Narradora.
Era un día lluvioso en Londres de 1944 había una guerra terrible, las familias estataban refugiadas en sus casas mientras los guerreros se enfrentaban a los enemigos uno de esos guerreros era Jack un joven chico de apenas 17 años quien fue elegido por el rey para ir a la guerra pues era una de sus mejores opciones después de que los guerreros se enfrentaran con los enemigos y ganaran la batalla un resplendor de luz apareció mostrando una hermosa mujer con un vestuario negro.
Mujer: Pudieron avernos derrotado pero JAMAS!!se salvaran de una maldicion que los hará pedazos cada 16 años.
Después de lo dicho la mujer observa ah Jack quien había derrotado a la mayoría de los enemigos y le lanzo un rayo de luz golpeándolo
Mujer: Con eso basta jajajajajaja(risa malvada) eso les pasa por a verse metido con mi reino malditos ahora sufrirán
En eso la mujer desapareció dejando una niebla blanca Jack se levanto adolorido, el Reino ignoro la maldición y festejo por aver ganado la batalla mientras tanto los actuales reyes festejaron con una divertida fiesta invitando a todo su reino.
Los días años pasaban y Jack no envejecía seguía igual que siempre habían pasado 16 años después de la guerra y de la aparición de la extraña mujer Jack no dejaba de pensar en por que le había lanzado ese rayo de luz a el y no a otra persona Jack empezaba a sospechar que no envejecía por el mismo hechizo.
Narra jack
No dejo de pensar en la maldición de esa mujer por que a mi por que no a otra persona tal vez fue por que asesine a la mayoría de los enemigos no dejo de pensar en esa maldición, decidí aclarar mis dudas y decidí ir a buscar al rey pues tal vez el sabia sobre esa maldición al llegar al enorme castillo me encontré a una chica muy hermosa sus ojos son color azul y es castaña me miro y se acercó a saludarme.
Chica: hola nunca te había visto por aquí
Jack: vine a buscar al rey para resolver un problema
Chica: Es mi padre si quieres lo buscamos juntos
Jack: Ere-es hija del rey entonces eres una princesa(sorprendido)
Chica: Jajaja si soy una princesa uff soy una mal educada mi nombre es mía tengo 16 años y tu?
Jack:Mi nombre es jack y tengo...(pensando) 17 años si 17 años jejeje
Mia: Bien entonces vamos a buscar a mi padre
Esta chica es realmente hermosa yo no creo en el amor a primera vista pero esta vez siento algo extraño hacia esta chica como si supiera que me enamorare verdaderamente.
Después de que mía me acompañara con su padre llegue a la oficina del rey y le agradecí por a verme llevado con su padre entonces toque la puerta
TOC!TOC!
Rey: Pase
Jack: Su majestad es un honor estar frente a usted(hace un reverencia)
Rey: Que te trae hasta mi castillo jack necesitas algo?
Jack: Si su majestad necesitó saber sobre la maldición de la extraña Hechizera de hace 16 años si recuerda?
Rey: Jack claro que recuerdo pero no es para asustarse la Hechizera solo intento asustarnos con un tonto rayo Jajaja tranquilo jack nada pasará
Jack: Su majestad pero desde esa noche no eh envejecido se supone que tengo 33 años y sigo pareciendo un chico de 17 años
Rey: Eso si es extraño...pero tranquilo averiguaremos por que no envejeces
ESTÁS LEYENDO
La maldición de un amor.
RandomJack un chico de 17 años un guerrero de un Reino de Londres es maldecido por una echicera quien le da el poder de no envejecer y enamorarse de una hermosa princesa del Reino de Londres llamada mia pero hay un problema ella muere y tiempo después reg...
