Día 4

90 9 0
                                    

En la mañana, en el desayuno todo estaba en silencio, nadie hablaba eso incluía que no se miraban, ahora se sentaban separados a diferencia de Seungri y Young que si se llevaban bien hasta ahora.
En la tarde Seungri y Young prefirieron almorzar en un restaurante que estar con los demás.
NARRA DONG YOUNG BAE
Seungri y yo decidimos ir a un restaurante, una ves que llegamos pedimos lo que queríamos comer, unos minutos después nos trajeron la comida y comenzamos a almorzar.
Young: Espero que todo se resuelva pronto.
Seungri: Todo se resolverá, no te debes preocupar demasiado, ya todo se resolverá–me sonrió y le devolví la sonrisa, volteé y al frente había una tienda de peluches y él se dio cuenta- Quieres un peluche?
Young: No es necesario que me compres uno. -Solo sonreí en el cual él se me quedó mirando
Seungri: Igualmente te compraré uno ahora mismo, ya vuelvo no me demoro.
Young: Pero Seun...-No pude terminar de hablar ya que él se había ido a comprar así que decidí pagar, ir al auto y esperar a Seungri en el estacionamiento de aquella tienda de peluches.
NARRA SEUNGRI
Me retiré del restaurante dejando a Young, cuando estuve al frente de aquella tienda vi a Young pagando, así que entre y comencé a buscar un peluche especialmente para él pero sin antes cubrirme un poco para que no me reconozcan. Seguí buscando y esconde un peluche de un sol junto con un panda a su lado, me pareció lindo aquel peluche así que decidí comprarlo. Una vez que lo compre ya estaba a un paso afuera de la tienda, solo vía a Young subirse al auto, supongo que vendrá hasta donde yo estoy.
Ya iba a ir a un espacio vacío para que Young venga y nos vallamos con en auto hasta que siento que alguien toca mi hombro en el cual yo volteo para saber de quien se trataba.
X: Hola Seungri...me recuerdas -aquella chica sonrió, hice memoria hasta que la recordé
Seungri: ¿Yan da? Tanto tiempo sin verte, haz cambiado mucho.
Yan da: Tú también has cambiado mucho Lee Seung, te veo en todas partes.
Seungri: ¿En serio? Por dónde
Yan da: En los conciertos qué haces con tu grupo, siempre voy.
Seungri: Eso significa que asistirás al concierto que va haber dentro de poco.
Yan da: Claro que iré, no me lo puedo perder...Seungri recuerdas cuando estuvimos en la escuela donde yo..
Seungri: Si, aún lo recuerdo.
Recuerdo ese día muy bien, era un día común y corriente, yo ya estaba por salir de la escuela hasta que Yan da se me acerca y me dice que estaba enamorada de mi, en el cual yo no pude aceptar su amor ya que en ese momento me gustaba otra persona.
Desde ese momento no he sabido nada de ella hasta ahora, aún así no sé si sigue enamorada de mi.
Yan da: Que bueno que lo recuerdas ese día.
Seungri: Y por qué lo dices -le pregunte ya que tenia mis dudas
Yan da: Es por que aún estoy enamorada de ti.
Seungri: Yan da yo...me tengo que ir.
Me descubrí un poco la cara, ya me estaba retirando hasta que siento que ella me jala del brazo y me vuelve a dónde yo estaba, solo lo miré confundido.
Yan da: Yo de verdad, te sigo amando.
Seungri: No puedo estar contigo, ya estoy con algui...-No pude terminar ya que ella me beso, quería separarme de ella pero me quede estático, no sé cuánto tiempo pasó pero escuché la voz de Young.
Young: Seungri -Me aleje de aquella chica y lo miré a los ojos- Creo que estoy demás en este lugar.
Seungri: Young espera tú no te irás sin mi -No me importó que Yan da me gritara que volviera con ella solo la ignore, agarre el brazo de Young y lo lleve al auto- Sube iremos juntos.
Lo hice subir atrás y me dirijo al volante, una vez que estuve adentro puse el peluche a un lado, vi cómo Young quería salir así que puse seguro a toas las puertas y comencé a majar a dónde vivíamos, los dos no decíamos nada.
NARRA DONG YOUNG BAE
Ya había pagado y me dirijo al auto, vi la hora y me subí y salí del estacionamiento del restaurante mientras buscaba a Seungri por algún lado de la tienda, así que decidí estacionarme en algún lugar vacío, una ves que lo hice salí del auto en busca de Seungri hasta que lo encuentro besándose con una chica.
Los quede mirando unos cuantos segundos hasta que lo llame.
Young: Seungri. -él solo me miro y yo también lo hice, tenía ganas de gritarle pero me contuve- Creo que estoy demás en lugar.
Seungri: Young espera tú no te irás sin mi.
Solo me jalo hacia el auto y me dijo que suba en el cual yo lo hice, hasta que preferí irme solo pero él ya estaba adentro y hecho seguro a todas las puertas y nos dirigimos a nuestro hogar.
NARRA LA ESCRITORA
Cuando llegaron se fueron directo a su habitación, había un gran silencio en aquella enorme casa.
Cuando ya había anochecido, todos estabas sentado y cenando pero Dae no quería comer pero GD le dirigió una mirada en la cual Dae empezó a comer.
Se sentía la tensión en el ambiente ahora nadie se sentaban juntos, solo se sentaban al frente de cada uno y sin mirarse, solo terminaron de cenar, reposaron unos cuantos minutos y siguieron practicando para su concierto, hasta que llegó la hora de dormir, cada uno se fue en la habitación diferente, se dieron una ducha y se pusieron a dormir.
Dae solo aveces lloraba por las noches,
GD se dormido rápido, por que sabía que más tarde iba a comenzar a llorar,
Seung no conciliaba el sueño, no poder dormir junto con su dragón y no poder explicarle lo sucedió le afectaba y mucho mientras Seungri se gritaba a sí mismo en su interior por hablar con ella mientras Young se sentía terrible.
TODOS: Si tú, estás luchando como yo...¿No podemos hacer las cosas más fáciles?











CONTINUARÁ...

IF YOU...  -GDTOP, SEUNGTAE,DAESUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora