Aviso lectores

4.2K 311 156
                                    


VUELVE A MI CAMINO

Queridísimo  lector@, en el hipotético caso de que hayas llegado aquí por casualidad, tengo que informarte que estás en la tercera parte de una trilogía. Te aconsejo que leas primer "Fuera de mi camino" y "Un nuevo camino", en ese orden.

Si vienes de leer la segunda parte, por favor, toma asiento y disfruta de la intensidad de este libro.  Aquí llegaremos al final de esta historia.

¡Allá vamos!

Bienvenidos al mundo donde las pijas, sufren, son felices y... se confunden.

¿O es que tú nunca te has sentido confundido?

¡Qué difícil lo va a tener nuestra estrellita brava/rubia preferida!
💗✨💕✨💗

Han pasado cinco años desde que Tyler, el primer amor de Olivia Dallas, se subió a un coche y despareció literalmente de su vida, esfumándose como si jamás hubiese existido. Todo sucedió de forma tan repentina, que a ella no le dio tiempo a asimilar que esa soledad que experimento en aquel momento iba a ser algo a lo que tendría que acostumbrarse de ahí en adelante.

Las cosas no han resultado fáciles para ninguno de los dos, pues no es sencillo olvidar un amor tan real como el que ellos dos vivieron juntos y el tiempo, tampoco ha cumplido su función de hacer que esos sentimientos quedasen enterrados en el pasado.

Tanto Olivia como Tyler han conocido a nuevas personas. Los dos han intentado superar aquel episodio doloroso en sus vidas, dejando entrar a personas nuevas en sus corazones.

Tyler con Rebeca, una chica que le recuerda físicamente a Olivia, pero con la que no ha llegado más allá de una simple amistad.

Olivia con Cameron, un chico muy diferente a ella y que ha conseguido ganarse con creces un lugar en su corazón.

Cuando las cosas entre Olivia y Cameron marchan viento en popa y superan los obstáculos propios de su diferencia de edad, las inseguridades de ella y los estilos de vida tan diferentes que llevan, llega una verdad que lo cambia todo.

Tyler y Olivia no son hermanos de sangre...

El regreso de Tyler y su intención de recuperar el amor de su vida, hará que la vida de Olivia Dallas se sacuda desde los cimientos. Las cosas serían mucho más sencillas para ella, si su relación con Cameron no hubiese avanzado al punto al que ha llegado.

Ahora, dos hombres ocupan su corazón y los dos estarán dispuestos a todo con tal de no perder a la chica.

¿A quién elegirá Olivia?

¿Se quedará con el pasado o preferirá el presente?

En ocasiones, las decisiones más difíciles y las correctas... son las mismas.

🌸🌸🌸

(Pequeño fragmento de este libro, donde he quitado los nombres para que cada quien deje volar su imaginación. Solo diré que narra Olivia).

Entro sin llamar a la puerta y de inmediato me clava una mirada hostil. Es una mirada de advertencia; una de esas que me indica que no soy bienvenida aquí, pero tengo que hacer algo. No puedo dejar que siga así.

—¿Qué demonios quieres? —me espeta con dureza.

Trato de mantener la compostura, pero es difícil. Jamás lo había visto así de enfadado y distante conmigo. Me quedo unos instantes contemplándolo, con su respiración dificultosa, su frente perlada de sudor, sus labios apretados, su barba incipiente en su mandíbula y el agotamiento reflejado en sus ojos.

—Quiero que dejes de comportarte así, eso quiero. —Tomo aire y sigo en un tono más comedido, tratando de controlar la vibración nerviosa de mi voz—. He venido porque todos estamos muy preocupados por ti.

—Tú no estás preocupada por mí —me recrimina de forma tajante.

Me da la espalda y noto como todos sus músculos al descubierto se tensan. Se nota que ha estado haciendo ejercicio. Las rodillas me flaquean, pero me obligo a aproximarme un poco a él.

—Sí que lo estoy. —Mi voz es ahora un susurro inseguro.

—¡No, no lo estás! —grita alto y me encojo como acto reflejo. Su cabeza se gira en mi dirección—. Yo no te importo, nunca te he importado, joder.

Un denso silencio se apodera de la estancia tras esas palabras. Sus ojos escupen fuego, rabia y dolor. No, no me gusta lo que veo y no me gusta que crea que no me importa, porque eso no es así.

Me acerco un poco más a él y estiro mi mano para acariciar su mejilla.

—Eso no es verd...

—¡No me toques! —vocifera apartándose rápidamente, como si mi contacto le quemase. Me mira hasta que la tristeza invade sus facciones—. No quiero que me toques —añade dolido, como un animal herido.

🌸🌸🌸

ATENCIÓN: CONTENIDO +18
Esta  novela contiene lenguaje explícito y algunas escenas eróticas/sexuales por lo que no es recomendado para menores. Irán en la misma línea que el  primer y segundo libro.

 Irán en la misma línea que el  primer y segundo libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  PROHIBIDA SU COPIA TOTAL O PARCIAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ©

✨ ¿Te quedas? ✨

FELIZ LECTURA
🌷SARHANDA🌷
LA MALÉFICA

ACUERDATE DE UNIRTE AL GRUPO DE FACEBOOK.

ACUERDATE DE UNIRTE AL GRUPO DE FACEBOOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TE ENTERARÁS DE TODO. ADELANTOS, MEMES, CONTENIDO INÉDITO Y MUCHO MÁS.

Vuelve a mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora