-Pictures-

980 82 6
                                    


Al salir de clases Max se dirigió a casa de Mike con este. A penas llegaron bajaron al sótano, Max se tiró en el sillón mientras Mike recogía algunas latas que se encontraban tiradas por todas partes. 

-Mike ven aqui conmigo- Max abrió los brazos, Mike rio. 

-Ya voy, solo estoy limpiando un poco- 

Max lo miró mientras terminaba de recoger, al terminar fue al sillón y abrazo a Max.

-¿Feliz?-Pregunto luego de que se separaron. 

-No- Lo miro-Quiero un beso, ¿Me das uno?-Hizo boca de pato. 

-Claro- Mike se agacho y le dio un corto beso a Max. Ambos sonrieron. 

Se miraron por un rato.

-¿Qué hacemos?-Preguntó la pelirroja. 

-No lo se- 

-¿Sesion de besos?-

-Puede ser- Dijo Mike pensativo, se sentó en el sillon. 

Plantó un corto beso en los labios de Max, luego otro y otro. Así comenzaron su sesión de besos.

Luego de unos diez minutos ya habían acabado. 

-¿Quieres leer comics?-Preguntó mike

-Claro- 

Mike se paro y busco uno que le gustara a los dos, puso un poco de música y se fue a sentar con su novia. Al cabo de un rato Max ya se había quedado dormida. Mike la observaba en silencio, viendo cada detalle de su cara, tenía imperfecciones pero Mike la veía totalmente perfecta.

Quería contar cada una de sus pecas, quería perderse en sus ojos azules, quería acariciar su cabello pelirrojo, quería verla sonreír, él quería ser el motivo de esa bella sonrisa. 

Definitivamente Max era perfectamente imperfecta. No sabe como pudo odiarla en un principio, ella era una chica maravillosa y él la había tratado como basura, no se lo perdonaría nunca.  

Sin darse cuenta se quedó dormido admirando la belleza de Max, aunque fueran las cinco y cuarenta y siete de la tarde ambos morían de sueño.

Max despertó una hora y media después gracias a ese sueño otra vez. Ahora en aquel sueño, escuchó el nombre de Mike. Cada vez escuchaba más pero no le encontraba sentido.

Finalmente decidió no contarle a Mike sobre el sueño, prefería no preocupar a Mike con tonterías. Se dispuso a hacer lo mismo que Mike hizo con ella, admirar su belleza. 

Así estuvo por aproximadamente por media hora hasta que Mike se despertó. 

-¿Quieres una foto? Así te dura más- Dijo a penas vio a la pelirroja mirándolo, esta se sonrojo.

-Quiero una foto tuya junto a mi- Dijo esta abrazándolo.  

-Creo que en el arcade hay una...¿Cabina de fotos?- No recordaba el nombre- Podemos ir allí y sacarnos fotos.

-¿Ahora?- 

-Como quieras- Levantó los hombros. 

-Vamos- Max se paro y su novio la imito. 

(.)

Llegaron al arcade y como dijo Mike, había una cabina de fotos. Entraron y empezaron a sacarse fotos, en algunas salieron besándose, sonriendo, haciendo muecas y muchas más tonterías. Finalmente eligieron cuatro fotos, sacaron dos tiras de fotos, una para cada uno.

-Me encanto esta-Dijo Max señalando una en la que Mike estaba tirando un beso a la camara y Max lo miraba raro. 

-A mi me gusto esta- Mike señalo una en la que estaban besandose. 

Jugaron un rato en el arcade hasta que se hizo un poco tarde, esta vez Mike iría a casa de Max. Estaba realmente nervioso, conocería a la familia de su novia. 

Al llegar a la casa de esta, Max presentó a Mike como su novio, todos lo saludaron respetuosamente y pasaron a hacerle un interrogatorio. Luego del interrogatorio, Max pregunto si Mike se podía quedar a dormir, lo dejaron con la condición de acostarse en el suelo con un saco de dormir. 

Tomaron comida y subieron cerrando la puerta de la habitación de Max con seguro. Comieron, se lavaron sus dientes (Mike llevó su mochila con lo necesario) y se acostaron. Obviamente Max no dejaría dormir a su novio en el piso, por lo que ambos se acostaron abrazados en la cama de la pelirroja cayendo en un sueño profundo. 

.

.

.

Hola ;3

Gracias por los 1k de lecturas <333 En serio no pensé que tantas personas leyeran esta kk ;) *Les da un abrazo virtual*  aquí les dejo este bello capitulo, la verdad es que menkanto escribir este cap, lo encontre muy bonito uwu :3

Sin mas que decir, me wa a ir bai <trez


𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐌𝐀𝐓𝐓𝐄𝐑 / MadwheelerWhere stories live. Discover now