Nuevamente a escribir.

356 22 24
                                    

Hace años que no tomo un papel y un lápiz para comenzar a escribir con mano limpia en ésta mis pensamientos profundos, ocultos en mí cabeza desde hace años, quizás cuando lo lea una y otra ves encuentre alguna que otra cosa de la que no recuerdo sentir, con la cual no recordaba sentir incomodidad o una leve sensación de inquietud.

Aún así, es para saber básicamente lo que quiero o creo sentir, cualquiera de las dos está bien.

Hace algunos meses que decidí ir hasta uno de esos psicólogos que poceen sus curriculos en los cuales sale escrito que han terminado sus estudios y estan lo suficientemente listos para empezar la carrera. De esos que te sientan en una silla haciéndote una pregunta todos los días, la cual siempre va a ser la misma, la cual te terminará volviendo más loco de lo que ya eres. De esos que te ponen una hoja y un lápiz, diciendo que dibujes lo que sientes o lo que desees, lo que sea que tengas en tu mente para poder "saber" o "pensar" como tú.

Pero aunque por mucho que lo digan, uno no es la otra persona, y la otra persona no es uno mismo, deberían saber bien eso.

Solo son cosas enigmáticas que probablemente tengas que pasar años para comprobar, pero yo creo que al igual que la pregunta infinita de que pasa luego de la muerte, ésta solo será una incógnita hasta que la misma desee dejar de serlo.

Como muchos piensan, el arte de todo tipo representa el sentir de alguien, o simplemente son trazos en el aire que le dieron la inspiración necesaria a quien sea que haya hecho aquella hermosa figura abstracta. Yo no pienso así.

Le hemos dado a cada cosa que conocemos un nombre, y, a veces, un significado. "El individuo forma por si mismo lo que quiera", ¿no es así la frase?.

Pero la verdad es que no tenemos ni idea de los sentimientos de alguien, quizás con ciencia y matemática, aunque no está del todo claro.

Algunos podrían poner a mí estado mental como demente o depresivo, pero la verdad es que nadie está totalmente cuerdo, y nadie está totalmente feliz.

Nos dan un significado, aunque sea erróneo. Nos clasifican como superiores a otra especies, mientras somos pisoteados por otros de igual genética y cerebro.

La mente es otro caso.

En fin, algunas incógnitas que para algunos aún no tienen respuesta, mientras para los que vivimos más sabemos cosas que otros no.

La edad no te da el conocimiento, el conocimiento te sigue con la edad.

El crecer solo hace que experimentes para no equivocarse, pero si tú sabes algo desde pequeño, puedes iluminar mentes adultas.

Quizás me pasó eso unas veces.

Volviendo con el psicólogo. Él era...."amable". ¿Qué? Es lo único alagador que se me pudo ocurrir.

Pero solo lo supe porque muy en el fondo de sus ojo azul( ya que no puede ver por su otro ojo), se notaba el poco interés posible en lo que le respondía o contaba. Su sonrisa siempre en alto, una voz suave y tranquila que siempre me trataba de responder con calma y claridad.

Aunque es una apariencia, todos tenemos una parte que sacamos una ves todos tengan los ojos cerrados y oídos tapados.

"Pervertido e histérico", es mi conclusión luego de mirarlo detenidamente a sus ojos, también es enojón, sabía que quería darme una cachetada y dejarme la cara roja para que desviara la mirada. Aunque muy bien que se iba a exitar luego.

Solo estaba con él no más de 3 horas cada domingo. ¿Por qué el domingo? Solo porque es el día donde mi mente me deja pensar y deja de actuar. Sintiéndome ligero y dispuesto a que otros oigan mis palabras.

Lo dije de esta manera porque hay una gran diferencia entre oír palabras y escuchar al otro. ¿Lo han notado?

Me he dado cuenta de eso por la diferencia en estar interesado y en no estarlo, no es algo que se desifre solo con ojo de aguila y una percepción impecable. No, solo debes poner la suficiente atención, mayormente lo que están solo tienen ese privilegio.

No es por nada, pero al estar solo estar concentrado a tu alrededor (a menos que tengas hobis con los cuales pasar el día), siempre atento a otros y aprendiendo secretos o errores.

Mientras que si tienes amigos con los cuales pasar el rato, tú visión solo será en la persona contraria, y será de lo que más sepas, mientras que del alrededor eres totalmente inconsciente. No tendrás opinión propia.

En fin, a el punto que quiero llegar es que acabo de matarlo, no iré nunca más a verlo en su oficina, jamás le veré la cara nuevamente (a menos que quiera desenterrarlo y ver su cara totalmente descompuesta), solo una lápida de piedra de la cual me encargaré personalmente para que nadie la cuide.

Atte. República de Chile

Solo tal vez, Retorcido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora