1. Just you

6 0 0
                                    

¿Habéis sentido como solo con hablar una vez con una persona ya os habéis enamorado? El día que hablé con él, que me habló sobre cómo suben y bajan los precios y yo no me enteré de nada pero tuve el impulso de quedarme allí horas y horas para aprenderlo, esa misma hora en la que me enseñó a dibujar triángulos infinitos y como dijo que le gustaban mis dibujos, como usaba palabras diferentes para describir cosas que me dejó sin palabras y cuando acabaron esos 55 minutos yo ya sabía que no iba a volver a hablar con el nunca más aunque me dolió pensé que por lo menos podría disfrutar de solo mirarle.

Al día siguiente llegué al instituto y me lo crucé en el pasillo, le sonreí tímidamente y en cuanto ya no estuvo al alcance de mis ojos mi cara se volvió como un roja como un tomate y en mi cara se formó una sonrisa tonta que intenté borrar rápidamente por que notaba que todo el mundo me estaba mirando, que no era el caso.

Desde entonces le veo casi todos los días y cada vez que me lo encuentro e intercambiamos sonrisas siento que mi alma deja mi cuerpo por un momento vuela libre por unos segundos y vuelve rápidamente para dejarme con ese cosquilleo en la tripa que la gente llama mariposas.

Y sé que solo me quedan 11 días más aquí y que es probable que no le pueda volver a ver nunca pero siento la necesidad de contarle a alguien lo que siento aparte de a la gente que está a 7055km de aquí, con eso me refiero a que si no se lo digo a él se lo diré a alguna amiga mía de aquí que con suerte son sus amigas y se lo dirán.

Mi día a día es mejor cuando le veo y saber que me lo puedo encontrar me ayuda a levantarme por las mañanas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 30, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Just youWhere stories live. Discover now