1

95 5 2
                                    

El bar estaba lleno, Paul y yo nos alejábamos de la barra con nuestras primeras cervezas de la noche.

-¿Es en serio que Terry está muy enfermo? - grite para que Paul me escuchara entra tanto ruido.

-Sí, pase a su casa y era más moco que hombre - me contestó Paul, señalándome una mesa desocupada. Nos sentamos más lejos del escenario pero al menos no teníamos que gritar para hablar. -Solo seremos nosotros dos... Buscaré algo de compañía, cuida el lugar. - dijo Paul volviendo a la multitud.

No me parecía buena idea que Paul buscará algunas chicas cuando nuestro propósito era conocer al chico que le pareció interesante a Bernie, mi manager.

Diez minutos después regresaba mi amigo acompañado de dos chicas muy lindas.

-¡Hey! Mick, te presento a Lilly y Marryn.

-Hola, soy Mick- conteste para no parecer grosero aunque lo único que quería era que volvieran al montón de gente y nunca tener que verlas de nuevo.

-¿Ustedes son Punks? - dijo Marryn, que al parecer era mi nueva cita, ya que Paul tomó de la mano a Lilly.

-No... Algo así. Estamos haciendo una banda.

-Como los Sex Pistols, por eso vinieron hoy. ¿Conocen a Johny?- dijo Lilly animada. Incluso para no tener la moda punk estas chicas estaban interesadas en salir con alguien del mundillo famoso más popular del momento.

-No. - dije seco, tomando de mi bebida.

-Chicas, él es el guitarrista principal de la banda- intento animar la conversación Paul.

-Tu eres el otro guitarrista, ¿no?- pregunto Lilly acercándose más a Paul.

-Claro- que mentiroso, hace unas semanas le había intentado enseñar y al final terminó con el bajo porque tenía menos cuerdas.

"Bienvenidos todos, hoy tenemos la dicha de escuchar a  A 101'ers y Sex Pistols..." el grito de la gente fue más alto que no se escuchó la presentación completa. No funcionaria este lugar para ver a la banda, lo mejor sería acércanos, también ayudaría a que Paul dejara de comerse a besos a la chica que hace quince minutos conoció.

-Vamos- dije chocando con el hombro de Paul. De mala manera se iba disculpando de las chicas siguiendo mis pasos. Mientras tanto subía al escenario.

-Buenas noches somos 101'ers. - presentó un chico que al parecer era el guitarrista y voz del grupo. Empezaron a tocar, no eran tan malos. A simple vista con ver y escuchar al guitarrista salvaba al resto de la banda. Su voz bastante gruesa, actitud desafiante y alegre al mismo tiempo y con melodías sencillas pero bien hechas, el chico era un diamante en bruto. Mi manager tenía razón, lo necesitaba en mi banda.

Después de cuarenta minutos, en donde me la pasé intentando seguir el mal ritmo del grupo moviendo la cabeza y recibir varios empujones. Y el par de chicas se habían perdido entre la gente. La banda se despidió y el show principal empezó provocando que muchas más personas se amontonaran.

Con mucho esfuerzo, nos acercamos Paul y yo a los camerinos. Nos ocultamos detrás de unas cajas. Teníamos vista de la banda descansando y tomando unas cervezas. "¿Cuál era el nombre del chico?" me preguntó Paul. "No lo sé" conteste. "Son una mierda, solo el chico tiene algo pero no sé si vale más que dejar pasar a dos tan hermosas chicas" se quejo mi amigo. "Si, Paul" conteste volteando a verlo. "A veces pienso que eres... Ya sabes... Que tiras del otro lado", dijo Paul esquivando mi mirada. "¿Qué dices? Estoy interesado solo por la banda", levante un poco de más la voz "Lo entiendo pero si es el caso lo que yo pienso... Está bien, somos amigos. Solo me gustaría que me lo confirmaras para no volverte a buscar la amiga de mi próximo ligue" murmuró Paul.

Latidos - MickxJoe(The Clash) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora