Howlita Blanca

1.8K 37 2
                                    

Propiedades: aumenta la paciencia, ayuda al insomnio y al estrés, calma la ira

Beneficios: Las piedras de howlita tienen una encantadora energía relajante que ayudará a aliviar el estrés y puede ayudar a calmar los ataques de ira y mal genio.

Tienen propiedades metafísicas extremadamente útiles que lo ayudarán a tratar con personas agresivas o beligerantes. Su energía puede calmarlo a usted y a la otra persona.


También puede aumentar el nivel de paciencia que sientes acerca de lo que está sucediendo. Para cualquiera que tenga dificultades para dormir, coloque una pieza debajo de la almohada, ya que se sabe que alivia el insomnio.

Son piedras benéficas para el chakra del tercer ojo y la corona que son útiles para la meditación y para investigar vidas pasadas.

Uno de los mejores usos de estas piedras es usarlas en tu meditación diaria. Su relajante energía calmante lo ayudará a relajarse y a relajarse suavemente en una conciencia interior pacífica.

Usa la profunda paz y serenidad que estas piedras traen para permitir una expansión suave de tu conciencia lista para emprender un viaje interior y conectarte fácilmente a los reinos superiores.

Estas piedras de chakra del tercer ojo pueden estimular la sabiduría profunda, y su vibración reparadora es altamente beneficiosa para ayudarlo a relajarse y dejar de lado cualquier pensamiento intrusivo que pueda distraerlo.

Úselo en la frente cerca del tercer ojo, para ayudar a la apertura del velo entre este mundo y los reinos Divinos. Esto puede ayudarlo a obtener claridad sobre su camino espiritual y acceder a vidas pasadas.

Este proceso puede ayudarlo a estar abierto a recibir una conciencia bastante reveladora de su propio viaje espiritual y puede ayudarlo a percibir el verdadero significado de la iluminación.

Estas piedras preciosas también se pueden utilizar para explorar vidas pasadas, ya que su energía puede aumentar su memoria para ayudarlo a recordar lo que descubrió mientras meditaba.

También se sabe que calman a los animales. Coloque un lugar en el área para dormir de su mascota para ayudarlos a relajarse y estar más tranquilos.

Para aquellos de ustedes que han tenido problemas para dormir, pueden usarlos para ayudar al insomnio colocando un pedazo debajo de la almohada.

No se confunda con Turquesa y Howlita Azul teñida. Son un poco similares

Piedras Preciosas y sus Propiedades CurativasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora