso. Se avalancha sobre mi y abre su boca. Como puedo la sostengo para que no cause ningún daño pero sus afilados dientes me ganan perforando mi mano. Gimo por el dolor. Muerde mi remera y ríe.

Era realmente asqueroso. Tenia dos huecos donde tendrían que estar sus ojos. Su aliento llegaba hasta mis fosas nasales causándome nauseas. Me levanta con una de sus afiladas uñas. No soy capas de reaccionar. Me avienta contra el suelo. Mi mandíbula choca contra el, causándome un agudo dolor. Cuando me levanto ya no esta. 

Voy caminando hasta la puerta frotándome la mandíbula.

- Salgamos de aquí - Dije abriendo la puerta. Extendió su mano y la levanté. Me miró horrorizada y preocupada.

- Q-ue te pas...- La interrumpo.

- No hay tiempo - Asiente. Agarré su mano con fuerza y salimos disparados de allí.

- Mia - Se escucha detrás nuestro. Doy una respiración profunda y suelto su mano.

- Tu solo corre - La empuje suavemente hacia a delante. Me miró confundida - Corre - Una lagrima cayo de su rostro, se dio la vuelta y comenzó a correr. Miré detrás mio pero no había nada.

Freddie pienso. El tiene que despertarla.

Abandono a Mia en su pesadilla y vuelvo a la realidad.

Voy al cuarto donde ella duerme. Y allí estaba, retorciéndose y gimiendo como aquella primera vez. Estaba tan indefensa.  Bajo las escaleras y lo veo durmiendo cómodamente en el sofá. Desde acá se escuchan los gemidos de Mia. Gruño.

- Despierta idiota - Al parecer lo dije muy bajo o sus ronquidos eran extremadamente ensordecedores. Se escucha un grito agudo y sin fuerzas - ¡DESPIERTA! - Exclamé. Abrió los ojos. Registro confundido la habitación y se levanto de golpe escuchando a Mia gritar.

- Mia - Susurra. Voy detrás de el. Sube corriendo las escaleras hasta llegar al cuarto. Se queda parado allí viendo como se retuerce. ¡¿Que espéras imbécil?! Va corriendo a ella y la zamarrea suavemente - Mia despierta - Se sienta a un lado.

- Freddie - Grita. Me alejo - Gracias a dios - Dice abrazándolo.

- ¿Una pesadilla? - Acaricia su pelo. Aprieto los puños.

- Una terrible - Salgo de la habitación. Me siento en el borde de la escalera. 

¿Como es posible que una simple chica me haga sentir vivo? 

***********

Holaa! Bueno la verdad es que no quería dejarlas sin nada, así que les traje un extra. Siéndoles lo mas franca, no se cuando subiré nuevo capitulo, tal vez mañana, en una semana...¿Quien sabe? Estoy con exámenes finales y quiero aprobarlos todillos, y pasar de año. Déjenme saber si les gusto el extra con un voto y comentario. Se que si son unas verdaderas dark players me tendrán paciencia y amor :3 Muchísimas gracias por leer, hasta la próxima! :)

 

¿Jugamos? (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora