IX

16.5K 1.2K 2K
                                    

Se apreciaba con bastante claridad el brillo en los ojos del pilar de agua, mientras, en cambio, el pilar del insecto desprendía una aura hostil y seca.

¿A qué se debía aquello?, Bueno, claramente era por la pregunta impuesta por nadie más que;

Kamado Tanjiro.

Para contextualizar, la joven mariposa y Tomioka eran buenos amigos, y seguían, para tristeza de Giyuu, siéndolo el día de hoy. Luego de quizás, año y medio, tal vez dos años.

Y ahí estaba el joven Kamado haciendo la pregunta del millón.

—¿Tomioka-san y Shinobu-san están en una relación?—La pregunta iba con una buena intención, sin ninguna burla entremedio, sólo curiosidad.

—Tanjiro-kun, ¿A qué viene la pregunta?—Shinobu no evitó preguntar, ignorando el brillo de los ojos de Giyuu.

—Bueno... Cada vez que pregunto a Tomioka-san su relación, el sólo responde... "Futura esposa", o algo así.—Ligeramente sonrojado quiso no decir de más, no quería que la mariposa matará a Tomioka.

—¡Giyuu!—Shinobu lo miro apretando los dientes, queriendo golpearlo.

Tanjiro por primera vez notó no sólo cercanía por parte de Tomioka, también de la Kochou, quién aunque estuviera molesta, podía oler con facilidad aquel sentimiento de...

Vergüenza.

No, también, había algo más, pero era difícil de definir. No era tan claro como el de Tomioka, pero si ponía atención...

Era culpa, ¿No es verdad?

Tanjiro quería preguntar porque Shinobu olía a culpa, pero eso fue imposible, pues está, algo abochornada, aclaro su garganta para decir;

—Tanjiro-kun, no hagas caso de lo que Tomioka-san dice, él y yo somos compañeros, y si no se comporta ni siquiera eso seremos.—Lo último tuvo un tono más elevado, recalcando que iba dirigido a él esas palabras.

—Ah, si, Shinobu-san, lo entiendo, pero, ¿Puedo preguntar algo?, Si es que puede responder.—El castaño creía que quizás ese olor era en parte culpable de que su relación aún no naciera, y siendo honesto, le debía la vida a Tomioka, quería ayudar.

—¿Si?—Shinobu sonrió como de costumbre, Tomioka ya había quedado deprimido, así que no la molestaría, por unos minutos.

—¿Por qué huele a culpa?—Fue una pregunta rara, eso pensó Tomioka, pero para Kochou, eso fue un claro detonante de que debía usar un fuerte perfume para contrarrestar la nariz de Tanjiro.

—T-Tanjiro-kun, no se de que me hablas.—La mirada seria del Kamado fue suficiente para hacerla desviar la mirada, ¿Cómo mentirle a alguien tan puro como Tanjiro?, Preferiría mentirle al tonto, pero tierno, de Giyuu.—Lo siento, Tanjiro-kun, no tiene que ver contigo.

—¿Tiene que ver con Tomioka-san?

Era claro, esto era un complot para que ella dijera aquello.

—¡E-Eso no-!—Chasqueo la lengua al salir de personaje, se sobresaltó de más.—N-No tiene... Maldición...

Tomioka notó el inconveniente de la pregunta al ver esa expresión de sufrimiento en Shinobu.

—Tanjiro, aún sigues lastimado, ve a dormir un poco, o ve a ver cómo siguen tus amigos.—Ordenó, el joven de aretes asintió al ver su error. Cuando el Kamado ya había desaparecido, fue con Kochou.—Shinobu, ¿Estás bien?, No voy a preguntar nada, no te preocupes.

Aunque ciertamente le llamaba la atención esa "culpa" de la que hablaban, si hacía a Shinobu poner esa cara, él no insistirá.

Shinobu lo miro un poco, notaba la preocupación y comprensión que le transmitía Giyuu, no evitó sentirse a salvó, pero cada vez peor.

¿Cómo comenzó? | GiyuushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora