Capitulo #6: "Prison"

109 10 2
                                    

"Ella no se ha movido en días" Mary mi vecina del la lado dice en la distancia ¿Como que no me puedo mover? Ella se ha ido. No puedo creer que Louis hiciera algo como eso, el nunca lo haría. Sus gritos de auxilio sonaban como si el estuviera diciendo la verdad ¿Pero quien le haría esto a ella? Y ¿Porqué el estaba ahí? Siento cómo si hubiera perdido todo. El cuerpo de mi mejor amiga está en todos los canales de las noticias.

No dejo de pensar, se que suena loco ¿Pero y si fue la criatura? Dijo que nos quería a todos muertos. No. Me estoy volviendo loca.

"¿Georgia?" Liam mi hermano mayor pide entrar en la habitación ¿Qué hace aquí? ¿No estaba luchando en la guerra? Cuándo miro sus profundos ojos oscuros no puedo evitar llorar, algo que no sucede constantemente "Shhh Georgia está bien, esta bien" no Liam nada esta bien, todo lo contrario.

Lloro en su hombro mientras me mece de atrás hacia delante suavemente acariciando mi pelo. No lo había visto en mucho tiempo y se siente tan bien estar en sus brazos. Dejo de sollozar y de reojo le hecho una mirada, ha cambiando tanto, nuevo corte de pelo, algo que pensé que nunca tendría. Sonreí dolorosamente, el me devolvió la sonrisa con sus ojos de cachorro "Me voy a quedar en casa por un tiempo, sólo por unos días" me gustaría que se quedase para siempre tal vez a sí las voces desaparecerían.

Me llevó a casa, preparamos algo de comida y vimos una película. Evitó hablar de Adrianne, algo de lo que me alegró. Yo se que esto le duele el solía salir con ella y fueron la pareja más linda, pero después de que mi hermano se fue a la guerra la relación se rompió. Ninguno de los dos son buenos con las relaciones a larga distancia, así que fue una buena idea. Sólo quiero saber lo que pasó, si pudiera ir con Louis el me daría las respuestas a todas mis preguntas "Voy a ir de compras, ¿Vas a estar bien sola?" Me pregunta Liam levantándose del sofá. Asentí con la cabeza y espere a que se fuera.

Odiaba las cárceles, tantos enfermos y retorcidos estaban aquí. Ya sea asesinos, violadores, ladrones y muchos más. Me senté en una pequeña pestaña y espere a que saliera. Este lugar me hizo sentir ansiosa y mareada. Finalmente salió, con dos guardias a su lado mientras caminaban hacia mi. Parecía como si no hubiese dormido en días, se veía tan asustado. El no podía ser un asesino. Se sentó frente a mi con los dos guardias uno a su derecha y uno a su izquierda.

"¿Georgia?" Me pregunto con incredulidad

"Necesito respuestas Louis" no llores, no llores pensaba

"Creo que ya sabes lo que pasó, que era el" miro hacia abajo

"No Louis, el no puede dañarnos" le dije y automáticamente sus ojos y cejas se fruncieron y su mandíbula se apretó

"Georgia ¿No me crees? ¡Crees que realmente yo la mate!" Dijo con su voz cada vez más fuerte, mire a mi alrededor asustada para ver si alguien estaba observando "¡No olvides Georgia que esa cosa te mando volando a través de toda la maldita habitación!"

"Ok Louis, ok" dije tratando de calmarlo "Yo simplemente no puedo creer todo lo que esta pasando" en realidad lo que no podía creer era que siquiera estuviera pensando que un fantasma fue la causa de todo esto, tragó saliva.

"Lo vi Georgia. Yo lo vi, vi cuando arrojó su cuerpo por la habitación, lloro por mi y no pude ayudarla ¿Sabes lo mal que eso me hace sentir?" Las lágrimas intentaban salir de sus ojos "Sigo teniendo esos sueños, en los que el intenta matarme. No quiero morir. No como ella lo hizo." Los sueños, yo estaba teniendo exactamente los mismos sueños, la criatura constantemente tratando de matarme y algunas veces había estado tan cerca de hacerlo "No sólo la he perdido a ella, si no también a nuestro bebe" ahora las lágrimas si corrían por su rostro ¿Bebe?

"¿Qué?" Pregunte

"¡EL MATO A NUESTRO BEBE!" Gritó, todos los ojos estaban posados en nosotros. Los guardias se acercaron a mi y a Louis. Ella estaba embarazada. "¡Maldita sea! ¡EL VA A MATARNOS!" En sus ojos vi el miedo puro, se veía increíblemente asustado. "El te quiere a ti..." Se levantó del asiento, los guardias se pusieron a su lado tratando de calmarlo, pero el estaba fuera de control. "¡MÁTAME! ¡MATAME AHORA!" Su voz se rompió y fue arrastrado lejos.

No sólo perdió a su novia y a su hijo, poco a poco se fue perdiendo el mismo.

Me pregunto que pasara con el ¿Será realmente el, el que se tenga que pudrir aquí? ¿O será el demonio? No quiero morir, solía tomar la vida como un hecho pero no lo se. Se siente como si tuviera una pistola pegada a la cabeza y en cualquier momento alguien pudiera venir y apretar el gatillo.

Agarré mi bolsa y salí prácticamente corriendo del edificio. De ninguna manera el mataría a su novia y a su hijo. El no haría eso.

---------------------

Por favor voten, comenten y disfruten! :))

Disturbed [Harry Styles] EspañolWhere stories live. Discover now