I

1.2K 86 27
                                    

Se sostuvieron de las manos y cerraron los ojos, sintieron como sus pies dejaban en suelo y su cabeza daba vueltas era lento como quedarse dormido.

Por un momento pensaron que quizá, todo aquello ya se había terminado que quizá algún ser superior había tenido compasión de ellos y todo se había terminado, pensaron que cuando abrierab los ojos, quizá ya no estarían ahí, estarían a salvo en sus casas, lejos de los monstruos. Lejos de Eso.

Pero se equivocó, Richie cuando abrió los ojos no estaba en su habitación su corazón latió rápidamente no conocía el lugar donde estaba acostado sobre un césped verde y el cielo azul cubriendo su cabeza, respirando profundamente recordó las palabras que el payaso le había dicho:

"Los voy a mandar a un lugar, para que conozcan que tan miserables serán sus vidas y como nunca me venceran"

Richie nego que eso podía se posible, no podía. Cerró los ojos fuertemente esperando que cuando los abriera estuviera de nuevo dónde antes, no importaba si Eso lo quería matar, lo que importaba era que cuando despertará estuviera de la mano de Eddie, otra vez.

Pero no fue así, cuando abrió los ojos seguía ahí tirado en el césped verde y mareado una voz llamo su atención:

—Niño - la voz de una muchacha lo hizo alzar la mirada levantándose torpemente del suelo y acomodando sus lentes sobre el puente de su nariz —¿ Estás bien niño,? - la muchacha le dijo y cuando Richie la miro se echó hacia atrás, asustado.

La chica tenía la piel ligeramente morena, era como de su estatura usaba una playera con el nombre de una banda que no conocía y una falda de mezclilla corta, con el cabello oscuro y rizado. Tenía los ojos azules, exactamente como él. Ella le volvió a preguntar si estaba bien y él por fin pudo decir:

—No, no estoy bien... Mi nombre es Richie Toizer - ella se echó a reír

—Claro - le interrumpió — y vienes de Derry supongo que para las fiestas ¿No?

—Si, soy de Derry no se de que fiestas hablas...

La chica se quedó mirandole otro rato, el corazón de Richie latio más rápido miró otra vez a su alrededor está vez aún más desesperado, el mar se extendía delante de él y cayó en cuenta que el césped que pisaba pertenecía al patio de una gran casa azul

—¿ Cómo llego a Derry? - le preguntó a la chica ya desesperado, sintió que los ojos le picaban por las lágrimas, la chica que aún le seguía mirando le causaba inquietud había algo en sus ojos, en como arrugaba la nariz y movía las manos la marca de nacimiento en su brazo había algo que le recordaba a si mismo y le asustaba— por favor, dime necesito encontrar a Eddie

—Papá- la chica alzó la voz y Richie se le quedó viendo, solo alcanzo a vislumbrar a un hombre saliendo de la casa.

El hombre era alto, de cabello oscuro y rizado, con lentes de pasta ojos azules. El corazón de Richie se aceleró, era él.

Eddie camino sin mucho rumbo, no había nadie a su lado. Richie no estaba y eso le asustaba.

Dió unos pasos hacia adelante  sosteniendo su fanypack con fuerza asegurandose que su inhalador estuviera ahi, por si lo necesitaba el cielo estaba nublado y estaba seguro que empezaría a llover.

Unos niños pasaron en bicicletas sin poner atención a Eddie y él les quiso hablar, preguntar dónde estaba  pero esos niños mal educados no se detuvieron cuando le escucharon gritar.

Siguió su caminata pensando en todo lo que lo había llevado ahí, pensando en Georgie el hermano de Bill que había sido asesinado por el maldito payaso, la obsesión de Bill con terminar con Eso y recuperar a su hermano aunque sabía que el niño estaba muerto que nunca iba a regresar y como los había arrastrado a todos a aquello, Eddie no lo podía culpar él no tenía hermanos pero pensó en Richie a Richie lo buscaría hasta el fin del mundo.

Unas cuadras más adelante fue cuando la vio, era su madre. Tenía un corte de cabello diferente pero era su madre, corrió hacia ella gritando "Mamá, mamá" pero la mujer lo ignoro.

Cuando por fin la alcanzó la mujer le.miraba con algo parecido al horror y Eddie se dió cuenta que no era su madre. Era demasiado parecida pero no era su madre.

— Eddie - ella gritó, él la miro confundido¿ Se refería a él? ¿Por qué miraba la puerta?

Pero un hombre salió corriendo y Eddie casi se desmayo.

....

Primer capítulo, dedicado a danny_toizer17 que es un ángel y me está ayudando con la portada. Opinen y si mañana tengo chance les subo un capítulo nuevo. Los amo.

Little MeWhere stories live. Discover now