Preámbulo

12 2 0
                                    

¿Crees en las casualidades de la vida? O ¿En el destino?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Crees en las casualidades de la vida? O ¿En el destino?

Si en verdad no crees en ninguna de las dos, te diré una cosa, yo tampoco creía en ninguna de las dos cosas, hasta que recupere mi vida, mis recuerdos y quien era.

Quien era antes de mis recuerdos: Era alguien que se la pasaba vagando por la vida, buscando como meterme en problemas. Mis días transcurrían entre la oscuridad de las calles y la soledad.

Pero todo cambió esa madrugada, no sé si para bien o para mal. Aun trato de averiguar esa parte y otras cuantas. No es fácil el trabajo, menos aceptar tantas reglas cuando se a vivido tanto tiempo lejos de casa.

Con el retorno de todos mis recuerdos se cual va a ser mi destino de ahora en adelante. Se supone que mi ocupación en el cielo es mantener el equilibrio entre los humanos pero un pequeño percance ha terminado complicando las cosas mucho más de lo que ya estaban.

Pero ese no es el problema mayor si no que tengo pocos tiempo para solucionar las cosas, antes de nada tenga solución. Sin contar que nadie se puede enterar ¡menos Gabriel!. Si lo hace las consecuencias serían terribles para mí, como para aquellos que debería estar ayudando. Mi compromiso es remediar sus males no complicarlos más.

—Esperemos que esto pueda funcionar.

Lo único que tengo que hacer ahora es encontrar la forma de que Jared me ayude a restablecer las cosas y que en el intento no perdiera la cordura.

Tarea nada fácil, porque digamos tendría que hacer algo que iba en contra de todas las leyes escritas en el cielo. Pero si no quería fracasar, tendría que a quebrantar algunos códigos menores.

Vamos que las reglas van y vienen, y romper algunas ayudará a mejorar la situación en la que estaba a punto de sumergirme.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Cielo esta en problemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora