iii.iv.

4.2K 343 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ARIA ESTABA CONTEMPLANDO EL MAR , ÚLTIMAMENTE NO SE sentía del todo bien , pero ella no quería decir nada debido a que no quería preocupar a Edmund o a los demás pero no podía quitarse esa sensación de que algo estaba mal, sentía una fuerza rara que le estaba advirtiéndo algo.

── Has estado muy callada ¿Estás bien? ── pregunto Edmund quien se encontraba sentado a unos metros limpiando la espada que Caspian le había entregado la chica lo miro y asintio.

── Si, estoy bien solo estoy disfrutando el viaje ── comento y este la miro con una ceja alzada y le hizo una seña para que se sentará junto a el, la chica se sentó y ambos entrelazaron sus manos mientras ella se recargaba sobre su hombro. ── Veo que la espada está casi terminada ── comento mirando está.

── Si , es magnífica ── comento y Aria miro la espada y la tomo del mango pero al momento se hacer tacto con esta las visiones llegaron a ella , todos los años en que su madre había gobernado Narnia  llegaron a su mente, la sensación de culpa la Volvió a invadir haciendo que ella diera un pequeño brinco y cerrará los ojos.

── ¿Estás bien ? ── pregunto Edmund mirando que la chica había perdido algo de color en su cara.

── Si , solo fue... Un mareo , debe ser por el movimiento del barco ── comento está levantadose ── creo que iré a descansar un momento ── hablo y después fue hacia el camarote y cerro la puerta tras ella , su respiración comenzó a agitarse paso una mano por su cabello y solo coloco las manos en su cabeza.

── Estás muerta, no existes , basta basta ── susurró mientras se arrodillada ── No soy igual que tú ── comento la chica abrió los ojos y de nuevo sus ojos tuvieron ese resplandor azul intenso a lo que ella solo sacudio si cabezas.





── Estás muerta, no existes , basta basta ── susurró mientras se arrodillada ── No soy igual que tú ── comento la chica abrió los ojos y de nuevo sus ojos tuvieron ese resplandor azul intenso a lo que ella solo sacudio si cabezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






ALGUNOS MINUTOS ARIA VOLVIÓ A SALIR, PERO NO DIJO nada , Edmund comenzaba a sospechar que algo le estaba pasando, pues estaba muy callada no estaba sonriente y sobre todo porque apenas comía , y todo había comenzado desde que Aria había visto el cetro de su madre en el camarote, Edmund estaba preocupado, sabía por lo que había pasado y tenía miedo de que algo le pasará.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐂𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒⠀↯⠀The Chronicles Of Narnia ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora