One-shot

1.4K 71 1
                                    

Aclaración:
Éste one shot sucede en el mismo universo que mi fanfic "Romanoff" y es como una pequeña continuación. Aclaro que éste OS tendrá muchos spoilers del fanfic, así que si no has leído "Romanoff" todavía puede que leer esto primero arruine la experiencia.

———————————







Despertó soltando un jadeo, sintiendo el sudor frío por su frente, cuello y espalda y sus ojos llenos de lágrimas. MJ cubrió su boca con su mano y ahogó un sollozo mientras que las lágrimas bajaban por sus mejillas y aterrizaban o en su cuello o en su camisa. No quería despertar a Peter, quien dormía tranquilamente a su lado.

Se sentía agitada por aquella pesadilla que acababa de tener, la misma que había estado teniendo todas las noches tras despertar de haber estado inconsciente durante un mes entero después de los sucesos en la mansión Fisk, cuando ella y su novio vencieron a Kraven el cazador y Felicia Hardy, pero terminaron muy mal heridos a tal punto de que ambos estuvieron inconscientes durante un mes, Peter había quedado con varias cicatrices en el cuerpo y MJ había perdido todo su brazo derecho, teniendo que ser reemplazado por una prótesis de metal.

Su pesadilla era más bien un recuerdo, de cuando vio cuando Peter, engañado por Felicia, saltó del techo de la mansión Fisk y caía a su perdición.

Volvió a ahogar otro sollozo al recordarlo. Ver a su novio saltar y casi morir fue probablemente lo más doloroso que había experimentado, incluso más doloroso que cuando fue lastimada durante su batalla contra Kraven a tal punto de perder su brazo. En ese momento había sentido un terror indescriptible. Había pensado que Peter, su novio, su amor, había muerto. Lo había visto caer. Su cuerpo en el césped fue lo último que vio antes de quedar inconsciente después de que ella también saltara y cayera, llevando consigo a Felicia Hardy, sosteniéndola de la garganta en la que estaban clavadas las garras que le daba el amuleto de White Tiger.

Aquella noche se había convertido en una asesina. No había matado solamente a Kraven, vengando las muertes de sus familiares a los que Kraven había matado y vengando todo el dolor por el que había hecho pasar a Natasha, la madre de Peter, también había matado a Felicia tras ver cómo la hija adoptiva de Wilson Fisk había engañado a su amado Peter para que saltara del techo. En ese momento MJ había pesado que Felicia había matado a Peter, por lo que la empujó del techo, ambas cayeron y MJ clavó muy profundamente sus garras en la garganta de Felicia, matándola en un intento de vengar a su novio.

Aquella noche había marcado un antes y un después en su vida. Había tenido su más dura batalla hasta ahora. Había matado a dos personas. Había visto a su novio caer y casi morir. Había perdido su brazo.

También había fortalecido su lazo con el amuleto de White Tiger, tomando control absoluto de los poderes que éste le daba.

Lo único que diferenciaba su pesadilla con lo que había pasado de verdad aquella noche era que en lugar de empujar a Felicia y saltar con ella, MJ había ido al borde del techo y había gritado y llorado al ver el cuerpo de Peter. Felicia la empujaba poniendo su pie en su espalda y MJ se sostenía con la mano de su brazo lastimado, soltaba un grito desgarrador y Felicia pisaba cada uno de sus dedos antes de que ella cayera.

Al pensar en todo lo pasado aquella noche y todo por lo que Kraven y Felicia los habían hecho pasar a ella y a Peter, se alegraba de haberlos matado.

La luz de luna que pasaba por la ventana se reflejaban en el metal de su prótesis. Levantó los dedos y los miró, logrando moverlos sin problema y de manera tan natural que parecía que su mano era de verdad. Vibranium, Adamantium y otros metales raros y resistentes formaban parte de su brazo. La princesa Shuri, su querida amiga, y Tony Stark, el tío de Peter, habían trabajado muy duro en aquel brazo robótico para ella, casi idéntico al brazo de Bucky, otro de los tíos de Peter. Shuri y Tony habían pensado en todo: su brazo podía sentir contacto, podía aplicar la fuerza que quería cuando apretaba o sostenía algo, podía moverlo fácilmente y de manera natural, era resistente al agua, a las balas, a las bajas temperaturas, a las altas temperaturas, salían unas garras de metal cuando se ponía su amuleto... eran tantas las cosas que tendría que hacer una lista.

Sweet Dreams [Spideychelle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora