V E I N I T R E S

110 9 0
                                    

Estoy recostada viendo hacia la ventana. El cielo se encontraba oscuro y gris con la lluvia cayendo. La ventana se encontraba un poco abierta haciendo que el olor a mojado se concentrara en mi cuarto.

Falte a la escuela dos días. Ya es miércoles y mi papá piensa que tengo gripe porque le dije que eso era lo que tenía, cuando en realidad estoy completamente bien.

No emocionalmente.

Cuando me siento, mi rostro se siente duro debido a las lágrimas que se secaron en este. Estoy a punto de tomar mi teléfono de mi mesa de noche, pero recuerdo que lo tire contra la pared.

Coloco mi cabeza entre mis manos y me quejo. Odio esto, odio sentir esto por él.

Era un trato simple, sin sentimientos, sin compromisos, nada. Solo diversión.

Lo que más me duele es que él no me quiere. Lo sabía, Ethan no es el tipo de chico que le gusta estar en relaciones. Además, no le gustaría estar estancado conmigo. Seguramente sería una vergüenza para él.

Ahí voy otra vez, sintiéndome insegura de mí misma por el hecho de que no le gusto a alguien. Pero a la vez, ya estoy acostumbrada a sentirme así. Me sentí así durante toda la secundaria y lo sigo haciendo ahora en la preparatoria.

Escucho un toquido en mi puerta y entro en pánico. No quiero que nadie me vea así.

"Avery te dejo un mensaje de voz, ha estado llamando sin parar"

"Gracias papá, ahora le regreso la llamada"

Lo escucho bajar las escaleras y estoy segura de que se fue. Me pongo de pie y voy al baño donde me le quedo viendo a mi reflejo en el espejo.

Tengo lagrimas negras cubriendo mis mejillas, estas se encuentran coloradas y mis ojos hinchados. Mi cabello se ve grasoso y apunta a todas direcciones, me veo asquerosa. También me siento asquerosa.

Prendo el agua y comienzo a llenar la tina. Me desnudo y me siento en la tina mientras lavo mi rostro y quito el maquillaje y lavo mi pelo.

Cuando termino, me mantengo sentada en la tina y no me doy cuenta de que estoy llorando nuevamente hasta que comienzo a sollozar.

¿Por qué estoy llorando por él? El no me quiere y nunca lo hará.

Mierda, sueno como si estuviera en la secundaria nuevamente.

Pero es cierto, el está saliendo con Mackenzie. Tienen una relación juntos.

¿Llamas a eso una relación?

Suspiro y salgo de la tina para enredar una toalla en mi cuerpo.

Ethan y yo somos mucho más disfuncionales que él y Mackenzie. El solo quiere sexo y ella se lo da fácilmente.

Entro a mi habitación y tomo unos pantalones deportivos y una playera blanca. Cuando me coloco la playera, el olor de Ethan me rodea.

Santa mierda.

Casi puedo sentirlo sobre mí. Sus grandes manos recorriendo mi cuerpo, mientras deja un trazo de besos mojados por doquier. Sus suaves y esponjosos labios succionando mi cuello mientras sus manos toman mis muslos apretándolos fuertemente.

Niego con la cabeza y me remuevo la playera para colocarme una de las mías.

No puedo hacer esto. Necesito superarlo, no éramos nada mas que amigos con beneficios y eso es lo único que seremos. Nada más.

------

Camino por los pasillos y algunos se me quedan viendo así que me doy la media vuelta. La misma mierda de todos los días.

Daddy Issues ;egdWhere stories live. Discover now