hoy hacemos un mes y aún no puedo acabar de explicarme cómo puedo estar tan seguro de mis sentimientos contigo pero a la vez nervioso por decírtelos aunque ya los sepas.
y es que me encantas, mucho, lo precioso de tu actitud y lo brillante de tu sonrisa hizo que comenzara a caer enamorado de ti en un principio, realmente no sé cuando pasó pero sí sé que cada que me iba por algunos días, me preocupaba cómo estuvieras. y la verdad, las mejores horas de mi día son cuando puedo hablar contigo, alegras mi día como nadie más puede hacerlo.
¿sabes lo feliz que me haces con un sólo mensaje? o cada que me abrazas, besas o tomas mi mano, ¿sabes todo lo que me haces sentir con todas esas pequeñas acciones? es más que felicidad, quizás emoción, pero sobre todo aquella sensación de no querer que te vayas de mi lado.
adoro la manera en la que me tratas, creo que es bastante obvio, llenas tanto mi corazón que la sonrisa de idiota no podrá quitarse en mucho tiempo.
tal vez digas que no eres perfecto, pero ante mi sí lo eres, lo sé porque puedo llegar a quedarme sin palabras cada que hablo de ti con lo demás, no puedo acabar de describir todos los pequeños detalles que me gustan de ti, ni mucho menos puedo hacer menos el entusiasmo presente en ello.
no te lo había dicho pero, gracias. gracias por darme una oportunidad de poder ser ese chico que esté a tu lado y pueda llenarte de todo el amor que mereces, por adorarte y sentirme orgulloso de ti, por todo, gracias.
en fin, ¡feliz primer mes, nana! espero pasar muchos más a tu lado para poder seguir admirando la belleza que emanas en cada una de tus facetas.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.