🍁 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑 🍁

6K 512 162
                                    

Sus ojos se abrieron pero no estaba en ese lugar de antes, esa habitación cálida, estaba en un lugar blanco y con olor a medicina, puaj, odiaba los hospitales.

Inmediatamente suspiró aliviado al darse cuenta que estaba en la enfermería de la empresa, la cortina que separaban las camillas se abrió, dejando ver a su jefe con un rostro preocupado, carajo hasta preocupado de veía tan malditamente caliente.

Al entrar este hizo que el Omega se asustara un poco, por el reciente sueño que tuvo, más que susto, fue nervios, por lo que de inmediato se alejó hasta la cabecera de la camilla apegándose en esta para alejarse del Alfa.

-Jimin, tranquilo, estás bien, solo se adelantó tu celo- Dijo el ojiverde acercándose al rubio para sentarse a su lado sigilosamente para no alterarlo, no quería causar problemas con el menor, pues su instinto ordenaba peotegerlo

-La doctora recomienda que vayas a casa, así que te llevaré personalme-

-¿Todo fue un sueño?-

Mencionó el menor viendo a la nada confundido, a la vez, el alfa también confundido trataba de entender lo que dijo.

-U-usted... No me violó verdad?-

Todo quedó en un silencio por unos segundos con un Taehyung más confundido que antes, pero más preocupado también, él jamás haría una cosa así en la vida.

-Yo no te he tocado de mala forma, solo te cargué para traerte aquí-

-Todo huele a usted-

-Ha pasado bastante rato desde que estoy aquí, mis supresores de olor se acabaron hoy, no sabía que iba a tener un secretario hoy al que atender-

Dijo el alfa mirándolo fijamente haciendo que esté se avergonzara, dios es que era lo único que faltaba, dar una mala impresión a su jefe, de seguro lo correría.

-Entiendo... Lo lamento, n-no quería causar problemas-

El mayor tomo su barbilla haciéndolo alzar la mirada para así observar sus ojos, sus hermosos ojos azules

-No lo hiciste, solo perdimos el día de trabajo, ya son pasadas las dos y la jornada termina a las 4, tu celo se adelantó así que tendrás que irte una semana a casa, debes tener mucho cuidado o podría ser malo, por suerte la enfermera dijo que estás bien-

Suspiró aliviado al ver que estaba a salvo, de no ser por él... Tal vez volvería a repetir la historia, una que odiaba y lo hacía sentirse repugnante, tan mal que quería llorar de solo recordarlo.

-Muchas gracias señor Kim, por cuidarme hoy, no sé que hubiera pasado sin usted-

Suspiró ahora relajándose un poco.

-Tranquilo, entiendo perfectamente, así que no te preocupes, has dormido todo el día así que traerán algo de comida para tí-

Una grande mano se estiró tocando así los cabellos rubios del Omega.

-Iré con la doctora, vuelvo en una hora, tu corbata y tú saco están colgados a un lado-

El Alfa se levantó de la camilla haciendo que el Omega estirará sus piecitos más relajado por lo que solo miró como el mayor se retiraba y cerraba la cortina.

Joder... Se había salvado de una bien grande.

▬▬▬▬▬ஜ۩♡۩ஜ▬▬▬▬▬▬
Separador siksi
▬▬▬▬▬ஜ۩♡۩ஜ▬▬▬▬▬▬

Unas horas habían pasado, su amable jefe lo había acercado hasta su casa lo cual agradeció, pues no tenía auto e ir en autobús cuando estas en celo puede ser algo muy malo, y él lo sabía mejor que nadie.

Cuando llegó a su casa agradeció el viaje y se despidió entrando en su cómoda morada, como cada tres meses Jimin preparó su casa.

Cerró perfectamente bien puertas y ventanas, pues no quería que nadie se metiera, guardó algunas cosas frágiles para no romperlas también, pues rara vez pasaba pero su forma cambiaba en un bonito lobo blanco, así que tenía que tener cuidado cuando eso pasara.

Una vez su casa lista su dirigió a la cocina para tomarse un té y comer abundantemente, pues el celo a veces no le permitía eso ya que en todo lo que pensaba no era precisamente en comida.

El supresor que le habían inyectado al parecer era bastante duradero, pues le dio tiempo de preparar su comida y degustarla sin preocupación.

Después de eso su habitación fue acomodada de acuerdo a sus necesidades, una caja de dildos y vibradores fue sacada debajo de esta para ayudarlo a pasar se celo como normalmente, era muy complicado hacerlo solo y hace años no tenía una pareja por lo que no era posible tener una buena polla para él.

Varios condones y lubricante salieron de la misma caja mientras acomodaba todo por toda la cama, quitó sus sabanas guardándolas con cuidado y en orden, pues este no soportaba la suciedad y sabía que si no lo hacía tendría que mandarlas a quemar cuando terminara su celo.

se metió a bañar relajándose bien y estuvo ahí por un buen rato, una vez limpio acomodó todo secándose bien cuando el calor empezó a invadir su cuerpo, sus piernas se hacían más deciles mientras el tiempo pasaba y el lubricante de su entrada empezaba a escurrir, suspiró sabiendo que la hora se acercaba por lo que acomodó un poco sus cabellos, preparó el agua y supresores para tomarlas si era necesario y unas toallas higiénicas, si no se apareaba el sangrado empezaría y no quería usar esos dildos todos los días por una semana,

Se recostó y se relajó en su cama la cual era cubierta por un latex suave para cubrir su cama por todos sus fluidos, simplemente esperó a qué todo pasara, estaba solo nuevamente.









Fin, a no eda jsjs

Q tal, ¿les gustó el capitulo?

❦𝑺𝒓. 𝑲𝒊𝒎❦ -𝑽𝒎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora