Parte única

5.1K 691 353
                                    

Nuevo one shot, gracias por la idea en el gpo de facebook a Neos Ainsworth

Enjoy!

____________________________

Las clases habían culminado hace unas horas y con ello la salida de varios estudiantes al igual que docentes de aquella escuela media superior, aun así se estimaba que todavía perduraban entre los pasillos aquellos que pertenecían a algún club o complementaban clases extracurriculares

En la biblioteca se encontraba uno de los chicos más sobresalientes de la institución, era reconocido verle rondar por ese lugar y devorar libros todo el tiempo. Una persona solitaria y centrada en sus estudios. Bakugou Katsuki un joven de 17 años que usualmente llegaba a matar el tiempo hasta tarde en la escuela por el simple hecho de que todo el día su casa estaba sola, no había nadie que le recibiera hasta la noche cuando ambos progenitores volvían del trabajo.

Uno de los profesores, Aizawa Shota le había solicitado que participara como asesor par de algunos de los alumnos de su mismo grado para darles apoyo, diría un deliberado no sin duda alguna, sin embargo el rubio accedió por las horas curriculares que le beneficiaría para solicitar la universidad que deseaba, ya que estaba en tercer año, solo era unos meses más para graduarse.

—¡No, no y no! —Remarcó molesto mientras golpeaba la mesa con su mano una y otra vez —ya te había dicho que la fórmula química es distinta, ¡viene en el puto libro! ¿Debería grabártela en la frente con un plumón?

Su paciencia no había sido medida cuando aceptó la propuesta de su profesor, el chico era pésimo asesor, no toleraba mínimos errores.

Kaminari Denki, un estudiante de la misma clase el cual era regañado al otro lado de la mesa solo llevó sus manos a su cabeza estresado procurando apaciguar el regaño.

—¡Lo dices tan rápido! ¡¿Cómo esperas que lo memorice en 2 minutos?!

—Un perro aprendería más rápido.

—Pues trae al perro.

Ambos chicos estaban en un delicado hilo de paciencia y serenidad que se quebrantó muy fácil, Katsuki era bastante altanero y cretino, sus puntajes perfectos y nula simpatía con el resto le hacían una pésima imagen, nadie quería acercarse a él.

La mujer mayor que residía en el lugar acomodando un monto de libros en los muebles mientras empujaba un carrito giró a verles molesta por el escandalo.

—Ustedes dos se me retiran de aquí. Les recuerdo que en este lugar se conserva el silencio —dijo de manera reprobatoria —Bakugou-kun tú y tu amigo serán vetados de aquí tres días.

La mujer recriminó mencionado solo al chico de ojos escarlatas, puesto que ya le conocía bastante por el tiempo que llegaba a pasar ahí, donde usualmente estaba solo en una mesa leyendo una y otra vez mientras ajustaba sus gafas de lectura. Conocía bien ese explosivo carácter pero bajo amenazas logró establecer que se controlara en ese lugar, aunque la bibliotecaria no toleraría más, ya les había llamado la atención en tres ocasiones en ese día.

Bakugou levantó de su asiento apoyando ambas manos a la mesa.

—¿Hah? Vieja no puedes hacer esto, ¡¿Tres días?! Tengo que domesticar a este mono antes de los finales los exámenes finales, ¿dónde se supone que lo haré?

—Hay muchos sitios más donde estudiar y gritar —respondió bajo tranquilidad la anciana mientras continuaba acomodando libros en los estantes. —Ahora fuera de aquí.

Exasperado Katsuki rascó su nuca resignado y lleno de humillación por haber caído tan bajo, en seguida guardó sus apuntes y un par de libros en su mochila para retirarse.

Fachada [DkBk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora