1.Entraste a formar parte de mi vida por casualidad

1.1K 11 2
                                    

Me llamo María Lucía pero desde que nací mi tía Reyes dijo que era un nombre muy largo así que todos me llaman Malú. Tengo 26 años y tengo un hermano que se llama José que tiene 34 años y toca la guitarra en mi banda. Vivo en Majadahonda es un municipio de la Comunidad de Madrid en un dúplex con jardín y tres habitaciones. Tengo 3 perras que se llaman Danka, Lola y Rumba y un gato que se llama Chanelo. La familia de parte de mi madre es de Sevilla y la de mi padre es de Algeciras. Mis padres vivieron en Sevilla y luego se trasladaron a Madrid. En esta ciudad nacimos mi hermano y yo. Cuando yo tenía 22 y José 28 años mis padres se separaron. Ahora mi padre está casado con otra mujer y tienen un hijo de 4 años que se llama Jorge y viven en Algeciras. Los veo de vez en cuando pero aun me cuesta aceptar que se divorciara de mi madre. Mi madre sigue en este mismo municipio al igual que mi hermano y cada uno vive solo. 

De lunes a viernes me levanto a las 8:00h ya que me gusta ir a correr o ir a patinar antes de ir a trabajar. Suelo empezar a trabajar a las 11:00h. Me levanté, fui al baño luego volví a la habitación me viste, hice la cama y baje al salón puse música para acabarme de despertar y me fui hacia la cocina y puse agua y comida a mi zoo y luego me preparare el desayuno. Recogí lo del desayuno y allá las 8:30h fui a dar un paseo con las 3 perras. Al cabo de 10 minutos volví a casa con mis niñas. Luego cogí lo que necesitaba y me despedí de mi zoo y me fui a correr unos 30 minutos. Corría por algunas de las calles escuchando música con mi ipod y al doblar una esquina de una calle me choque con un hombre, ambos caímos, pero el al suelo y yo encima de él.

Yo: ¡Lo siento, no le he visto! Iba corriendo y al girar no le esperaba. Dije levantándome rápidamente de encima de él mientras que pensaba que chico más atractivo era alto y fibrado ya que iba con una camiseta de tirantes ajustada se le marcaba la tableta y se le veía unos hombros anchos y fuertes y unos brazos llenos de tatuajes y por encima de la camiseta se le asomama un precioso tatuaje.

Hombre: No pasa nada, Malú. Dijo quitándose las gafas de sol. Es lo que tienen las esquinas nunca sabes si te vas encontrar a alguien. Dijo riendo. Tenía muchas ganas de conocerte en persona eres muy guapa. A mi tu música me encanta.

Yo: ¡Anda pero si eres Melendi! Gracias, tú también eres guapo. Yo también estoy encantada de conocerte. Tu música me encanta le cantas al amor como yo pero con un punto pícaro.

Nos dimos dos besos en la mejilla.

Yo: Bueno me tengo que ir ya para casa que luego tengo que ir a mi discográfica.

Melendi: Vale, guapa. ¿Me das tu número y un día de estos quedamos y charlamos?

Yo: Perfecto.

Nos dimos los numeros de teléfono y antes de irnos nos volvimos a dar dos besos en la mejilla y un abrazo. Cuando llegue a casa me duche y me vestí, después me despedí de mi zoo y cogí un bolso y salí de mi edificio y entre al parking y me subí a mi coche puse música y arranque rumbo al centro de Madrid donde estaba mi discográfica tenía que estar allí a las 11:00h llegaba un poco justo ya que de aquí al centro de Madrid se tarda unos 30 minutos y eran las 10:15h. La discográfica no era muy grande entrabas y había una secretaría con una secretaria y dos sofás y una mesa y luego dos habitaciones una era para reuniones y la otra donde se gravaba. Allí trabajaban Carla la secretaria, Armando que es el productor y jefe de la discográfica y dos ayudantes Sandra y Carlos. Llegue a la discográfica con una sonrisa de oreja a oreja.

Carla: ¿Qué contenta estas hoy?

Yo: Hoy es el mejor día de mi vida.

Carla: ¿Por qué?

Yo: Corriendo por la calle me he topado con el cantante Melendi que el también corría  y hemos hablado un poco y nos hemos dado los números. Y ha sido verlo y me enamorado.

Carla: Yo no le he visto en persona pero este chico tiene algo que enamora.

Yo: Pues cuidadito ¡eh! que lo quiero para mí.

Ella se rio ante mi comentario.

Carla: Anda ves para dentro que te está esperando Armando.

Yo: Voy, luego nos vemos.

Pique antes de entrar. Entre y salude y luego nos pusimos a trabajar. Sobre a las 14:00h me despide de todos y me fui, ya que el trabajo que tenia por hoy ya lo acabe. Me quede a comer a un restaurante cerca de la discográfica y después de comer cogí el coche para irme hacia mi piso. Llegue a mi piso sobre las 17:00h y salude a mi zoo y puse la TV y me senté en el sofá y al cabo de un rato sonó un pitido, era mí móvil avisando que tenía un whatsapp de Melendi estuve hablando con él hasta las 19:00h ya que yo tenía que sacar a mis perras. A las 19:10h llegaba a mi piso del paseo. Me puse a escribirme con Melendi hasta las 21:00h luego me fui a preparar la cena, después de cenar escribí mensajes a mis amigos también me escribía con él. Sobre a las 00:00h me despedí de mi zoo y subí arriba y fui hacia mi habitación a dormir, antes de ponerme  a la cama el me llamo y estuvimos hablando media hora y después ya me dormí.

Pase los días entre trabajo y escribiéndome con mis amigos y él. Era viernes por la tarde estaba en el sofá oyendo música cuando sonó mi móvil:

Melendi: Hola guapa. ¿Haces algo el sábado?

Yo: Hola guapo. No, ¿por qué?

Melendi: Por si querías venir conmigo al Teitu mi restaurante favoritos de Madrid ya que hacen comida asturiana y luego podríamos ir al cine. ¿Qué me dices?

Yo: Me parece perfecto. ¿Pero si la prensa nos ve?

Melendi: A mí me da igual si la prensa nos ve yo te considero una de mis mejores amigas ya sé que solo llevamos unos días hablando y escribiéndonos  pero pareces una persona muy amable y cariñosa y me gusta hablar contigo.

Yo: Yo también te considero uno dé mis mejores amigos, me caes muy bien. Y durante estos días me has hecho reírme.

Melendi: Entonces, ¿qué me dices al plan del sábado, te apuntas?

Yo: Me apunto me da igual lo que diga la prensa tengo derecho de pasármelo bien con quien quiera.

Melendi: Bien dicho. Reservo mesa a las 14:00h y te recojo a la 13:00h a tu piso, ¿te va bien?

Malú: Pues hasta el sábado a la noche hablamos que ahora a las 19:00h voy hacer una twitcam con mis fans. Le di la dirección.

Melendi: Vale ya me apuntado tu dirección hasta el sábado, adiós.

Yo: Adiós.

Después de cenar me puse hablar con él y a las 00:00h subí a mi habitación a dormir. 

Te regalo mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora