• • H A M B R E • •

323 22 35
                                        

Era una noche tranquila, el clima era fresco y una brisa nocturna soplaba. O eso era para cualquier persona normal, pero, los protagonistas de este O. S. No lo son así que... *ya no es o. s. Ignoren eso*

Luego de dar un concierto en el Milton Keynes Bowl, la banda fué a dar un descanso, claro que con descanso se referían a un club. Y así fue. Se prepararon y fueron a un club cercano a su hotel. Fueron y bebieron de todo. Freddie estaba con John haciendo quién sabe qué en quién sabe dónde, mientras que Brian y Roger estaban sentados en la barra tomando unos tragos y hablando de cuánta estupidez se les viniera a la cabeza.

- Brian... tengo hambre - soltó el baterista acabándose su trago.

- ¿Quieres ir a buscar algo? - consultó el rizado.

- Seeh... - expresó levantándose. No pudo mantenerse en pie debido a que se excedió un poquito en los tragos. - Briiii... - lo miró con ojos suplicantes.

- ¿Quieres que vaya contigo, no?

- Si e- -hipó- res tan amable... - lo miró sonriendo.

El mayor ayudó a Roger a salir del club y juntos fueron a recorrer la zona en busca de una tienda abierta. Luego de caminar en los alrededores encontraron una tienda 24 hs abierta y pues, obviamente entraron.
Pasearon por el lugar un rato a fin de decidirse que llevar, bueno, Roger paseó por el lugar mientras que Brian lo miraba con un jugo de frutas en la mano. El rubio al final se decidió por unas papas fritas.

Al salir, optaron por ir al hotel ya que ninguno quería volver al club. Cuando llegaron fueron a la habitacion del rubio y se acomodaron en el sofá esquinero. Cuando el baterista se acabó su comida, se dirigió al rizado diciendo:

- Bri... - lanzó de repente.

- ¿Huh? - contestó el llamado.

- Tengo hambre - comentó desviando su mirada a los labios del mayor.

- ¿Aún? Rog, te comiste una bolsa entera de papas - expresó el guitarrista.

- Quizas estoy delirando pero... no tengo hambre de comida - musitó el menor.

- Y entonces, ¿De qué? - consultó Brian.
Roger fué acercándose lentamente al mayor y le susurró al oído:

- De ti. - y comenzó a besar suavemente los labios del guitarrista.
Brian dudó un segundo, pero luego le siguió el beso, añadiéndole pasión y adueñándose de los labios del rubio. Rápidamente, Roger consiguió sentarse sobre los muslos del rizado, atrayéndolo más a él por el cuello. El mayor no se quedó atrás y logró colocar sus manos dentro de la chaqueta del rubio para así acariciarle la espalda.

El beso fué subiendo más y más de nivel hasta que el menor sintió un bulto proveniente de los pantalones del rizado. Se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos. Los ojos hazel de Brian denotaban deseo y lujuria, asi que bajó sus manos del torso del menor y las colocó en el trasero de éste, él lo miró y asintió, e inmediatamente el mayor lo levantó y se encaminó a la cama de la habitación, mientras el menor enrollaba sus piernas en la cintura del rizado, siguiendo con su ataque mutuo a los labios del otro.

Brian lo depositó en la cama y posteriormente las prendas de ropa fueron sobrando y cada uno se deshacía de la suya torpemente. El rizado se acomodó sobre el rubio para besar castamente sus labios y comenzar a bajar por su mandíbula y su cuello, dejando chupetones alrededor. Ante el contacto, Roger se sujetó de los hombros del mayor soltando leves jadeos.

Brian dejó su ataque por el cuello del rubio para comenzar a acariciarle el torso, descendiendo lentamente hasta llegar al borde de su ropa interior. Se separó un momento y lo miró esperando aprobación de su parte, a lo que el menor sonrió y volvió a asentir.
El rizado lo besó en los labios para después bajar lentamente la ropa interior de éste.

El mayor comenzó a acariciar el miembro del rubio lentamente, acción ante la cual el rubio respondía con leves gemidos. De a poco, Brian aumentó la velocidad de sus"caricias", masturbando el miembro del menor rapidamente. Roger jadeaba cada vez más fuerte sintiendo cerca el clímax.

- Ah... B-bri... me v-vengo... - consiguió decir entre jadeos.
Al oír esto, Brian cesó sus movimientos.

- Aún no, Rog.

Seguidamente, llevó dos de sus dedos a la boca del menor, quien los lamió para luego dejar un beso fugaz en los labios del mayor.
Éste, súbitamente lo giró, dejándolo en cuatro para empezar a introducir sus dedos en la entrada del menor, quien soltó un sonoro gemido de dolor mezclado con placer.

- Rog, ¿Estás bien? - preguntó preocupado.

- S-si... contestó p-puedes seguir.

El rizado asintió y lentamente comenzó a mover sus dedos, volviendo a sacarle jadeos al rubio. Después de varios minutos, Roger le avisó a Brian que ya estaba listo.

- ¿Seguro? - consultó el mayor.

- Si. Seguro, Bri.

Casi inmediatamente, Brian colocó la punta de su pene en la entrada del rubio y lo penetró cuidadosamente.

- Ah... - gimió el rubio.

De a poco, el mayor ingresó más hasta que Roger pudo acostumbrarse. Después, el rizado empezó a embestirlo con más fuerza.

- S-si, si... sigue - gemía el rubio estrujando las sábanas de la cama.

- R-roger... ah ... - también gemía el mayor.

Brian seguía embistiéndolo hasta que cambiaron de posición y ahora Roger tenía sus piernas enredadas en la cintura del rizado.
Sin aviso, Brian lo penetró ferozmente, haciendo que el rubio incrustara sus uñas en la espalda del mayor.

- R-rog... ya... m-me vengo - avisó Brian.

- H-hazlo - permitió el rubio, eyaculando con el rizado.

Al terminar, Brian se acostó al lado del menor, abrazándolo por detrás y así, quedándose ambos profundamente dormidos.
Al amanecer, el mayor fué a su habitación a bañarse y prepararse para encontrarse con los demás en el desayuno.

Estando todos reunidos desayunando, Freddie se dirigió a ambos diciendo:

- ¿A dónde fueron anoche? Los ví salir del club, pero después ya no supe nada de ustedes.

Roger y Brian compartieron miradas cómplices sin que ninguno de los presentes se percatara y el rubio respondió:

- Solo salimos a saciar nuestra hambre.
____________________________________________________________________________________________

Gracias a BarackObama782 por la portada de ésta, la primera parte :)

• нαмвяє • мαуℓσя & ∂єα¢υяуOnde histórias criam vida. Descubra agora