[💭]

2.1K 268 25
                                    

ㅡ¡Muévete mierda! ㅡEmpujó al del frente tratando de pasar.

ㅡ¡No te atrevas a tocarme hijo de perra!

ㅡ¡Cuida tu boca! ㅡsu mano termino por impactar con fuerza al otro.

Las peleas de ebrios era algo común llegada la madrugada en especial en lugares repletos de gente como Porn studio, Angel sabía esto, usándolo a su favor cada vez que necesitaba escapar de Valentino o cosas así.

Botaron a los ebrios fuera para que arreglen sus asuntos ahí, cerrandoles la puerta en la cara con unas cuantas maldiciones de por medio, cuando quedaron solos  ambos chocando las palmas descaradamente con una gran sonrisa en cada uno.

ㅡEsta vez me sorprendiste, tienes que llamarme antes, no siempre estoy disponible Dust.

ㅡ¡Pero viniste, por eso te quiero! ㅡse sacó los lentes, enredando a Cherry entre sus brazos para empezar a caminar por la oscura noche.

Pararon cerca de una maquina de drogas comprando un poco para invitar a su amiga por el favor que le hizo, no obstante en el momento en el cuál le pasaba la droga a la otra, salto un pequeño cerdito de entre el saco que llevaba Dust logrando hacer caer todo al suelo.

ㅡ¡Lo trajiste! ㅡsoltó Cherry acariciando al cerdo, delineando los pequeños lunares que tenia en forma de corazón, apretandolos como venganza.

ㅡClaro estúpida, ¿que pensaste que tenia oculto debajo del abrigo?

ㅡLos tacos que te estuviste tragando los últimos días.

Ofendido la golpeó suavemente en la cabeza riendo suavemente, empezaron a contarse todo lo que les había pasado, pero cuando Dust le iba a comentar sobre lo extraño del un peculiar rostro en su baile, Cherry recibio una llamada alejándose para contestarla, volvió sólo para decirle que tenía trabajo que hacer, se despidieron y caminaron cada una por su lado, un tanto mal por arruinar el cálido momento.

El albino, quien sostenía a Nuggets con una correa, se mantuvo distraído mirando a la luna con su color rojizo perdiéndose en sus pensamientos, no se pudo percatar como su cerdito se empezaba a acercar a cierto callejón para comer unas plantas que crecían sobre el pavimento. Sin previo aviso, empezó a chillar saliendo lo más rápido que pudo, asustando al albino que terminó por soltarla correa para taparse las orejas.

ㅡ¡VERGA, VUELVE AQUÍ PUERCO! ㅡGrito bajo intentando evitar que todos se levantaran, empezando asi una pequeña persecucion maldiciendo internamente el tener puesto los tacones mas altos que tenia.

Corrieron alrededor de tres calles, logrando alcanzarlo pero el pobrre animal seguia en estado de panico, comenzaron a avanzar hacia Happy Hotel donde sabia que Charlie siempre lo recibiria con los brazos abiertos, un cuarto limpió y muchos regaños.

Se hallaba frente a la gran puerta en poco tiempo buscando la llave por su montón de pelo en el pecho. Resonó un chirrido agudo de la puerta mientras comenzaba a ingresar, notando como en el bar se hallaba un husk desmayado de tanto beber cubierto por una manta, sin soltar su botella vacía. Le tomó una foto para molestarle más tarde.

Subió a su cuarto pasando por todos los cuartos de cada piso, esperando no hacer tanto ruido, notando como uno de las tantas habitaciones se hallaba entre abierta. Se acerco para poder ver el interior pero una lanza chocó su cuello retrocediendo rápidamente.

ㅡ¿Cómo entraste aquí escoria? ㅡEra Vaggie, en posición de combate, pero entre cerrando los ojos por levantarse hace poco.

ㅡPor la puerta, nena ㅡnotando como su cerdito se escondia entre su pechoㅡYa puedes bajar esa cosa, sólo quiero irme a dormir.

Bajo su lanza sin dejar de fruncir el ceñoㅡ¿En mi cuarto?

Al captar que lo había cagado dijo lo primero quese le vino a la mente ㅡBueno, pensé que te sentías sola.

ㅡPudrete ㅡfrotó su frente antes de entrar a su cuarto, cerrando con seguro.

ㅡTambién te deseo buenas noches.

Busco su cuarto entre el estrecho pasillo, chocandosé con un jarrón, un cuadro y su propio cerdo. Al encontrarlo se tiró encima de la cama, exhausto, cerrando los ojos con fuerza mientras tiraba sus zapatos y se desvestia para estar más cómodo, intento dormir apegando a su cerdito que se hallaba más tranquilo, tapó a ambos con unas sábanas, notó que la luna no se reflejaba desde su ventana, la buscó desde diferentes ángulos, cayendo rendido en el intento.

¡Pobre Ángel!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Quería algo más tranquilo, sin tanto revuelto, así que meh, ósea no me gustó pero tampoco me desagrado jijiji.

Prometo que el siguiente o el siguiente del siguiente tendrá más salsa ;)

Pero no esperen nada de , soy muy indecisa.

Pd1: Los disfraces que utilizaron fueron los siguientes:
ㅡAngel llevaba puesto unas gafas oscuras puntiagudas, un gran sacó de plumas del cual sobresalía su estómago, ya que Nuggets se encontraba ahí. Jiji travieso
ㅡCherry Bomb estaba con un Jean negro y una gran capucha que le tapaba casi toda su visión, y un cubre bocas.

Bien tumblrs nunca intumblrs

Pd2: Sólo les quería recordar que los quiero, besos <3

¿Cuánto me quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora