Prólogo.

3 0 0
                                    

En mi vida he encontrado tantas decepciones, tantos buenos momentos como malos, también  tristes llenos de furia y  de ira.

Los demás creen que cuando lloro es porque quiero, ¡pues no! saben lo equivocados que están, nadie sabe como están mis sentimientos, la mayoría de las personas  piensan eso ¡pero no!, y si hablamos de mí soy una persona muy reservada, bueno no tanto, me encantan los deportes, la música coreana, me encanta dibujar, cantar, bailar, soy una persona polifacética. ¿Que si tengo amigas? ¡claro que si! solo que no tengo tanta confianza con todas, son muy mínimas las personas a las que le comento mis cosas  y las que confió. ¡Si, tengo sentimientos muy débiles, pero así soy! soy tan humilde , tan comprensiva y tan confiable  aunque los demás no lo crean.

Hace años me consideraban la chica más ruda, la sin sentimientos , la fría , la que no le importa nada ni nadie, pero era la que más piensa en si misma, la mejor en los deportes , la mejor en canto, la mejor en dibujo .

Pero ya no lo soy, soy una persona insegura de si misma que tiene que esperar a que los demás le digan como es, que tiene que hacer, como tiene que hacer las cosas , como pensar, como actuar, que le debe  gustar y que no; ya no es lo mismo, ya no creo nada de eso y algunas veces   a pesar de que los demás me digan lo contrario de lo que pienso; pues para mi es algo no tan importante Y NO LO VEO COMO LOS DEMÁS, LOS DEMÁS CREEN QUE SOY IMPRESIONANTE EN MUCHOS SENTIDOS PERO YO NO LO CREO.

Al ser algo distante es un poco difícil creer y confiar en  alguien, poder decirle me siento mal o me siento bien es difícil, me gustaría encontrar a alguien a la cual contarle todo. Bueno pensé que no encontraría a nadie a la cual contarle mi vida,  que cuando me sienta mal me consienta , limpie mis lagrimas , me haga reír,  me aconseje y me haga olvidar todo los malos momentos, los problemas  y me saque siempre una sonrisa  eso creí hasta que llega alguien que nunca pensé que cambiaría mi vida por completo...




the false of lifeWhere stories live. Discover now