🍁 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏 🍁

8K 586 145
                                    

Era una mañana hermosa, los pajaritos cantaban una hermosa melodía que despertó a un lindo rubio desaliñado con pequeños ojitos hinchados, el sueño aún estaba consumiendo su cuerpo.

Mientras el hermoso Omega se estiraba y abría sus esferas azules, vio un lindo reloj negro con bordes dorados marcando las 7:15 de la mañ...

-¡Por díos!, ¡llegó tarde!

El Omega, apresurado, se vistió con su reluciente traje color negro, el cual había comprado recientemente para su nuevo trabajo, pues estaba emocionado por su nuevo puesto en una compañía importante, su pequeña cintura impedían el agarre del pantalón, por lo que tenía que ponerse un cinturón negro apretado, remarcando así sus curvas, antes de meter la camisa blanca dentro de estos pantalones.

Se hizo un peinado lindo con cera, lavó sus dientes y rostro aplicando un maquillaje muy sencillo en sus ojitos, tomó sus documentos y papeleos importantes y salió directo a su trabajo, hoy conocería a su jefe, ya que, según lo que le habían dicho sus compañeros de trabajo, el jefe había salido por cuestiones de trabajo a viajes de negocio en Dubai y Japón, cerrando los tratados con éxito, el fue contratado hace una semana como un mugre secretario, aún así no se quejaba, la paga era buena, y eso era lo importante, pues había entrado como asistente de presidencia en la empresa.

Todo estaba bien hasta ese momento, el pequeño rubio llegaba hasta donde se le había asignado, su oficina, en realidad no era suya, si no de su jefe, era una bonita oficina, así que cada mañana entraba cargado de papeles, y ese día no era la excepción.

Jimin entraba a la oficina la cual abrió torpemente haciendo que la puerta se azotara para así entrar en esta empujándola usando su espalda pequeña, al entrar dejo la pila de papeles y algunas cajas en su escritorio, los cuales tapaban sus bonitos ojitos azules, encima del escritorio, al alzar la vista se encontró con un joven, claramente más grande que el rubio, tanto en edad como en tamaño, haciendo que el pequeño se asustara.

El menor se encogió en su lugar ante el fuerte aroma del alfa, pues sus feromonas eran bastante fuertes, un puro. El pequeño Omega solo bajo la cabeza mostrando sumisión ante el, por alguna razón el reaccionaba bastante ante el aroma.

-¿S-señor Kim cierto?- Sin mirarlo a los ojos y con dudas, le respondió dándose también un golpe mental por el tonto tartamudeo, pero es que quién no lo haría teniendo a tremendo hombre delante suyo? Era tan alto, se notaba fuerte y a su vista era sumamente guapo, totalmente su tipo.

-Así es, ¿y tú eres? ¿Qué haces en mi oficina?- Pregunto mirándolo fijamente mientras lo analizaba detalladamente de arriba a abajo,

Jimin retrocedió unos pasos arreglándose su traje bien planchado acomodandolo un poco.

-Mi nombre es Park Jimin señor, a-acabo de ser contratado como asistente de presidencia hace una semana, no lo había visto y no me informaron que vendría hoy...- Dijo de forma nerviosa por su aparición repentina en esa oficina, después de mirarlo unos segundos de inmediato hizo una reverencia de 90 grados Mostrándole respeto a su superior.

El mayor asintió, dejando en claro con la mirada a Jimin que fuera a su puesto a trabajar, mientras el Alfa estaba aburrido, ya había acabado todos sus pendientes por lo que salió de esa enorme oficina para así, ir a saludar a toda su empresa, quien celebraba su regreso.

▬▬▬▬▬ஜ۩♡۩ஜ▬▬▬▬▬
Separador kk
▬▬▬▬▬ஜ۩♡۩ஜ▬▬▬▬▬

Una vez el pelinegro llegó a la oficina nuevamente, este se acercó lentamente hacia el rubio, caminando de forma elegante haciendo un deleite para la vista del menor ahí, Jimin tecleaba cosas en su computadora como un loco, pues se notaba estar realmente ocupado, El mayor se acercó hasta estar a su lado, y se sentó en una silla para así mirarlo.

Su vista viajo hasta las manos pequeñas del chico, las cuales no dejaban de escribir, está vez un poco más torpes debido al nerviosismo del Omega ante la presencia del imponente Alfa Puro. A este se le hacía demasiado tierno, de ahí paso a ver su cara, sus orejas con lindos pendientes sencillos en ellas y mejillas sonrojadas, de seguro ya sabía que le estaba observando, así que sin más, preguntó.

-¿Qué edad tienes?, luces muy joven como para trabajar conmigo en presidencia-

-T-tengo 25 años, Señor Kim- Y el Omega se maldijo nuevamente por los nervios que le hacía pasar aquel gran hombre.

-Oh, no eres tan pequeño como te vez- Dijo el alfa con la voz más sexy que el menor podría haber escuchado jamás, y es que aquel hombre le gustó desde el primer momento en que lo vió.

-Me lo han dicho varias veces- Mencionó el pequeño dejando de escribir, viendo el rostro de su jefe y bajando la cabeza al ver los hermosos ojos verdes del Alfa, realmente era un hombre guapo y elegante, JIMIN estaba muy conciente de eso, por la luna era su primer día y estaba mojando sus bragas por su jefe.

-S-si me disculpa señor, iré a sacar información con la señorita Williams de su proyecto en Canadá, con su permiso.-

El pequeño rubio se paro de la silla de su escritorio para ir donde la otra chica, el olor del Alfa le hacía sentir tan sofocado, aunque ese aroma le encantaba muchísimo, no sabía que era lo que pasaba en ese momento.

Pero una mano sobre su nuca impidió su huida del lugar, su piel rojiza ante el toque le quemaba por la fuerte mano del tipo.

Jimin en ese momento dejo de respirar, y su vista se nublo.









Lo lamento, sé que debo muchas explicaciones, no pongo excusa y es simple, mi inspiración se fue muy a la mierda por comentarios malos y decidí pausar el fic, pero ya estoy de vuelta, y trataré de terminarlo lo antes que pueda, los extrañe muchísimo, por favor, denle estrellita y dejen muchos comentarios lindos por qué está historia va a continuar. ^u^

Pregunta:

¿Por qué crees que Jimin se desmayo?

❦𝑺𝒓. 𝑲𝒊𝒎❦ -𝑽𝒎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora