capítulo XVI: cosas cambian.

649 25 31
                                    

Pasado una semana desde lo ocurrido en casa del rey, ambos decidieron darle una oportunidad para conocer el más a fondo en todos lo sentidos de la palabra.

El rey se lo explico a la Lancer como pudo, ya que tenía que explicar algo un poco delicado a un niño de 8 años, pero afortunadamente para el, Lancer logró comprenderlo después de 1hr de explicación. En la escuela aún Lancer tenía problemas pero esta vez era distinto, ya que esta vez lo molestaban ya que se corría el rumor de que su padre y el de Kris estaban comenzando a salir, y solo unos cuantos de ellos no apoyaban eso, lo que molestaba a Lancer.

Aún se juntaba con los iluminados, por lo que él no se sentía tan solo, pero ya era tiempo que enfrentará a sus abusones el solo, solo hacia falta que tuviera algún tipo de motivación para poder conseguirlo.

Lancer esa vez le tocaba quedarse en el lugar de siempre con Ana en lo que los demás hiban a conseguir algo de comer, pero tardarían un rato ya que había una fila un poco larga. Lancer estaba con Ana ayudándole a caminar, en lo que volvían sus padres, pero en eso su olfato presintió peligro, al mirar por un lugar vio que Berdly se le acercaba decidió intentar ignorarlo y seguir ayudando a Ana a poder caminar correctamente.

Berdly: hola Lancer... Que estás haciendo?

Lancer: hola chico pájaro azul, le estoy enseñando a caminar a Ana ya que está aprendiendo a caminar :3

Berdly: jeje me gusta ver qué quieres a ese bebé, pero algo me dice que al ritmo que va la relación de tu padre con Asgore es muy probable que tengas un hermano en poco tiempo.

Lancer: ya déjate de payasadas payaso, solo es un rumor, no es que mi padre y el señor Asgore tengan una relación 😛

Berdly: claro que sí ya que tu papá es un marica, igual que tú...

Lancer:.... La verdad no sé qué significa esa palabra, así que podrías retirarte porfavor? Estas poniendo nerviosa a Ana...

Berdly: me iré cuando se me de la gana pequeño ignorante.

Lancer se puso de pie y dejó a Ana detrás de si sentada, para que no le pasará nada, esta vez juntando valor desde su interior se le enfrentó nuevamente a Berdly.

Lancer: Berdly hablo enscerio no lo quiero repetir de nuevo solo vete y déjanos tranquilos, antes de que esto se ponga feo.

Berdly: hablas mucho niño, igual que tú padre, el también parece ser del tipo que habla mucho pero que actúa poco o nada, apuesto a que cuando los chicos fueron a tu mundo el no hiso nada.

Lancer: no hables así de mi padre, el es fuerte, valiente y da mucho miedo cuando se enoja....

Berdly: apuesto a que él no fue una gran amenaza para ellos, ya que el es un cobarde debilucho igual que tú...

Lancer: (un cobarde debilucho...) No digas eso Berdly...

Berdly: que la parte de débil o cobarde, por que eso es lo que son los dos. Ustedes y los demás oscuros jamás debieron estar en este lugar, ustedes no son más que unos parásitos que casi destruyen todo.

Esas palabras hicieron hervir la sangre de Lancer, hasta que finalmente explotó.

Con un ataque de lanzas de espadas atacó a Berdly dejándolo en el suelo habiéndole quitado la mitad de su HP. Berdly no sabía que había pasado ya que quedó un poco aturdido tras el golpe, Lancer no se detuvo hay siguió atacando hasta que Berdly quedó inconciente en el piso.

Cuando Kris y los demás llegaron, vieron a Lancer con Berdly en el piso, estos se acercaron a ver a Berdly y se dieron cuenta que estaba inconciente. Algunos de sus compañeros lo llevaron a la enfermería y le avisaron al director respecto a lo sucedido, y este a su vez llamo a los padres de ambos niños.

Don't Hide Love (Susie x Kris) deltaruneWhere stories live. Discover now