todo ésto comenzó el año pasado, cuando nuestra profesora de francés nos dijo que el año que viene haríamos un intercambio con Francia, yo estaba muy entusiasmada por ir a Francia
Francia es una ciudad la cual tenia muchas ganas de visitar
Un dia nos dieron un papel el cual tenian que rellenar los padres autorizandonos para ir al intercambio, mis padres lo rellenaron y al dia siguiente se lo entregue a mi profesora, al cabo de una semana nos dio una ficha en la cual tendriamos que poner nuestra informacion para que le lleguara a nuestro/a corresponsal del intercambio
Se lo entregamos a la profesora para que ella se lo diera a la profesora de Francia, no volvimos a saber de esas fichas.
Ya habia acabado el curso y seguiamos sin saber nada a mi se me habia ovidado la exixtencia del intercambio,asi que me dedique a disfrutar del verano
En septiembre volvimos a las clases y la profesora nos empezo ha contar mas a fondo sobre el intercambio
Ya era octubre sabiamos la fecha en la que llegarian los franceses el 10 de octubre
Un dia estaba en casa y me llego un mensaje de un número que no conocia y decia:
-Hola!soy lulu tu corresponsal del intercombio y soy muy feliz de poder hablar contigo al fin
Yo al ver ese mensaje me emocione me hizo mucha ilusión estubimos hablando todos los dias hasta el dia que venian
mañana mas y mejor.
