La muerte de Wybie

33 1 0
                                    

narra Wybie 

Nos encontramos en el bosque cerca del palacio rosa de La Otra Madre en Michigan, donde se podía ver a un chico revisando el lugar, ese chico era yo, mi nombre es Wyborn Lovat también conocido como Wybie y como se habrán dado cuenta, estoy revisando la zona, y mientras tanto les cuento mas sobre mi.

Mi modo mitológico, es la de un niño de un niño de años años con la piel pálida y ojos negros, si soy un Nions o niño con ojos negros, esa especie se asemeja a niños y adolescentes entre los seis y diez y seis años, ellos solo se pueden encontrar solamente en el noroeste del pacifico y suroeste de Estados Unidos, cuyo habitad es el de los bosques. 

Soy un miembro de los Laika Kids, y un Goalhuman, un Goalhuman por si no lo saben es una persona diez veces mas fuertes que un humano promedio, antes eramos ocho, pero ya no, hay se escucho un ruido a lo que fui en cautela así donde provenía el ruido.    

Y eran los seguidores de La Otra Madre que parecían que estaban sacando algo del pozo, hay uno de ellos me descubrió, por lo que no tuve mas opción que sacar mi pistola, cortesía de la A.T.U.  (Agencia de Transformers Unida) y para aquellos que no saben a lo que me refiero pues verán, la A.T.U. es una agencia donde Autobots, una especie extraterrestre ro botica modular e auto con figurables mecánicamente, y algunos humanos trabajan para proteger la tierra de invasiones extraterrestres, sobre todo de los Decepticons, por Dios ellos si que son un dolor de cabeza para ellos.

Y bueno ya con mi pistola ya había matado a todos, aunque estaba algo confundido pues hace poco estaba la mano de la Otra Madre, y ahora ya no la encuentro, y mas si tomamos en cuenta que la ultima vez la lanzamos la mano destruida al pozo, no debería moverse, y hay de un segundo para otro la mano apareció y me rasgo la cara. 

Mientras que para mi sorpresa La Otra Madre o Beldam, junto con un niño de piel pálida vistiendo una camiseta negra, pantalones largos y negros,  junto con zapatos y ojos con pupilas negras que guardaba con unos tentáculos negros metálicos hay lo reconocí era Mystery.

Beldam: ha pasado mucho tiempo Wybie, como sabrás estoy de regreso y para cumplir mi venganza, necesito algo para comer -dijo con una sonrisa "amistosa"

Hay sentí el agarre de los tentáculos de Mystery mientras mi cara coreaba sangre, y como único sonido posible de escuchar era un grito mio.  

%

Los cuatro niños perdidos en la soledad, llegando están a un pueblo muy extraño ahora es Gravity Falls su nuevo hogar. 

Norman, el niño que puede ver a los muertos, marginado incluso por su familia, se une a ellos, viéndolos como su igual. 

Coraline, una niña rebelde y aventurera, desconfía de los adultos y se enfrento sola ala Otra Madre. 

Kubo, el samurai del instrumento mexicano que toca con un ojo, aventurero y curioso, le dio importancia a su propia familia. 

Eggs el niño que fue criado por los Boxtrolls, pudiendo unir a ambos pueblos en uno.

%            

narra Dipper   

Nos encontramos en la cabaña del misterio, donde se podía ver a un niño de doce años con piel pálida, cabello castaño, ojos castaños mientras vestía una gorra de marca azul y blanco con un borde y pino azul, un chaleco azul marino, rojo anaranjado, pantalones cortos grises, calcetines blancos y zapatillas de deporte negra, ese chico soy yo, Dipper Pines. 

Y a mi lado estaba una chica de la misma edad que yo, con mejillas redondas y de la misma apariencia que yo, vistiendo un suéter rosa con un arco iris sacando una estrella, una falda purpura con zapatos negros y calcetines blancos, mi hermana Mabel Pines.

De seguro se preguntaran que hacemos aquí pues verán, nos escapamos de casa si lo se suena loco y no te culpo, pero déjame que te explique, todo comenzó cuando teníamos once años, nosotros habíamos desarrollado sentimientos el uno por el otro, y cuando se enterraron pues, digamos que no se lo tomaron muy bien. 

Nos golpearon y intentaron separarnos, y cuando cayo la noche agarramos dinero y nos fuimos sigilosamente, antes de ir a una parada de autobús, para partir a vivir a con nuestro tío Stan, partimos desde California a Oregon, desde las seis de la mañana, y sobra decir que el viaje duro diez horas con cincuenta y cinco minutos.

Nuestro tío Stan es un señor de sesenta años, tiene el pelo gris cubierto por un faz de color granate con una medialuna, vistiendo un esmoquin con corbata roja y un gorro de marca, zapatos marrones con el símbolo de la bola numero ocho, llevando gafas cuadradas, orejas grandes y dientes amarillos. 

Hay vi al espíritu de una mujer joven de tez pálida, con ojos oscuros o antinaturales, era un Acheri, una criactura que deja su sombra caer y te da enfermedad respiratoria casi de inmediato, y mientras mas la persona se enferma mas fuerte se hace el Acheri, y la única forma de vencerlo es colocarse un lazo rojo alrededor del cuello. 

Hay yo y Mabel lo seguimos por curiosidad, y vimos que se dirigió hacia hacia los que parecían eran gigantes, y para decirte que tan grandes eran pues te pongo un ejemplo, imagínate a vos con una persona diminuta que mide diez centímetros de altura, pues nosotros somos esas personas diminutas.

Hay el Acheri se transformo en un chico con el pelo puntiagudo, y comenzaron a platicar hasta que se dieron cuenta de nuestra presencia a lo que nosotros algo sorprendidos preguntamos "¿Que son ustedes?".

Coraline: somos seres compuestos por portones, electrones, átomos, fotones y cuerpos energéticos de nombre seres  humanos -respondió seria ante la pregunta dicha.                                     narra yo

hola a todos quiera pedir perdón por tardar tanto, es que tuve problemas con la conexión y el computador, prometo que lo compensare y sin mas que decir adiós.

Laika Kids 2012 +13Where stories live. Discover now