Korah Hæbel Andréev Bóreas Gląfeu Lôveplace

9 0 0
                                    


"Où le feu et la glace se rencontrèrent, créant une tornade et avec celle-ci soulevant une île du fond de l'océan, devenant la maison des Gląfeu."

01/06/1994.
El verano estaba cerca, así como el nacimiento del nuevo heredero al trono. Pero este día no fue lo mismo, ni acorde a su estación; una helada cayó en la isla, llenó los bosques de una capa blanca y las cosechas escarchadas con un extraño polvo que las mantenía con vida.
En un cuarto yacía una madre con gritos de dolor, cubierta de un sudor frío y una temperatura baja se empezaba a hacer notoria en su organismo. Con personas atendiendo a la misma e intentando cubrirla con mantas para evitar una tragedia congelada. Después de unos cuantos minutos tenía entre sus brazos a su pequeño con unos brillantes ojos azules; una piel pálida y fría; un cabello platinado casi blanco.
Tanto como el rey y la reina se miraron a los ojos, sabían que este no era un niño cualquiera.
Visitaron a una viejecita con sabiduría que nadie más en la isla tenía, esta les explicó la leyenda de donde su apellido provenía.
"Donde el fuego y el hielo se encontraron, creando un tornado y con este levantando una isla desde el fondo del océano, convirtiéndose esta en el hogar de los Gląfeu. Un copo de hielo cayó en la criatura, calmará los altas temperaturas, cubrirá de escarcha las cosechas en invierno para que estas sigan creciendo; son sólo uno de los pocos dones que tiene dentro. Sin embargo, algo falta que le complemente. Cuidad de él, grandes planes tiene el universo y él es uno de ellos."
Justo como la viejecita lo dijo, con el tiempo el niño fue creciendo, mostrando cada uno de sus poderes, teniendo el frío en su poder.
"Korah Hæbel Andréev Bóreas Gląfeu Lôveplace, es el nombre que portarás, digno de un ser frío con corazón cálido y futuro heredero al trono de oro"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Les Gląfeu Lôveplace. Where stories live. Discover now