Exterior

3 1 0
                                    


llega el día 13 de enero del 2014 y no tengo amigos, acabo de mudarme a esta ciudad, mis padres me dejaron en casa con mi hermano mayor, para cuando ellos llegaran tener ordenando y limpio

mi nombre es zackarias me dicen zack tengo 12 años , mi hermano se llama ismael le digo mae tiene 17, mis padres.... son otra historia.

ese día estaba hermoso salí a caminar pero no había nadie... o solo no se me quería acercar volví  casa después de una hora caminando y de sorpresa mis padres no estaban en casa  y tampoco mi hermano

al cabo de unas hora llegaron y tenían cosas para la cena, después de eso fui a seleccionar mi habitación, elegí  la de una esquina en en segundo piso, un espacio pequeño pero reconfortante para no sentirme mas solo de lo que estaba, mi hermano entro a la habitación y me pregunto si ya tenia amigos con los cuales salir.

-le conteste enojado - No y dejarme solo sabes que no tengo amigos!-

-esta bien te dejo- se aleja algo furioso

después de eso me deprimí bastante y mas de lo que estaba por no tener amigos ni con quien hablar, y como de costubre me quede dormido llorando.

-

-

-

-

-

han pasado 2 días desde que llegue acá y tengo todo ordenado y listo, ahora solo me falta con quien compartir  mi horrible vida ya que mi familia siempre esta feliz con o sin mi .

y pensé que pasaría si desaparezco, si ya no existiera

fue la primera vez que caí al hospital por desangrado.... si me había cortado el cuello y las muñecas

porque?

fácil

mi vida  hasta ahora había sido una mierda

mis padres se separaron creí que fue mi culpa durante años, pero resulta que fue por que ellos eran incompatibles y no fueron capaces de decirlo antes, esperaron a una emergencia para decir que no fue mi culpa

cuando volví a mi casa estaba todo igual 

me empece a interesar en la cultura de los demonios y los credos del diablo me contacte con un par de supuestas sectas, pero nada real o interesante y así hasta que llegaron las clases.

el día 3 de marzo me llevaron a el colegio un instituto técnico en la cordillera de alerce y por primera vez me sentí tranquilo y conforme con todo, en la primera hora de colación me hablo una chica, muy linda, pero no me confiaba.

en la segunda hora de colación la misma chica me hablo y me pregunto varias cosas sobre mi aunque yo estaba algo nervioso porque ella estaba muy cerca de mi, al principio pensé que era una psicópata.

paso la semana y la chica siempre me buscaba  y me hablaba, hasta que un día la vi llorando y me acerque a preguntarle si estaba bien y me miro y dijo:

-no tengo amigos, y como no te vi pensé que me estabas evitando- mientras se secaba las lagrimas

- si trate de evitarla pero no pensé que le afectaría-

-bueno vamos a comprar una bebidas... si quieres- lo dije nervioso y tímido

ella con una sonrisa se levanto y dijo que si casi que gritando.


nos empezamos a juntar mas seguido y pensé -jamas le pregunte su nombre-

- como te llamas- pregunte casi que tartamudeando

- Camila- mientras sonreía

esa sonrisa esa maldita sonrisa, y yo de confiado iluso.... ya sabran porque lo digo

-

-

-

-

-

han pasado ya 2 meses y creo que me empezó a gustar Camila, ya no podía estar tranquilo al lado de ella, me ponía nervioso y rojo, creo que ella se dio cuenta.

me empezó a llamar zaza y yo le decía cam, creo que por fin pude hacer una amiga, o eso creía yo.

llegaban las vacaciones de invierno y yo me iba de viaje y o tenia como decirle que me, iba no tenia su numero.

espero que no cambie nada en estas vacaciones.


En Piedra Algo PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora