Simplemente un día

0 0 0
                                    

Jazmín venía, de unos días cargados. Aunque en un mismo día, hubo una noticia en donde abrió los ojos.
Salió del lugar donde se encontraba, con lágrimas en los ojos, se decía así misma, si llegue hasta acá, puedo continuar.
Tenía que llegar a un lugar, eran muchas cuadras. Dónde se empezó a sentirse viva de nuevo, tal vez Necesitaba un grito, un límite o un entender.
Seguía caminando, siguió dando pasos, mirando a todos lados. Se sienta en el piso de una vereda y se agarra su cabeza, desconsoladamente, comenzó a gritar quiero vivir, quiero disfrutar, quiero.
Sé levanta, sigue caminando. No sabía a quién recurrir, necesitaba hablar, no quería sentirse más sóla, por eso escoje su móvil y llama a Lautaro, una persona que la quiere y la sostiene a la distancia. Jazmín entendió algo, necesita escucharse a si misma, desde otro lugar, donde ella es pura su alma. El, la calmo lo necesario, para permanecer. Jaz, le agradeció su amabilidad y le dijo gracias por estar.

Después, de unos minutos un mensaje inesperado, le llega a su celular.
Valeria: - Porfa, no me acompañas a la facultad.-
Jazmín le contesta: - Dale, voy para ahí.-
Las dos se encontraron, muchas cuadras por caminar, pero también para conocerse.
Ellas se conocieron mediante la carrera que actualmente estudian.
Aunque Vale y Jaz. Están en busca de algo nuevo, de mirar más allá, de arriesgarse, de decidir, y desear.
Sé dirigían a la facultad de medicina, entraron; las dos se miraron y se dijieron así misma.  -Que lindo es este lugar.-
Valeria, se iba a volver a escribir, a su carrera, que soño en algún momento, pero no concreto. En su mirada, se le notaban los nervios, pero al mismo tiempo una emoción dónde su cara lo demostraba. 
Jazmín, pensaba al acompañarla a Vale, la hizo sentirse, tan bien, en ese momento solo contemplaba ese lugar y las sensaciones que sentía, una emoción recorría su ser, sabía que en un principio de muchos años era, lo que quería estudiar y dedicarse.
Las dos, salieron caminando, a otro destino, la facultad de comunicación social. Jaz, le interesó ir, en busca de información de esa carrera, había investigado por internet, pero necesitaba saber varias cosas más.
Vale la acompaño, ella atentamente escuchaba, lo que Jaz, preguntaba a unas chicas de la facultad.
Cuando salieron, volvieron caminando, contándose anécdotas, risas, cosas de las facultades. Hasta anotarse juntas a estudiar nutrición.
Las dos tienen un deseo, el ir en busca de algo nuevo. Jazmín disfrutó esas horas, para no pensar en nada, simplemente dedicarle tiempo a Valeria y acompañarla en busca de sus sueños.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un día DiferenteWhere stories live. Discover now