( 𝐟 ) 𝐀𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 ⭒

1.2K 170 13
                                    


Hubiera sido de esperar que su paciencia estuviera agotándose, fue así las primeras semanas de espera, pensando solamente en qué estaría haciendo Kun, si faltaba demasiado para sanarlo, si acaso había gastado toda su magia hoy y si sería posible ir a preguntarle él mismo. No obstante, ahora Johnny se encuentra curiosamente tranquilo mientras el tiempo transcurre. Puede que se deba a que Doyoung y él son un poco más cercanos, no tienen el tipo de amistad donde le hablan de su vida y problemas a la otra persona, pero sí una donde pueden sentarse en silencio y disfrutar de la compañía. También del tipo donde pueden ahogar las inquietudes en sexo en la cama, o en el balcón, o el baño o incluso detrás de un callejón.


Comenzó desde el día en la playa, Johnny no puede asegurar que Doyoung lo considere alguien importante en su vida —si se lo preguntara, Doyoung afirmaría que ni siquiera son amigos, mucho menos que su patética vida humana le importe—, pero él ha hecho de la presencia del demonio parte de su rutina, ha aprendido a disfrutar de la actitud mimada y desvergonzada del menor e incluso, tras unas cuantas discusiones, han llegado a agendar los días en que Doyoung se alimentará, de modo que Johnny no debe preocuparse por llegar a casa y ser devorado al azar en la semana como si estuvieran jugando una especie de ruleta rusa.


Actualmente, también, es más fácil hacerlo cooperar con sus planes, refriéndose a aquellos que no involucran relaciones sexuales.


— Vamos, te prometo que será interesante.


— ¿Ir a ver lo que ustedes humanos piensan de la muerte? —Los cabellos castaños cuelgan, Doyoung tiene la cabeza colgando al borde de la cama y el resto del cuerpo semidesnudo recostado en una posición casi gatuna, Johnny quisiera tomarle una foto.— Suena aburrido.


— Es una exposición, será desmantelada en dos días y de verdad me gustaría ir. —Desciende al suelo, sentado frente al rostro de cabeza del joven demonio, llevan dos días sin tener sexo ni nada remotamente parecido, pero Doyoung aún se encuentra con suficiente energía para estar despierto y funcional.


— ¿Y por qué no has ido antes?


— Porque quiero ir contigo. —Responde dibujando su mejor sonrisa, persuasiva y cómica.


Doyoung rueda los ojos ante tal respuesta, el chico se queja de que las muestras de amor, incluyendo esa clase de frases, le provocan vergüenza ajena y ganas de rasgar sus cortinas, pero Johnny sabe que Doyoung es un poco más permisivo, quiere creer que de verdad están convirtiéndose en amigos.


— Ahora tengo muchas menos ganas de ir. —Musita el contrario con un tono irritado.— ¿Por qué quieres ir conmigo? No me importa tanto la muerte como a ti, hay poco que pueda aportar a la experiencia.


— Precisamente por eso, quiero saber qué piensas, me gustaría conocerte más. —Se le ocurre que una foto instantánea sería la ideal para captar esa escena, le dan un toque íntimo a las imágenes, aunque Doyoung luciría bien en cualquier lente de cualquier modo.— Y si puedo, quizás hacerte entender por qué es tan importante para nosotros la muerte.


— No es parte del trato. —Dice el otro, es su excusa favorita para zafarse de cualquier favor que Johnny le pida, desde pasarle el control remoto a salir con él a hacer las compras.

𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 ↺ ⭒JohnDo🔞⭑Where stories live. Discover now