1. Conexiones perdidas

117 8 9
                                    

Participa en la Shinchako week 2019, del 26 al 30 de noviembre. Personalmente prefiero llamar a la shipp Shinraka, so...

Canonverse. Situado después de la graduación. Shinraka (Shinso x Uraraka).

___________________________________________________

Conexiones perdidas

Perdieron el contacto después de la graduación. Sus agencias están en diferentes puntas del país y justo cuando YaoMomo logra una reunión de ex alumnos, ella sale del país en una misión secreta.

Ha pensado en mandarle mensajes cientos de veces, Kaminari siempre insiste en que lo haga.

—Ella es un mochi muy gentil. —Es la respuesta del rubio. Escuchó que alguna vez intentó invitarla a salir, pero solo tenía ojos para una persona.

—Que no tuvimos nada, maldita sea —Bakugo quiere explotar todo—. Solo entrenamos juntos —replica. Y es que, la clase A se inventó un romance entre ellos porque Ochako le daba riña y no se inmutaba por su agresividad. La mayoría creyó que terminarían juntos hasta que Bakugo comenzó a salir con Camie por allá de su tercer año.

Pero él sabía que Uraraka solo veía a otra persona. Lo supo desde el primer combate que tuvieron, por la forma en que gravita cerca de él, sin embargo, Midoriya nunca dio señales de siquiera entender que su mejor amiga estaba enamorada de él.

Mantiene los sentimientos de agradecimiento separados de los románticos, porque ella lo ayudó sin titubear y se apoyó en él. Le dió la confianza que necesitaba en un momento decisivo.

Y después entrenó con él, lo incluyó en su grupo de amigos y se preocupó porque se pudiera integrar.

Pero no han sido capaces de hablar después de que él, en un acto de valentía, le obsequió su segundo botón, reconoce que fue un error no dar explicación pero no tenía que explicar lo que sentía por ella.

Ahora se arrepiente y desea buscarla, pero no es posible, así que se enfoca en su trabajo.

Se apresura cuando escucha su vuelo, pero un villano ataca y tiene que intervenir.

Pierde su conexión hacia su destino. Sabe que hizo lo correcto y no importa perderse la reunión porque ella no estará.

O eso cree.

Hasta que reconoce una melena castaña revolotear por aquí y por allá, discutiendo por el retraso de la conexión de su vuelo.

—¡Tengo una importante misión! —explica desesperada, con la esperanza de que un milagro ocurra y puede llegar a su destino a tiempo.

—Lo siento señorita, después del ataque que tuvimos, es una suerte que no hayan cerrado el aeropuerto, sin embargo, el sistema se ha caído y tardaremos en reorganizar los vuelos.

Suelta un bufido exasperada y se deja caer en las sillas de la sala de espera.

—Parece que perdimos nuestras conexiones —suelta, luego de sentarse junto a ella, sigue irradiando vida, seguridad y... ¿Anhelo?

—Bah —replicó con diversión en la voz. Se ve tan como la última vez y así reaccionan los pinchazos en su estómago a la calma que ella transmite. Se siente de quince años otra vez—. Qué importan las conexiones perdidas si hay otras que se están conectando.

Y no quiere creer que habla de ellos, pero sabe que lo hace. No quiere recordar las palabras de Kaminari, pero sí las de Tsuyu cuando aseguró que Ochako sentía más que cariño por él y...

Es ella quien se cansa y elimina la distancia. Ya no es un beso torpe de adolescente, sino uno cargado de ilusiones, promesas y... sabe que no hay nada más que prefiera, que quedarse varado en un aeropuerto con Uraraka Ochako, porque se sabe correspondido y es eso mejor que cualquier reunión de ex compañeros.

.

_________________________________________________________

.

Toda la week transcurre en la misma línea temporal, realmente espero que disfruten de esto como yo lo hice escribiéndolo.

¡Hasta la próxima!

"Gravedad, gatos y algo más" #ShinchakoWeekWhere stories live. Discover now