11

4.8K 294 73
                                    

De algo estaba seguro Louis, sus hijos no lo podían mirar asi, apenas despertó y vio su cara rápidamente llamó a su madre para que se llevara a sus hijos necesitaba algunas semanas, para curar todos los golpes que Harry dejó.

Harry... ¿acaso él todavía lo seguía amando?, porque el lo hacia lo amaba, demasiado, estaba a punto de volverse loco, su madre se había llevado a sus hijos, un cargo menos. En ese momento Louis necesitaba a alguien a quien abrazar, y anhelaba, deseaba que ese alguien fuera Harry.

El sabía perfectamente que Harry lo engañaba hace muchísimo tiempo, no era tan tonto, pero su amor, su jodido amor era más grande que cualquier engaño, más grande que todos esos moretones en su cara .

La noche llegó, no había comido absolutamente nada hace tres días, la verdad no lo necesitaba.

estaba en el sofá acurrucado, tomando un feo cafe al que se le había olvidado ponerle azúcar.

la puerta se abrió dejando ver, a un relajado Harry, que al ver a Louis sentado en el sillón, su semblante cambio a uno serio.

-No pienses siquiera -se tomo una pausa y sonrio- en que te pediré perdón, por eso- dijo Harry señalando la dañada cara de Louis.

Louis con una pequeña sonrisa en su rostro negó lentamente - No necesitas pedirme perdon, se que fue culpa del alcohol.- dijo suave y calmado mirando a su esposo.

la carcajada que salió de la boca de Harry fue suficiente para devastar a Louis. - Pequeña mierda, ¿enserio? joder , sabia que me amabas pero esto es demasiado

-Harry perdóname tu a mi yo se que- Louis no pudo seguir hablando la sorpresa que le causó ver caer de rodillas a Harry fue por mucho mayor.

-Quiero el divorcio, ya no te amo, ni siquiera siento cariño por ti, ya no mas, esto es ridículo, tú eres ridículo



No se cuánto tiempo a pasado, no se porque he escrito este capítulo, pero aquí está. No le veo futuro a esto, porque creo que nadie se acordará de la historia pero, buenooo

Infiel- LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora